Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

A todos los asistentes a Riaza:

Os deseamos una feliz Webcampada, que la disfrutéis a tope!!!!!!!! Os esperamos de vuelta a todos....

Tranquilidad a la organización, seguro que todo sale de película!!!!!

Muchas gracias. Haber si para otra os animais.

Un saludo.
 
que no llueve hombre, ya vereis.
 
Mecagüen...ara me vi apretar los machos y salgo por la mañana.......llegaré en sábado tarde, tarde....
salu2

Allí te esperamos!!! pero si vienes muy tarde procura mirar bien al suelo no vaya a ser que alguien vaya por el suelo a gatas y lo pises!!! :drunken::toothy7:
 
:toothy7:
pplu ¿supongo que tendras ya las maletas hechas no?
tener mucho cuidado en la carretera y no pases de 150km,que no por madrugar se llega mas tarde :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: no no es asi es,no por llegar antes tardas mas :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: joder creo que me estoy liando.
bueno pues eso que mucho cuidado en la carretera a ti y a todos los que salis este fin de semana.

Irnos informando del tiempo que este haciendo por riaza,mas que nada por si me llevo el bañador o la bufanda:toothy7::blob5::toothy7::blob5:

saludos.

jolupage.


Ahora me ire a descansar, mañana por la mañana con tranquilidad ire cargando, y camino para Riaza. Sobre la hora de comer espero llegar de no tener contratiempos.

No os preocupeis que siempre dan mal tiempo para Semana Santa, y luego hace un tiempo estupendo. De todos modos intentare manteneros informados :occasion5:
 
jolupage te veo un poco confundido, me parece que cambiamos el bañador por la bufanda, estoy mirando el tiempo todos los dias y ya me conformo con que no llueva.

Saludos

Yo no se el tiempo que hara, pero tenemos una sala multiusos genial para resguardarnos si algún dia sale malo, y seguro que mucho peor que en Aranjuez no puede hacer, y lo pasamos mal o que?
 
yo no recuerdo haberlo pasado mal.......................Bueno en realidad no recuerdo y punto.
 
Allí te esperamos!!! pero si vienes muy tarde procura mirar bien al suelo no vaya a ser que alguien vaya por el suelo a gatas y lo pises!!! :drunken::toothy7:
¿Muy tarde? ya me estás metiendo prisas, los de las gatas son de mi tribu.
Si llego tarde me reengancho con el que más lleve.
Salu2
 
Pplu seguro que ya te has ido..pero algún día os conectareis..pasarlo muy bien tod@s!!!!!! A la vuelta ya nos contareis.
Un besito
Buen viaje
 
Bueno, por si alguno de los que ya estais en Riaza os habeis llevado el portatil deciros que, finalmente, no llegaremos el domingo asi que disfrutar vosotros que podeis
 
Mariuka.Esa pag. giri esperemps que acierte.
Ya queda menos.Solo de pensarlo me entra sed.¿por que sera?
Ojo a todos con la carretera.
 
Elberron si te entra sed de pensarlo bebe mucha agua que aclara la vista no sea que el dia de salir no veas tres en un burro jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

que poquito que nos que da ya 2 diasssss

por cierto ¿donde estan los de la avanzadilla en riaza? seguro que estan durmiendo la mona,que lamentable.

:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::fart::fart::fart::happy10::happy10::happy10:

saludos.

jolupage.
 
miguelpedro finalmente por lo que veo no has podido salir hoy,tranquilo que todo llega.¿cuando sales finalmente?

saludos.

jolupage.
 
Pues igual mañana, pero cuando un niño cae con un enfriado ya sabes que suelen seguir el resto de la familia; hoy parece que uno ya no tiene fiebre pero veremos... Prefiero no poner fecha. Cuando tenga un termometro 24 horas sin marcar fiebre
 
Elberron si te entra sed de pensarlo bebe mucha agua que aclara la vista no sea que el dia de salir no veas tres en un burro jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

que poquito que nos que da ya 2 diasssss

por cierto ¿donde estan los de la avanzadilla en riaza? seguro que estan durmiendo la mona,que lamentable.

:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::fart::fart::fart::happy10::happy10::happy10:

saludos.

jolupage.

No estamos durmiendo que ya nos hemos levantado. Voy a currarme una paellita "pa desayunar" ahoraa las 15.00hrs.

Salu2
Os esperamos, hay muy buena gente por aquí.
 
Ahora mismo hemos terminado la sobremesa, paella, fideos, pinchos...

Estamos preparando para la cena...jejeje

El tiempo salvo por el aire estupendo, hoy es más, hemos comido en plena calle.

Ahora que cae la tarde, estamos en los 9 grados. Por la noche refresca.

Saludicos y os esperamos por aquí a todos!
 
pplu pasame unas chuletas de esa barbacoa, que se me estan poniendo los dientes largos y le estoy rallando el suelo a mi mujer.

me alegro mucho que lo esteis pasando bien, nosotros estamos deseando que llegue el miercoles para poder estar con todos vosotros,guardarme una parcelita con mucho sol que a mi mujer me la estais asustando porque es muy friolera,con deciros que a cojido hasta los guantes de la nieve jajajajajajajajajajajajajajaja.

:wav::lurk:

saludos.

jolupage.
 
jolupage, por la noche hace frío.

Por el dia se esta bien, mañana os informo puntualmente de maxima y miníma del dia.

Hoy maxima fueron 18º, minima que es la de ahora, son 2.5º

Un saludico.
 
Nosotros acabamos de llegar de Riaza, vamos a dormir, que mañana hay que currar. El miércoles nos vemos por allí.
 
Bueno acabo de llegar a Getafe para currar un par de días y veremos si puedo recuperar fuerzas :help: para cuando empiece el mogollón :occasion5: . Por Ríaza como dice Pplu algo de fresco, pero por si os sirve de consuelo, anoche, cenando, había un forero que aún no sé si es vasco o valenciano :toothy7:en manga corta.
 
Paellita de juanma domingo almediodia

file.php


Comida en plena calle domingo...con sol

file.php


Fideos pplu domingo almediodia

file.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com