Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Sera que le gusta mi "acentico", que por cierto, en persona soy algo más bruto, me intento contener lo que puedo en directo :tongue3:


Bruto dice pero si obelix a tu lado es una santo:toothy7::toothy7::toothy7:
 
pplu si es lo que yo te digo te vas a hacer mas famoso que sara momtiel jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jolupage y aun le queda la entrevista que dijo Carlos que le iban a hacer a la vuelta de la Kdada.
 
Oskitar y pplu no empeceis con los piques, que cojo y me voy ahora para alla y luego bajo el sabado a por pamela y a por la cria he?
 
Qué bien , al final, todos llegamos el fin de semana.

PPlu no hemos podido escucharte, ya he leido los comentarios de tu intervención, así que llévate bolígrafo para firmarnos autógrafos.
 
Oskitar y pplu no empeceis con los piques, que cojo y me voy ahora para alla y luego bajo el sabado a por pamela y a por la cria he?


No vamos a tener más remedio que coger la patera esta noche y llegar mañana.
 
Veamos, quien va este fin de semana a Riaza ya?.

Que yo sepa:
  • Bibilot
  • pplu
  • chusypam
  • oskitar
  • Lulina
  • gepi
  • aingeru
  • Chispit@
  • Hugo's
  • juanma9413 (domingo)
  • MIGUELPEDRO (domingo)
  • Quien más???
    wav.gif
 
:blob5: Pero que paassaaaa que me descuido y acabo confundido :scratch:para cuando es la quedada,al final voy solito:crybaby:?, y si me pierdo o me raptan los marcianos ? vaya lio mental que tengo :drunken:,jooo que envidia como se nota que donde hay pos eso que hay dejad algo pa los rezagados y que lo paseis lo mejor que podais:love7::toothy7::wav:
 
! Por eso esta España es crisis ! porque aqui no trabaja nadie.

Menos mal que hay alguno responsable y se marchara de vacaciones los dias de fiesta. Si es que entre cuatro nos toca mantener el pais............
 
Nosotros también iremos el domingo, montamos todo y dejaremos allí la caravana hasta el miércoles que lleguemos definitivamente.
¡Ya queda menos!
 
Chicos,nosotros salimos mañana por la mañana,un abrazo fuerte a todos y que salga todo muy bien.
Nos leemos a la vuelta,felices vacaciones.
 
Yo llego mércoles 19, por la mañana... guardadme un sitio... que pesaaaaooooo se me va a hacer..... :crybaby::crybaby::crybaby:
 
bueno al final he tenido suerte y me incorporo mañana, asi que alli nos vemos que llegar seguro que llego aunque tenga que salir tarde.
 
Hola a todos: hace días que no podemos conectarnos por motivos de trabajo y van las páginas a un ritmo de vértigo.

Ya vemos que muchos os vais este finde ¡¡¡qué suerte!!! nosotros tendremos que esperar hasta el miércoles. :banghead::banghead::banghead::banghead:
¡¡¡¡Qué os lo paséis muy bien!!!!

PPlu hemos hecho hoy las credenciales y nos han quedado preciosas. :thumbup:

Aún no hemos recibido las pegatinas ¿sabes si nos llegarán antes de la marcha para Riaza?

Un saludo a todos.:wave::wave:
 
A todos los asistentes a Riaza:

Os deseamos una feliz Webcampada, que la disfrutéis a tope!!!!!!!! Os esperamos de vuelta a todos....

Tranquilidad a la organización, seguro que todo sale de película!!!!!
 
A todos los asistentes a Riaza:

Os deseamos una feliz Webcampada, que la disfrutéis a tope!!!!!!!! Os esperamos de vuelta a todos....

Tranquilidad a la organización, seguro que todo sale de película!!!!!

Chicos,nosotros salimos mañana por la mañana,un abrazo fuerte a todos y que salga todo muy bien.
Nos leemos a la vuelta,felices vacaciones.

Muchisimas gracias, como no tambien a vosotros, os deseamos que lo paseis genial, que seguro sera así. A la vuelta nos contamos todos...:occasion5:
 
Hola a todos: hace días que no podemos conectarnos por motivos de trabajo y van las páginas a un ritmo de vértigo.

Ya vemos que muchos os vais este finde ¡¡¡qué suerte!!! nosotros tendremos que esperar hasta el miércoles. :banghead::banghead::banghead::banghead:
¡¡¡¡Qué os lo paséis muy bien!!!!

PPlu hemos hecho hoy las credenciales y nos han quedado preciosas. :thumbup:

Aún no hemos recibido las pegatinas ¿sabes si nos llegarán antes de la marcha para Riaza?

Un saludo a todos.:wave::wave:

Las pegatinas salieron ayer de Barcelona, se supone que deberian de llegar antes del miercoles, pero ya es cosa de correos! Confiemos en ellos! :thumbup:
 
Mecagüen...ara me vi apretar los machos y salgo por la mañana.......llegaré en sábado tarde, tarde....
salu2
 
pplu ¿supongo que tendras ya las maletas hechas no?
tener mucho cuidado en la carretera y no pases de 150km,que no por madrugar se llega mas tarde :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: no no es asi es,no por llegar antes tardas mas :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: joder creo que me estoy liando.
bueno pues eso que mucho cuidado en la carretera a ti y a todos los que salis este fin de semana.

Irnos informando del tiempo que este haciendo por riaza,mas que nada por si me llevo el bañador o la bufanda:toothy7::blob5::toothy7::blob5:

saludos.

jolupage.
 
jolupage te veo un poco confundido, me parece que cambiamos el bañador por la bufanda, estoy mirando el tiempo todos los dias y ya me conformo con que no llueva.

Saludos
 
ana seguro que no llueve, y si llueve pues nos mojaremos por dentro y por fuera jejejejejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com