Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

¿Conocéis a este ejemplar?
 

Archivos adjuntos

  • pplu.JPG
    pplu.JPG
    58,6 KB · Visitas: 0
6326d1206391630-semana-santa-2008-en-riaza-pplu.jpg


Virgen Santa!!! Dios nos guarde!!! quien es???? :tard:
 
¿Conocéis a este ejemplar?
.-Parece el cura del barrio.-(Piliywences, dixit)
1)-Oyes, ¿donde está en el foro, 'Cumpleaños de Betty'?
2)-¿Es verdad lo que dice Juanma:
Que decir de una gran acampada.......todo genial y lo mejor....vuestra compañía.
Al final, pues no sé......el girar la caravana de Chispita y Sonyquete y ponerla delante de los servicios, abierta y con un letrero de se vende por 3000€....tiene un pase pero.....

Bueno cuando lo leas me contestas.- wenyedu.-:flower:
 
Pplu, muchas gracias por la organización del evento, que creo que no ha podido quedar mejor. Han sido unos días magníficos en los que hemos conocido a familias entrañables, a las que espero ver en próximas ocasiones.
No me quiero olvidar de enviar un beso a Sonia, ya que al lado de un gran hombre, hay una gran mujer, y ella nos ha cedido por unos días a este organizador que ha estado más pendiente de todos nosotros, que de su propia familia. Muchas gracias y nos vemos pronto.
 
Por fin llegamos, a las 11, peazo viaje.

Nos ha merecido la pena haber hecho tantos kilómetros, porque hemos conocido a personas magníficas a las que nos gustaría volver a ver. Gracias PPlu. por haberlo hecho posible y , por supuesto, a Sonia que te lo ha facilitado
 
Hola a tod@s.



  • Bibilot / Nicodra Decir algo, seria decir exprimidor con esta familia, pero es que me han exprimido mis mejores sentimientos, de veras, os quiero ver muy pronto, porque os hemos “pillado” cariño, caguen…y ahora que hacemos con tanto amor y con tanta distancia?

!

Maño, que nos emocionas, sabes que el cariño es mutuo, en nuestra mesa siempre tendreis un zumito de naranja y en nuesro corazón un lugar.

Distancia a los caballas? no las conocemos. Estamos seguros que nos volveremos a reencontrar. Un besote muy grande.
 
Hugo´s, Chispita y Sonyquete, muchiiisimas gracias por el detallazo que habeis tenido. Santi el atajo de la autovía genial. Nos vemos pronto
 
` Que decir de una gran acampada.......todo genial y lo mejor....vuestra compañía.
Al final, pues no sé......el girar la caravana de Chispita y Sonyquete y ponerla delante de los servicios, abierta y con un letrero de se vende por 3000€....tiene un pase pero.....
.....coger la caravana de Chusypam y regalársela a esos abuelitos extranjeros sin saber siquiera de que país eran.......
Este chico es buena gente y no se lo tomará como otros, aún así me parece excesivo la que le habéis liado.
Salu2


:toothy7::toothy7::toothy7: Que peligro que tienes...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
hola a todos acabamos de llegar a casa, despues de un largo viaje de 500 km, pero todo perfecto y sin ningun problema.
quiero dar las gracias a PPLU por la kdd que ha organizado que para mi ha estado perfecta, el unico pero es el FRIO que nos ha hecho pero eso no se puede predecir jejeje.
hemos conocido a mucha gente estupenda como: pplu, elberronberando, pacorrete, k-1, yusenka, bittor, jesusete, juanma1943, lulina... en fin todos muy buena gente.
espero que podamos vernos muy pronto.

:wav::wave::wave::wave::salute::salute::salute::notworthy::notworthy::notworthy::hello2::hello2::hello2:

saludos

jolupage.

Ahora, os toca a vosotros liarla con más calorcito, para cuando ponemos fecha entonces? :blob5:
 
Maño, que nos emocionas, sabes que el cariño es mutuo, en nuestra mesa siempre tendreis un zumito de naranja y en nuesro corazón un lugar.

Distancia a los caballas? no las conocemos. Estamos seguros que nos volveremos a reencontrar. Un besote muy grande.

Ahora que no me ve Nicodra...
4besos.gif
 
Pplu, muchas gracias por la organización del evento, que creo que no ha podido quedar mejor. Han sido unos días magníficos en los que hemos conocido a familias entrañables, a las que espero ver en próximas ocasiones.
No me quiero olvidar de enviar un beso a Sonia, ya que al lado de un gran hombre, hay una gran mujer, y ella nos ha cedido por unos días a este organizador que ha estado más pendiente de todos nosotros, que de su propia familia. Muchas gracias y nos vemos pronto.

