Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Bueno, pues también veo que lo estáis pasando genial, PPLU, que haces con los chocos????????????? tú no eres de huevos fritos?????????????? ves cojiendo práctica, que nos los comeremos en tu pueblo un día de estos, y si nó, en una de esas de no hay webs,,,,,,,,,,,, en el vilanova :thumbup::thumbup:
D

Disfrutrar mucho, y a la vuelta nos lo contáis TODO VALE????????????????????
 
Hoy salio mucha gente camino de su casa, buen regreso y nos leemos.

De entrada agradecer de corazón a todos asistentes su asistencia, y buen hacer en el encuentro.

Nos vemos muy pronto...:)
 
Nosotros llegamos a casa sin novedad.
 
Bueno chicos ya estoy en casa y el viaje despacito pero sin novedad. daros las gracias a todos por que lo he pasado genial. Por cierto rosa el atajo fenomenal me he ahorrado un motón de km y sobre todo de atasco.
 
bueno, pues otro que tambien ha llegado sin novedad. Pplu, gracias por todo. Ha estado genial; ya me explicaras como has conseguido que tengamos hasta nieve... je,:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Buning, me alegro que os haya venido bien, no se si os habeis coscado pero os hemos adelantado y dado una pitadita, como abrás visto justo antes del desvío por el que os habeis metido ya empezaba el atasco hacia Madrid y aún faltaban unos 50 kms.
Nosotros a la una y media ya estábamos en casa pero como yo estaba un poquillo reventada he subido todo, he preparado algo rápido de comer y me he echado TRES HORAS DE SIESTAAAA. Todo bien, pero menos mal que no hemos traido la cv pq con las frenadas que había por la carretera quizá hubiese sido un poco agobiante.
Gracias FAMILIA PPLU, gracias a todos los compis, ha sido un PEDAZO DE PLACER estar a vuestra vera este fin de semana y aunque hemos estado un poquito limitaditos por la situación que llevabamos con la escayola de Antonio, lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy bien acompañados, esperamos poder repetir en breve y con todas las patas activas, el próximo finde algunos de los que hemos dejado la cv en el camping nos volveremos a ver. Mucho pero que mucho cuidado en la carretera y ahoraaaaaa ¿Donde estan las fotossssssssssssss?????
 
Nosotros llegamos a casa sin novedad lo pasamos muy bien a pesar de nieve.
NOS VEMOS.
 
Algunos estamos lejos, no precisamente en casa (por voluntad propia), pero muy bien y muy contentos.
El viaje perfecto, al salir pronto nos libramos de los atascos que por lo que veo han estado a la orden del día.

Gracias a pplu y gracias a todos por este finde.

Un saludo.
 
Me alegro de que todos llegueis al destino sin novedad. Mañana saldre yo para Zaragoza tambien...

EN LA SALA MULTIUSOS APARECIO UN CHUBASQUERO ROJO MARCA BOOMERANG, TALLA 42, ALGUIEN LO ECHA EN FALTA?
 
LLegada sin novedad y no demasiado atasco, pues a las cuatro y media ya estábamos en Guadalajara.

Hemos visto ido a ver a familiares que nos esperaban y acabamos de llegar a casa en estos momentos.

Muchas gracias a todos aquellos que habéis conseguido que nuestra estancia en Riaza haya sido tan deliciosa.

Un abrazo.
 
Nosotros todavía aquí, mañana saldremos pronto. me alegra que hayais hecho buen viaje, ahora hace un frío que pela, - 4. Ya estamos en la camita para levantarnos temprano.
 
Espero que todos lo hayais pasado muy bien, para que todos podamos verlo ya está creada la galería de la webcampada en el álbum de fotos
 
Nosotros también llegamos sin novedad. Ahora de vuelta al trabajo a descansar de la semana santa. Me alegro de haber ido a esta webcampada, he conocido a gente que merece la pena compartir el tiempo con vosotros. Un beso fuerte.
 
Pues nosotros también estamos ya en casita, aunque la semana que viene subiremos a Ríaza a recoger la carreta y ya de paso nos quedaremos el fin de semana :toothy7::toothy7:

Pplu :thumbup:. Bueno Pplu y toda la gente que hemos tenido la suerte de conocer :wav:
 
Nosotros aunque no pude entrar en el foro quería:

1º Agradecer a Pplu que nos haya juntao y lo bien que lo a hecho

2º Agradecer a toooos los colegas que hemos conocido y espero volver a verles

3º Que volvimos sin novedad y sin atasco, falataria mas me fui el sabado

4º Disculparme de la gente que no me pude despedir, ya que a la hora que me fui estabais todos con la babilla durmiendo, bueno todos no excepto Pplu que a el si le vi y a Joan de Gunila tambien.

