Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa Costa Del Sol 2008

pero os la van a dar todas juntas, mira que perder antes de llegar un 5 %, desde luego que sois.....
bueno pero por que no seguis un pcomas adelante y os meteis en el naturista, que asi se reiran mas de vosotros, que con esos cuerpos, jejejeje
que os valla bonito que yo salgo mañana de viaje y aun no se pa donde, pero bueno salir es lo importate

Si al naturista pero no venga conmigo que luego lloras y te acomplejas jijijiji
 
ultima hora auto del senutrio alias kiko


Mira so gilipoyas , eso NO es una autocaravana , es el vehiculo para transportar ganado con el que te trajeron de Uganda , catetooo..
 
Bueno , pero como que sales de viaje ??

No habiamos quedado mañana para el tema de los gambones ??

Qué cara mas dura , me invita y se quita de enmedio , y lo jodio....es que se vá sin pagar ...

Isma , al naturista no podríamos ir , pues a algunos nos dejarian de entrar , pero a otros , como al Poyato ese , le echarian los perros , jajaja . un las perras que estan mejoooooo
jjijijijjijiji
 
Bueno bueno habra que revisar las armas de kiko y poyato antes de netrar al paintball vaya que se equivoquen y sean calibre 9mm jejejej buen rollito
Ya tengo ganas de ver aquello todo listo y preparado y con muchas ganas de salir nos vemos mañana.
 
pero os la van a dar todas juntas, mira que perder antes de llegar un 5 %, desde luego que sois.....
bueno pero por que no seguis un pcomas adelante y os meteis en el naturista, que asi se reiran mas de vosotros, que con esos cuerpos, jejejeje
que os valla bonito que yo salgo mañana de viaje y aun no se pa donde, pero bueno salir es lo importate
si tu nacistes salio mamon
 
oye pedro, que zona nos han reservado los del camping a los webcamperos?.. sobre las 5 espero salir así que nos vemos esta tarde.
 
ea , EA, EAAAAA, kiko se ca breaaaaaa
file.php
 
pero esa no es la zona de las negras y las rumanas , tambien es de los travestis ????????? jajajajajajajaj

que bien conocs la zona, lo sabe manmen, por cierto hay una negra presumiendo que sunovio es malagueño y mu feo, ¿que le has prometio?
 
si tu nacistes salio mamon

por primera vez te dare la razon, naci salio, estoy salio y sere un salio , ademas algun dia mu lejan las niñas me diran viejo verde, no como a ti idiota que eres tu el que llega cansao, a el que le duele la cabeza, si hincas menos que una chincheta de goma gilipollas.
Que disfruteis en semana santa
 
BUENO, SI TODO SIGUE ASI DE BIEN Y LAS PREVISIONES NO CAMBIAN NOSOTROS TENEMOS PENSADO SALIR MAÑANA POR LA MAÑANA, PERO PRIMERO ME TIENEN QUE PONER MI ULTIMO PINCHAZO.
 
Por lo que se ve.
Todos estáis en el camping.
Pues que os den. Yo llegare mañana
Que llueva, que llueva la virgen de la cueva los pajaritos canta y las nubes se levantan que si, que no, que caiga un chaparro, que haga pro pon pon.
Que el sol lo llevare yo jijijijijijijijijiji
file.php

 

como dicen atras, si llueve que llueva,,, lo importante es la buena compañia para pasar la Semana Santa o lo que cuadre,,, así que espero que lo esteis pasando muy bien



al menos es lo que os deseamos los asturianos que por razones de mucho peso esta vez no pudiemos salir , aunque suene a raro .
 
Pues eso ,que vamos llegando a casa sanos y salvo , y agradecer a nuestro amigo Poyato su acogina en su " POYATOMOVIL " , que tuvo la genial delicadeza de acoger ni mas ni menos que a 15 criaturas humanas dentro , jajaja ( no me explico como no reventó el artefacto ese ) .

En fin , nos vemos en la proxima .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com