Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Bueno alguien a contado cuantos vamos a ser este finde?
 
PPlu, así me gusta que prepares el equipaje con tiempo.
Luego comentan que hay más maños que levantinos, con ese equipaje se le ven los colores....
6153d1205363476-semana-santa-2008-en-riaza-getattachment.jpg


salu2
 
Veamos, quien va este fin de semana a Riaza ya?.

Que yo sepa:

  • Bibilot
  • pplu
  • chusypam
  • oskitar
  • Lulina
  • gepi
  • aingeru
  • Quien más???:wav:
 
Veamos, quien va este fin de semana a Riaza ya?.

Que yo sepa:

  • Bibilot
  • pplu
  • chusypam
  • oskitar
  • Lulina
  • gepi
  • aingeru
  • Quien más???:wav:

juanma9413, pero llegaré el domingo por la mañana + - .
salu2
 
Qué le pasa a la página?? se está poniendo también nerviosa.

A nosotros nos queda 1 día para salir de aquiiiiiiiiiiii.
Así que esta tarde a preparar equipaje.
 
Qué le pasa a la página?? se está poniendo también nerviosa.

A nosotros nos queda 1 día para salir de aquiiiiiiiiiiii.
Así que esta tarde a preparar equipaje.


Vamos a intentar cambiar de pagina para que nos salga más "ordenada"

Salis mañana para la peninsula ya?.
 
hola pplu!
Por fin me he podido meter en esta dichosa pagina. A mi no m funciona nunca.
Lo siento muchisimo, pq ya lo teniamos todo organizado, pero es q , tal como te comente, dependía del bebe. Pues no hemos tenido suerte y está pochito.
nos fastidia, pero no vamos a poder ir. Quería haberte avisado antes pero no he podido, por la cuestión de la plaza. Q os o paseis pipa!!! Q ENVIDIA! YA M CONTAREIS
 
Veamos, quien va este fin de semana a Riaza ya?.

Que yo sepa:
  • Bibilot
  • pplu
  • chusypam
  • oskitar
  • Lulina
  • gepi
  • aingeru
  • Chispit@
  • Hugo's
  • Quien más???
    wav.gif
 
El problema de la página es que un tonto, igual se llama juanma9413 ha colgado una foto que se sale de los márgenes y no todos los pc's están preparados para eso. Ya le llamaremos la atención.
Sobre el tema de llegada el fin de semana, llegaré el domingo por la mañana, si cuenta me ponéis en la lista y si no, pues nada.
Salu2
Que poquito queda.....
 
ya empezamos a preparar las cositas para salir tempranito de Málaga el
sábado. Nos vemos muy prontito y lo celebraremos, ó no?
 
El problema de la página es que un tonto, igual se llama juanma9413 ha colgado una foto que se sale de los márgenes y no todos los pc's están preparados para eso. Ya le llamaremos la atención.
Sobre el tema de llegada el fin de semana, llegaré el domingo por la mañana, si cuenta me ponéis en la lista y si no, pues nada.
Salu2
Que poquito queda.....


Tampoco te castiges tanto por el descuadre de la foto, eh, que hay cosas peores...:toothy7:

Y claro que tu entras en la lista, hemos dicho los que llegamos ya el fin de semana :occasion7:
 
Veamos, quien va este fin de semana a Riaza ya?.

Que yo sepa:
  • Bibilot
  • pplu
  • chusypam
  • oskitar
  • Lulina
  • gepi
  • aingeru
  • Chispit@
  • Hugo's
  • juanma9413
  • Quien más???
    wav.gif
 
hola pplu!
Por fin me he podido meter en esta dichosa pagina. A mi no m funciona nunca.
Lo siento muchisimo, pq ya lo teniamos todo organizado, pero es q , tal como te comente, dependía del bebe. Pues no hemos tenido suerte y está pochito.
nos fastidia, pero no vamos a poder ir. Quería haberte avisado antes pero no he podido, por la cuestión de la plaza. Q os o paseis pipa!!! Q ENVIDIA! YA M CONTAREIS


Lo lamento de veras, ya te he escrito en privado el tema de las casmisetas, siento "forzar" pero como ya estan realizadas hay que pagarlas, lo siento. Otra cuestión, si alguien quiere más camisetas y me las pide, ofrecer las tuyas si quieres, y sino se las dare algún catalan para que podais quedar y que te las de (rhisto, lleva papeletas...:toothy7:)
 
Me termina de llamar Carlos Javier Vega, de Ondacaravaning, esta noche me llama para dar un pequeño repaso de nuevo al encuentro de Riaza...

Que manera de meter presión, alguna recomendación que alguien preciseis que diga? :D
 
Avísame de nº de camisetas y tallas de Lia, si me van bien y ella no las quiere me las quedaré.
salu2
 
Vamos a intentar cambiar de pagina para que nos salga más "ordenada"

Salis mañana para la peninsula ya?.

Siiiiii, mañana dormiremos en Ronda, porque la ITV la pasamos el sábadol allí, a las 8, si no, no podriamos, es más, nos hemos pedido mañana el día, así que nos quedan horas para salir.
 
Avísame de nº de camisetas y tallas de Lia, si me van bien y ella no las quiere me las quedaré.
salu2

carloss y lia_ no vienen dado que al final les surgieron cosas, ambos se comprometen a quedarselas, de cualquier modo si quieres mira en la web SEMANA SANTA RIAZA 2008 en apartado programa y veras las tallas de cada uno, y si ellos quieres y ceden, por mi encantado. :toothy7:

Otra cuestión, ayer me envio salvy fotos de camisetas más o menos hechas, que las subí tambien a la web.
 
Siiiiii, mañana dormiremos en Ronda, porque la ITV la pasamos el sábadol allí, a las 8, si no, no podriamos, es más, nos hemos pedido mañana el día, así que nos quedan horas para salir.


Yo estoy por bajarme ya mañana, pero para llegar de noche me fastidia...:???:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com