Bueno Abrazos para todos.
 
Pues yo también me fuí el sábado y habia un atasco en Somosierra del 15...

De todas formas, llegamos sin novedad... por cierto, muy buena la sangría de Navalcarnero, Josep...

Pplu, gracias por todo... es mi primera acampada y he conocido muy buena gente... algunos como Pacorrete, son gente increible, y todos los demás que no he llegado a conocer bien y que me han ayudado en algún momento...

Lo dicho... un saludo para todos... :thumbup::thumbup::thumbup:
 
Aunque solo pudimos ir un dia, fue un dia maravilloso. Todo super bien organizado. Conocimos gente muy maja, que espero volver a ver en otras kedadas.
Vaya currada PPLU !!!!
Besos para la primera dama del organizador, que trabaja en la sombra. :sunny:

Saludos a todos. Nosotros hemos llegado hoy a casita, y tenemos una estupenda nevada !!
 
Nosotros tambien estamos en casa,hemos hecho una paradita en la rioja y ya en casa.
Habia algo de nieve por Pancorbo,pero nada para un vasco.
A PPlu y a todos los que os habeis mojado en cosas gracias por hacernos pasar esos dias tan buenos y a ver si la proxima nos hace sol y podemos estar en manga corta.
Saludos.
 
Nosotros llegamos anoche pero no hemos podido conectarnos hasta ahora.
Subiremos el fin de semana que viene a por nuestra caravana y a juntarnos con varios que han decidido poner la misma excusa que nosotros para subir a Riaza otra vez.
Muchas gracias de corazon a nuestro amigo pplu que nos ha tenido que aguantar durante todos estos dias.
 
` Que decir de una gran acampada.......todo genial y lo mejor....vuestra compañía.
Al final, pues no sé......el girar la caravana de Chispita y Sonyquete y ponerla delante de los servicios, abierta y con un letrero de se vende por 3000€....tiene un pase pero.....
.....coger la caravana de Chusypam y regalársela a esos abuelitos extranjeros sin saber siquiera de que país eran.......
Este chico es buena gente y no se lo tomará como otros, aún así me parece excesivo la que le habéis liado.
Salu2
 
hola a todos acabamos de llegar a casa, despues de un largo viaje de 500 km, pero todo perfecto y sin ningun problema.
quiero dar las gracias a PPLU por la kdd que ha organizado que para mi ha estado perfecta, el unico pero es el FRIO que nos ha hecho pero eso no se puede predecir jejeje.
hemos conocido a mucha gente estupenda como: pplu, elberronberando, pacorrete, k-1, yusenka, bittor, jesusete, juanma1943, lulina... en fin todos muy buena gente.
espero que podamos vernos muy pronto.

:wav::wave::wave::wave::salute::salute::salute::notworthy::notworthy::notworthy::hello2::hello2::hello2:

saludos

jolupage.
 
Hola a tod@s.

Por fin hemos llegado a casa…buf!!! Que colapso hemos tenido, así como 6 horas de viaje.

Tengo que agradecer a todos vuestra asistencia, vuestro interés y colaboración, y la “buena sintonía” que he sentido. Gracias! Gracias de corazón!.

Lamento el no haber podido tener el tiempo suficiente que merecéis particularmente a cada asistente, pero aún con eso, me llevo un sabor de boca fantástico en general. Ha sido lugar y excusa para poder conocer a muchas familias que seguro, y espero, poder coincidir en más ocasiones.

No puedo obviar, a los niños y no tan niños, a esos que han animado el encuentro con alegría, con su ímpetu y empuje, con sus risas y juegos, con la inestimable ayuda y empuje a los disfraces, un abrazo para todos ellos, desde el más pequeño (mi hija, creo), hasta los más mayores…, aunque…alguno tengo entre ceja y ceja con aquello de que iban a por mí a bolazos con nieve, vaya manera de reivindicar…jolín!!!

También, como no, agradezco toda la colaboración al Camping Riaza, y en particular a su gerente Alejandro, todo han sido facilidades, buenas palabras, actos y ganas de facilitarnos las cosas. Por mi parte, siempre será un destino donde acudir y para recomendar por instalaciones, situación y amabilidad de su personal. Gracias!

