latumbadehuma
Rompedor de neveras
¿soy el primero de la página 100?
Por fin estrenamos la bambina aun sin acabar del todoVer el archivos adjunto 4119830
Por fin estrenamos la bambina aun sin acabar del todoVer el archivos adjunto 4119830
Es de las modernas no?
SiEs de las modernas no?
Otra pregunta, lleva láminas solares o es el propio metacrilato tintado con algún tipo de pintura?
Lleva doble cristal, y aísla mucho el frío,, la calor no lo se,, por que tiene 2 meses y aún no lo he probadoOtra pregunta, lleva láminas solares o es el propio metacrilato tintado con algún tipo de pintura?
La bambina de 218, hace de alto 226,por lo menos la mía que tiene 2 meses, y de largo miralo bien, por que no es como dices la pequeña si, pero la grande es más larga y altaBuenas Chicos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y de hecho en su momento os pregunté algunas cosas de la bambina, que me encanta, el tema es que busco una Caravana que tenga baño para ir con mi mujer y dos niños y he estado viendo el nuevo modelo n-cross de Niewiadow que es muy compacta y como sólo tiene 4,18 de altura cabe en cualquier garaje (El mío tiene 4,20 y las bambinas altas no me valen). ¿Que os parece? La única pega que veo esque al pasar de 750 tengo que sacarme el carnet de remolque pero bueno no es nada que no se pueda subsanar. os paso un enlace de los muchos donde se ve a ver que os parece.
Niewiadow N-Cross Style
Der neue Niewiadow N Cross Style Jetzt live bei Niva-Power Erlebt jetzt eine neue Dimension von "leicht". Der ideale Caravan für 2-3 Personen. Bei einem zulässigen Gesamtgewicht von 850 - 1350 kg, und einer Aufbaulänge von 410cm bietet der N Cross unglaublich viel Raum. Er ist damit auch ideal...www.wohnwagen-niewiadow.de
Gracias y saludos
La pequeña es la de siempre y la que tiene aseo, es la que coji yo,, no más es para 2 personas, es la 126 ETYa la pequeña si pero la grande no me serviría, por eso al ver esta que es más grande pero no es alta me parece interesante.
Si pero ese modelo es más alto y largóTambién tienes la D que es para 3 pero te quedas sin aseo. Por eso estaba viendo este modelo nuevo que he puesto.