Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

a la atencion del organizador



BASTA YA DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS
 
Buaaaaaaa !!!!!

Para colmo aqui dicen que se pondrà a nevar !!!

Quiero, café. pastas y chupito !!!! Mucho chupito!!

:occasion5:
 
Nos estamos relajando con el té

file.php
 
file.php


Ibai, familia Aingeru. Relajandose mientras degusta pastas y algo de orujo! digooooo....viendo a su padre como degusta el agua!!! o era...bueno, da igual...eso! Ibai. :tongue3:
 
Buaaaaaaa !!!!!

Para colmo aqui dicen que se pondrà a nevar !!!

Quiero, café. pastas y chupito !!!! Mucho chupito!!

:occasion5:

Tenemos café, pastas de la zona Alicantina, valenciana, de Cadiz, de Malaga, de Zaragoza, de País Vasco, un poco de Segovía, no se, un buen variado.

Chupitos? eso aquí poco, es en vaso grande todo chata! :toothy7:
 
Pero mira como miente...:banghead:

Aquí dejo las pruebas de mi compromiso y a Bibilot como una mentirosa!:(

Mirad , mirad... a qué horas están puestos cada uno de los post. No corrió na ... pero ,en su favor, tengo que decir que el chocolate estaba buenísimo, a partir de ahora "pplu el chocolatero".

Después de la copiosa comida, tendremos que ir pensando qué vamos a hacer para cenar...

Pobre Chusypam, cómo se va encontrar el avance....es lo que más pena me da, es decir, es lo único que me da pena porque aquí te duelen las mandíbulas de reirte.
 
Buaaaaaaa !!!!!

Para colmo aqui dicen que se pondrà a nevar !!!

Quiero, café. pastas y chupito !!!! Mucho chupito!!

:occasion5:

Pues vete comprando un camión, aquí se nos están acabando los suministros.
 
socorrooooooooooooooooo no se donde voy a meter todo lo que mi mujer a preparado para llevarnos,parece que nos vamos para tres meses,esto es increible.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::sad11::sad11::sad11:

bueno ya me apañare como buenamente pueda,me voy a ver como me las apaño.

mañana sobre las doce estamos alli :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
jolupage, no te quejes. Yo me he tenido que traer hasta las bicicletas. Si fueran una o dos pues bueno, verdad? bueno yo llevo TRESSSSS. Te puedes imaginar, no?
 
miguelpedro yo tambien me tengo que llevar las bicis,la comida, la ropa, la caravana, el coche, los gorros de la nieve, los peucos,lossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss harggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg.

bueno todo se vera,os dejo,nos vemos mañana.

saludos a tod@s.

jolupage.

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::hello2::hello2::hello2::hello2::salute::salute::salute::salute:
 
:crybaby:hola amigos ,esta noche me ha surgido un problema que no se si lamentablemente me impedira ir y es que hemos tenido que ingresar a mi suegra de urgencia estamos a la espera de los resultados de unas pruebas, a un asi, si, me tengo que escapar el viernes por que si quiero las camisetas,el cordero y al menos poder estar un rato agusto con buena gente .
:banghead:Esto me pasa por currar mas para tener cubiertos estos dias si esque cuanto mas se hace menos se recive :banghead:


PD: PPLU si no llego el miercoles por la mañana voy el viernes si no pasa nada mas tocaramos madera sino ya me dices como hacer para hacerme con las camisetas

Hola amigo, espero que no sea nada y podamos conocernos en estos dias.

Un abrazo y que se reponga la "mamá" . :angel7:
 
Aqui Estamos Con Un Cafe Ardiendo Y Seguido Ira El Chupito. Esta Yusenka Esperando Como Una Loca A Lucia, Aber Si Llegais Pronto!
 
Pero BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, amos a ver ¿que cojo...es habeis liado para que los del camping os hayan separado como en el cole y tengais que comunicaros por el internete?????, no os fieis que los subalternos de la DGT seguro que han acudido para poner paz, además esas fotos que estan poniendo no son de la Kdd, son MONTAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, jajajajaja. Por cierto... ¿mi avance sigue en pie????
venga que ya queda menos, mañana pa la hora de la comida llegaremos ¿con que nos vais a deleitar? llevaré los postressssssssssssssssssss.
Por cierto Pplu teneis forma de enganchar bafles en algún equipo, es por subirlos por si hacen falta para el baileeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pero con estas foticos que plantais (por supuesto trucadas) os estoy cogiendo un poco de mania


Nosotros hasta media tarde no estaremos alli.

Claro que es un montaje no se lo pueden estar pasando tan bien.
 
vasco-extremeño, va a haber agua de Valencia en breves momentos.....sala multiusos II.
Chusy...
 
...pam te queremos.
 
Casi.....con la noche que hace podemos tomar el agua fuera....al relente. Así aprovechamos el buen tiempo que nos obsequia Segovia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com