Normalmente, no se suele nombrar a nadie cuando hay encuentros de este tipo, porque siempre se quedan cosas en el tintero, y es difícil ser objetivo y justo con todos, también porque se obvian virtudes y colaboraciones, pero yo, quiero hacerlo, de entrada el ofrecer un fuerte abrazo a cada uno, y luego…a nombraros a todos, porque entre todos, hemos hecho un encuentro donde creo, que lo hemos pasado bien, hemos hecho nuevas amistades, ampliado y saludado a los conocidos, etc…etc…

  • Pplu, que puedo decir de este elemento?...poco, y lo poco que diría mejor me lo callo…jejeje
  • oskitar, no son las palabras mi fuerte, pero, recordáis aquella canción de “amigos para siempre”?. Pues un abrazo familia.
  • madriles97 Poco tiempo hemos tenido, mal tiempo, y final de etapa, pero tengo pendiente con vosotros el volver a coincidir.
  • rhisto Muchos saben de mi gran amistad con ellos, solo deciros que fue una gran alegría de que pudierais venir y volver a vernos, un besico de tornillo camarada!
  • dalmarox Amigo peludo!, los viejos rockeros nunca mueren, pero si que se quedan sin agua…eh? Próximamente más y con más calma…eh?
  • milascajeisa Que puedo decir de una familia que ofrece, da y ayuda en todo lo que puede, que ganas de volver a vernos con más tiempo…a que sí?
  • Chispit@ / Sonyquete Jeje…y cuando volvemos a vernos? Porque solo espero que siga conociendo gente como vosotros en este mundillo, un abrazote
  • chusypam Se vende avance usado, solo dos días, pero vaya uso señores…, jajaja, buena gente, buenos amigos y una amistad que espero dure y dure y dure…jejeje. Besicos
  • bugallo carallo! Que poco os vimos, aunque…no os olvidare con el chupete y bata, o por ese queso cabrales, ñam…ñam…
  • pacorrete / ana- Unos de los afortunados de asistencia gratis al camping, y que al igual, con la excusa, cuando la uséis nos bajamos nosotros y disfrutamos de vuestra compañía. Hace?
  • Josep de Madrid Fue poco, pero intenso, y otro que se lleva sin estar presente en el sorteo la estancia por 3 días del camping, para que luego digan que podía haber tongo…
  • elberronberrando Esta es de esas familias discretas, pero que quiero seguir teniendo en mi agenda, porque ayudaron, colaboraron y ofrecieron de todo, lo sabíais? Pues sí, estos fueron unos de los “buenos”
  • magyman Majestades de Oriente? Que clase, que estilo en los disfraces, espero disfrutarais de la estancia
  • papi2 Vienes tarde, te vas antes de hora y encima no me das el besico de despedida, ya son dos besicos que me debes pa la próxima
  • Bibilot / Nicodra Decir algo, seria decir exprimidor con esta familia, pero es que me han exprimido mis mejores sentimientos, de veras, os quiero ver muy pronto, porque os hemos “pillado” cariño, caguen…y ahora que hacemos con tanto amor y con tanta distancia?
  • Bittor Gracias, por vuestra presencia, por vuestro cariño, por vuestra voluntad y compañía, y queda pendiente la visita que hemos quedado, y gracias por vuestra generosidad.
  • perliz Joé! El navarrico, que ganas teníamos de volver a veros y lo poco que hemos estado juntos, otros que queda pendiente con más tiempo un encuentro. Abrazos.
  • TX42 Visto y no visto, pero oye, sabéis de esas familias que dan energía positiva? Estos son ellos. La próxima sin sorpresas de última hora nos vemos!
  • buning La próxima habrá que hacerla en Cuenca y con mejor tiempo, eso me habíais dicho, no? Cuando es la fecha final entonces??? Jejeje…
  • Lulina Estos si que son valientes, frío? Cuando? Llegan los primeros, se van los últimos, y con un calor y gracia que pocos encontraremos por igual, un abrazote malagueños!
  • Jesusete Querido primo, querida familia, pero no íbamos a “mojar” esa nueva caravana? Tendremos que hacer nuevo encuentro para el “bautizo” como merece esa súper Carado? Un besico para todos!!! Os queremos!
  • Lino Que pareja, que gente, de esa que dicen que se encuentran poco y vale mucho la pena, sí, pues de esos, y vinieron a Riaza, el que no los conociera se perdió una pareja inigualable. Gracias por vuestra compañía.
  • Gurugu Querida familia, ya estoy observando y mirando para cuando ese pedazo de encuentro en Alcala, no era allí donde iba a ser? Eh? Un abrazote y gracias por toda vuestra colaboración
