Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

- - - - - - AVISO -- AVISO --- AVISO
Hola a todos,
amigos nos encontramos sin internet en casa, debido a que nos estamos cambiando de telefónica a ya.com, esto al parecer durará algunos días, por ello ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS,que eso es lo que me dicen a mi.

Ya echaba yo de menos por aquí a Cherokee, pues nada que se acaben pronto las molestias y podais conectar de nuevo.
 
joe po si que estara buena cherokee, lleva con hoy dos dias sin entrar, estara que se tirara de los pelos, pero bueno to sea por ahorrarnos unos eurillos con la factura.
rafaé aonde andas que te echo de menos.
maxbirras, sales este finde?
alquien mas sale, en principio me quiero tirar pa la sierra norte, pero admito sugerencias
 
VAYA ESTO QUE ES, me conecto desde el trabajo antes de salir para ver como va el foro y me encuentro el hilo en la segunda página, pero a donde vamos a llegar, en fin UPS
que ya queda menos pa que me den linea ahora tampoco entiendo porque tiene que durar tanto el cambio, to sea por la economia.
 
VAYA ESTO QUE ES, me conecto desde el trabajo antes de salir para ver como va el foro y me encuentro el hilo en la segunda página, pero a donde vamos a llegar, en fin UPS
que ya queda menos pa que me den linea ahora tampoco entiendo porque tiene que durar tanto el cambio, to sea por la economia.

No es la primera vez que oigo eso de que le tardan en dar línea al cambio a Ya.com y algunas otras, será cuestión de paciencia...
 
Buenas tardes a todos me alegro que todo siga bien.
Veo que por las mañanas a muchas mujeres currantas y no hay que olvidarnos de los señores se levantan trempranito parasus curros, a esa hora la cama esta muy rica por eso yo me voy a la camita por la mañanita
Dentro de un ratito me marcho al curro deseando que llegue el lunes por la mañana para poder descansar hasta el jueves, que posiblemente no tendre que ir hasta el lunes.QUE MALO QUE SOY JAJAJA
 
hola gente ,que estoy por aqui .
Conecto el ordenador ,mas que nada por costumbre y plaffff conexion a internet !!! que bueno ; voy a ver si me pongo al dia .
Un saludito pa todos
 
vamos a ver por partes, Merce ayer no me conexte pork estoy ahi pa ver si monto con dos colegas mas un grupito de GRINDCORE en plan burro k desaflore mi adrenalina y no me conduzca al kebranto de la ley acabando entre rejas por otro lado estoy con Chibuli y aunque no nos veamos ahora en semana santa la reviviremos en el orden celebrativo k escribio y a mi gran hermano TOMATERO tambien Veranito le dire k no me encantaria mas k pirarme el finde a la sierra norte k estuvimos en octubre creo y es preciosa, pero como ya comente alguna vez esta semana me toka mi SUEGRA y kien tiene una suegra tiene un tesoro asik mu a mi pesar no podre salir lo k si te digo es si vas vete a la Fundicion y si te llevas bicis haces la ruta de la via Verde hasta el Cerro del Hierro pasando por S.Nicolas y el nacimiento del Hueznar s wuapisimo
 
vamos a ver por partes, Merce ayer no me conexte pork estoy ahi pa ver si monto con dos colegas mas un grupito de GRINDCORE en plan burro k desaflore mi adrenalina y no me conduzca al kebranto de la ley acabando entre rejas por otro lado estoy con Chibuli y aunque no nos veamos ahora en semana santa la reviviremos en el orden celebrativo k escribio y a mi gran hermano TOMATERO tambien Veranito le dire k no me encantaria mas k pirarme el finde a la sierra norte k estuvimos en octubre creo y es preciosa, pero como ya comente alguna vez esta semana me toka mi SUEGRA y kien tiene una suegra tiene un tesoro asik mu a mi pesar no podre salir lo k si te digo es si vas vete a la Fundicion y si te llevas bicis haces la ruta de la via Verde hasta el Cerro del Hierro pasando por S.Nicolas y el nacimiento del Hueznar s wuapisimo
ESA ZONA ESTA DE PM
 
si que es muy bonita ,bueno yo no he ido en bici ,he ido en coche que es mas comodo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com