Un beso a Sonia?, Una gran mujer? cedido?, Tú no tendras plan o lio con ella, no? :scratch:
 
Nosotros llegamos anoche pero no hemos podido conectarnos hasta ahora.
Subiremos el fin de semana que viene a por nuestra caravana y a juntarnos con varios que han decidido poner la misma excusa que nosotros para subir a Riaza otra vez.
Muchas gracias de corazon a nuestro amigo pplu que nos ha tenido que aguantar durante todos estos dias.

Aguantar? más que soporto tu avance piloto...:toothy7:. Te quiero amor!!! :love7:. Pero si un dia te quitas el avance y nevera grande perderas mi amistad...:toothy7:
 
Nosotros tambien estamos en casa,hemos hecho una paradita en la rioja y ya en casa.
Habia algo de nieve por Pancorbo,pero nada para un vasco.
A PPlu y a todos los que os habeis mojado en cosas gracias por hacernos pasar esos dias tan buenos y a ver si la proxima nos hace sol y podemos estar en manga corta.
Saludos.

Hemos tenido de todo, sol, frio, viento, nieve, agua...todavía te quejaras...:toothy7:

Nos vemos en cuanto podamos! :occasion5:
 
Nosotros aunque no pude entrar en el foro quería:

1º Agradecer a Pplu que nos haya juntao y lo bien que lo a hecho

2º Agradecer a toooos los colegas que hemos conocido y espero volver a verles

3º Que volvimos sin novedad y sin atasco, falataria mas me fui el sabado

4º Disculparme de la gente que no me pude despedir, ya que a la hora que me fui estabais todos con la babilla durmiendo, bueno todos no excepto Pplu que a el si le vi y a Joan de Gunila tambien.

Bueno Abrazos para todos.

Tu viniste a pillar el numerito unicamente, y mira, va y se lleva una estancia gratuita para 3 dias en el camping. Luego que no se diga que habia tongo ni na.

Otra cosa, llama al camping o me pasas tus datos para darselos yo mismo a Alejandro, eres el unico que falta de comentar por la estancia que te toco.

Saludicos.
 
Pues yo también me fuí el sábado y habia un atasco en Somosierra del 15...

De todas formas, llegamos sin novedad... por cierto, muy buena la sangría de Navalcarnero, Josep...

Pplu, gracias por todo... es mi primera acampada y he conocido muy buena gente... algunos como Pacorrete, son gente increible, y todos los demás que no he llegado a conocer bien y que me han ayudado en algún momento...

Lo dicho... un saludo para todos... :thumbup::thumbup::thumbup:

Te largaste en cuanto viste un poco nieve, eh? :toothy7:. Tengo una bolsa que te toco con tu numero que no sabía a quien darsela, si nos vemos un dia te la dare.

Saludicos.
 
Aunque solo pudimos ir un dia, fue un dia maravilloso. Todo super bien organizado. Conocimos gente muy maja, que espero volver a ver en otras kedadas.
Vaya currada PPLU !!!!
Besos para la primera dama del organizador, que trabaja en la sombra. :sunny:

Saludos a todos. Nosotros hemos llegado hoy a casita, y tenemos una estupenda nevada !!

Vamos a la playa? :toothy7:
 
Buenos días, aquí "trabajando". Esta mañana cuando me he despertado, bueno, casi me he despertado, no sabía ni dónde estaba. Quiero que sepais que os hecho de menos:crybaby::crybaby:
 
Envidia?? por el regalo " que te cagas" que me tocó. Y la comodidad de poder parar en cualquier sitio, a cualquier hora y con toda libertad.... Ya somos autónomos!!!!!!!!
 
Esta era nuestra primera kedada,ha sido estupenda y el listón ha quedado muy alto, hemos conocido gente muy agradable y compartido momentos que ´no podremos olvidar, a todos lo que lo han hecho posible muchas gracias, sobretodo al organizador y a su familia, que lo ha sufrido en silencio. También a aquellos que han arrimado el hombro para que todo saliera estupendamente (oskitar, chusypam, juanma9413...) y a aquellos que han aportado cosas para los pequeños (gurugu, elberronberrando...), y a todos los demás que han compartido con nosotros productos típicos de su tierra, y sobretodo, su conversación y las risas. Espero encontrarme con vosotros de nuevo porque sería un placer.
Besotes y abrazos para todos de esta familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com