  • gepi Hay que fastidiarse, yo que creía a este elemento peludo, y resulta ser un compañero de fatigas de poco pelo, jejeje, gracias por asistir y por esa elaboración de queimada y alegría de todos vosotros.
  • jolupage Se han dejado ver poco, si es que venían con sombrilla, y claro, vieron nieve y frío, pobre señora jolupage, hacia frío de verdad?. Me queda pendiente vernos con más calor…ok?
  • tere123456789 Vaya pareja! Familiar, simpática, amena, cordial, claro, que eran maños…normal!!! Jajaja…
  • amigos de magyman Vamos a ver! Pero todavía y sin nick? Afortunados de un cepo para rueda, que a buen seguro les vendrá bien en algún 4x4, nos encanto conoceros y nos vemos en cualquier momento que se preste.
  • hobby_450 Tan apenas disfrutemos de vuestra presencia por el problema acontecido en vuestra caravana, ojala se solucione pronto y con más tranquilidad coincidamos otra vez.
  • thornberry que miedo a la nieveeeeeeee!!! Jajajaja, pero si te fuiste en un ver y no ver…, venga, con más sol nos vemos!
  • Aingeru Bueno….bueno, aquí tenemos al vasco-extremeño, a esa familia amena y cordial, que buen gusto el haberos conocido, que buen gusto será el poder volver a veros en algún lugar, ojala! Un abrazote!
  • Yusenka Oye! Que te has ido y casi te he dado un beso, casi con eso te he dicho todo, un besazo para todos, hija, mujer y demonio
  • gunila Amigo! Gracias por venir, por asistir, por volver a darme la oportunidad de vernos, espero que la parienta este mejorada y la próxima vez tu pagas! O bueno…si es por vernos, lo hago yo…
  • Miguelpedro Todavía sigue en el brasero la parienta? Lamento los días que hicieron a lo ultimo, porque tal vez no se disfrutara del encuentro como merecíais, pero habrá más días que longanizas.
  • Virgi Que alegría el conoceros, como podéis haber observado esto se convierte en una familia, que espero teneros como amigos, y enhorabuena por la estancia también…vaya comienzo!!! Jejee.
  • Hugo´s Y yo pensaba…que no iba a encontrar más gente afín a mí...Sois otros de los especiales para mí de estos días.
  • Cifu Lo poco que hemos coincidido, ha sido intenso, y con ese sabor dulce y aroma especial. Aunque…claro, a la señora cifu va esto, no me invito a pasar a su fendt lujosa, o tal vez sí? Jajajaja. Un abrazon a lo maño gente
  • k-1 A esta pareja hay que decirle, sí, vosotros sois campistas, con frío, tienda campaña que solo salía vapor por el calor que desprendían el y ella hacia todos, esa pareja joven que me alegro conocer, y disfrutar con alegría del cachondeo, pronto nos vemos!!!
  • juanma9713 Mira!, me he quedado sin palabras, tal vez, pueda demostrar mi familia todo el cariño que os hemos pillado con un abrazo fuerte, pero un abrazo a lo maño, fuerte fuerte fuerte!!!
  • Palos Hay mi amigo el cojo, y mi amiga “bienmandada”, Sabéis una cosa? Como vosotros pocos! Muy pocos, y no por es por nada, pero de esos pocos que tengo en mi agenda como amigos, entre ellos estáis vosotros y es un orgullo. Besotessssssss!!!!
  • losgimeno Lo bueno dura poco, vosotros fue un día, hicisteis el esfuerzo de venir de propio, y la alegría de poder volver a ver a unos amigos, saludar a una familia que ya no queda en el olvido. Un beso con mucho cariño.


Vaya tocho! Juer…mira, que ni lo voy a repasar, tal y como lo he escrito lo voy a colgar en el foro. Por tanto faltas las justas, y el buzón de sugerencia esta cerrado, estamos??? Jajajajaja.


Lo dicho, que muchísimas gracias por todo y a todos, fue un placer el coincidir con tantos y tan buenos!
 
No puedo obviar, a los niños y no tan niños, a esos que han animado el encuentro con alegría, con su ímpetu y empuje, con sus risas y juegos, con la inestimable ayuda y empuje a los disfraces, un abrazo para todos ellos, desde el más pequeño (mi hija, creo), hasta los más mayores…, aunque…alguno tengo entre ceja y ceja con aquello de que iban a por mí a bolazos con nieve, vaya manera de reivindicar…jolín!!!

La guerra de nieve...:iconbiggrin::iconbiggrin: A la próxima vez que nieve ¿habrá guerra?:bounce::bounce::D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com