Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

¡Me estais dando una envidia! Bueno , solo quedan dos días para volver, a ver si en este tiempo se recupera Ainhoa, que se fue del camping con fiebre y nos vomitó en el coche, ya sabeis cosas de niños, hoy ya está mejor aunque con bastante tos.
Juanma veo que el problema familiar se solucionó de la mejor manera, a juzgar por la cara de tu contraria.
A los que todavía no han ido a Riaza, decirles que lo que ven en las fotos no es lo que parece ¡es mucho mejor! Buen rollo y buena gente.


Bueno haber si se pone bien, y seguimos con la fiesta que fue cortita a que si?
 
Cuando tropece y se me cayo el cubo de agua encima chusypam? jolín...que fue un accidente...:(


Seras mamón, aunque te la tengo guardada, coje el chubasquero por si acaso.


Dejad ya de ponernos los dientes largos, que la familia chusypam y el pobre oskitar ayer nos tenian que sacar del camping a tirones si no no salimos, bueno oskitar esta mañana.
 
Pplu, deja de colgar "afotos" y vente a tomar un licorcillo de bellota por si hace rile esta noche, ahora "sestá" bien.
Saludicos...
PD: "ya se mestá pegando el acentico maño rediós".



Juanma capullo, deja las patatas y el vaso que no me extraña que te tires el dia en manga corta, el agua de Valencia calienta bastante, a que si oscar?:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Dejad ya de ponernos los dientes largos, que la familia chusypam y el pobre oskitar ayer nos tenian que sacar del camping a tirones si no no salimos, bueno oskitar esta mañana.

La verdad que ya os echamos de menos! :love7: en serio!!! :hello2:
 
Na uno que no bebe que para por el camping de vez en cuando
jejeje
 
Pues nada que os veo sosetes, mucha paella, mucho vinillo !!, pero na de na... seguro que a las 10, os mandan las mujeres a la cama, je, je,eje,,
 
:hello2:
¡Me estais dando una envidia! Bueno , solo quedan dos días para volver, a ver si en este tiempo se recupera Ainhoa, que se fue del camping con fiebre y nos vomitó en el coche, ya sabeis cosas de niños, hoy ya está mejor aunque con bastante tos.
Juanma veo que el problema familiar se solucionó de la mejor manera, a juzgar por la cara de tu contraria.
A los que todavía no han ido a Riaza, decirles que lo que ven en las fotos no es lo que parece ¡es mucho mejor! Buen rollo y buena gente.

Esperemos que la familia mejore en este par de dias, y con las pilas cargadas todos! Os esperamos! :hello2:
 
Pues nada que os veo sosetes, mucha paella, mucho vinillo !!, pero na de na... seguro que a las 10, os mandan las mujeres a la cama, je, je,eje,,

Esas fotos nada más que pueden estar en el albun privado....:happy10:
 
como os gusta a todos el agüita he?

Bueno que pasa que todos teneis portatil allí o que?

Mañana voy y me compro uno y aunque estemos unos en frente del otro hablamos por el foro jejejejejjej.

Airear bien el avance capullos, que veo que se usa como tienda cocina, bueno como chalet cocina. jejejjeeje.

Es broma, hacer lo que querais en el, para eso está. Vosotros como en vuestra casa ok?. Os lo decimos de corazón.

ABRAZO A TODOS. YA QUEREMOS IR CON VOSOTROS.
 
Has visto Juanma que he contestado a varios en un mismo mensaje?

Ahora te pongo un par de ellos mas solo por darte por cu.....

jejeje.
 
como os gusta a todos el agüita he?

Bueno que pasa que todos teneis portatil allí o que?

Mañana voy y me compro uno y aunque estemos unos en frente del otro hablamos por el foro jejejejejjej.

Airear bien el avance capullos, que veo que se usa como tienda cocina, bueno como chalet cocina. jejejjeeje.

Es broma, hacer lo que querais en el, para eso está. Vosotros como en vuestra casa ok?. Os lo decimos de corazón.

ABRAZO A TODOS. YA QUEREMOS IR CON VOSOTROS.

Veniros prontito que os hchamos de menos.

No me cuadra lo del avance, pero no os habeis llevado la c.v??? en vuestra parcela no hay na de na.
 
pplu has visto que el berron baja mañana. no puede aguantar mas.
 
como os gusta a todos el agüita he?

Bueno que pasa que todos teneis portatil allí o que?

Mañana voy y me compro uno y aunque estemos unos en frente del otro hablamos por el foro jejejejejjej.

Airear bien el avance capullos, que veo que se usa como tienda cocina, bueno como chalet cocina. jejejjeeje.

Es broma, hacer lo que querais en el, para eso está. Vosotros como en vuestra casa ok?. Os lo decimos de corazón.

ABRAZO A TODOS. YA QUEREMOS IR CON VOSOTROS.


Te lo agradecemos de veras! No sabiamos como decirte que era necesario un poco de obra en el, y hemos hecho una pequeña "abertura" en el techo para que respire mejor, dado que la barbacoa hoy hemos pensado hacerla dentro del avance, y viendo que vosotros sois gente de bien y no os iba a saber mal!

Ah! y gracias!!!

P.D. Cuando termine todo, sino os gusta el agujero, no os preocupeis, yo os lo tapo con cuatro trozos de cinta americana. :thumbup:
 
Veniros prontito que os hchamos de menos.

No me cuadra lo del avance, pero no os habeis llevado la c.v??? en vuestra parcela no hay na de na.



COMO QUE NO HAY NADA EN NUESTRA PARCELA?:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Veniros prontito que os hchamos de menos.

No me cuadra lo del avance, pero no os habeis llevado la c.v??? en vuestra parcela no hay na de na.
jajajajaajajajajaja....

Yo hoy me he levantado y solo he visto en esa parcela una persona con una jarra de zumo NARANJA :tard:
 
Te lo agradecemos de veras! No sabiamos como decirte que era necesario un poco de obra en el, y hemos hecho una pequeña "abertura" en el techo para que respire mejor, dado que la barbacoa hoy hemos pensado hacerla dentro del avance, y viendo que vosotros sois gente de bien y no os iba a saber mal!

Ah! y gracias!!!

P.D. Cuando termine todo, sino os gusta el agujero, no os preocupeis, yo os lo tapo con cuatro trozos de cinta americana. :thumbup:



:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:CABR...............................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com