Webcampista.com

mucho más que un foro

En el puente de los currantes..... nos vemos en el "Tamarit park"

Jaume, Jaume.....me lo estoy pensando, pero me apetece una barbaridad.
En esta me tocaría navegar

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Salute (ya me ha pegado el acento un vasco-extremeño en Riaza).
Si el trabajo lo permite...........
 
JUANMAAAAAAA, será un placer volver a coincidir contigo si al final me dan mi cv y podemos asistir, un abrazo a la familia.
 
JUANMAAAAAAA, será un placer volver a coincidir contigo si al final me dan mi cv y podemos asistir, un abrazo a la familia.
Tengo muchas ganas de veros también.....espero que lo de la caravana no sea un obstáculo.
Salu2
 
A nosotros nos encantaria asistir a la webcampada, para conocer gente y juntarnos con juanma como en Riaza si se apunta pero lo tenemos un poco dificil, habria que negociar ese sábado con el jefe:argue:.
:flower:SI TENEMOS SUERTE NOS APUNTAMOS:flower:
 
A nosotros nos encantaria asistir a la webcampada, para conocer gente y juntarnos con juanma como en Riaza si se apunta pero lo tenemos un poco dificil, habria que negociar ese sábado con el jefe:argue:.
:flower:SI TENEMOS SUERTE NOS APUNTAMOS:flower:
Vaya, otro sin caravana que se quiere apuntar (Garoppa, no me tengas en cuenta esta frase por favor). Creo que los agüelillos que se la llevaron tenían acento finés, o galaico-alemán. El tenía pinta de chino o le daba el sol de frente.................se fueron de contentos....

Riaza 2008
` Que decir de una gran acampada.......todo genial y lo mejor....vuestra compañía.
Al final, pues no sé......el girar la caravana de Chispita y Sonyquete y ponerla delante de los servicios, abierta y con un letrero de se vende por 3000€....tiene un pase pero.....
.....coger la caravana de Chusypam y regalársela a esos abuelitos extranjeros sin saber siquiera de que país eran.......
Este chico es buena gente y no se lo tomará como otros, aún así me parece excesivo la que le habéis liado.
Salu2

PD: Anímate que ya tengo ganas de ver a Estela
PD2: Dame el teléfono de tu jefe - "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"
 
Nosotros hasta no estar encima las fechas, no sabremos como tendremos y si tendremos por el tema del curro de Sonia, que lastima, me encantaria poder volver a veros a muchos y conocer a nuevos.

Por tanto, mi destino sera de ultima hora y con destino de playa casí con seguridad, pero...ya me lo replanteare cuando sepa con seguridad de los dias.
 
Nosotros hasta no estar encima las fechas, no sabremos como tendremos y si tendremos por el tema del curro de Sonia, que lastima, me encantaria poder volver a veros a muchos y conocer a nuevos.

Por tanto, mi destino sera de ultima hora y con destino de playa casí con seguridad, pero...ya me lo replanteare cuando sepa con seguridad de los dias.

Excusas,excusas y más excusas...si no te hemos caído bien lo sueltas a la maña y ya está, que nos vamos conociendo.
Salu2
De verdad de la buena, para mi familia y para mí sería un gran aliciente que nos honrarais con vuestra presencia.
 
:blob5::blob5::blob5:
 
Vaya, otro sin caravana que se quiere apuntar (Garoppa, no me tengas en cuenta esta frase por favor). Creo que los agüelillos que se la llevaron tenían acento finés, o galaico-alemán. El tenía pinta de chino o le daba el sol de frente.................se fueron de contentos....

Riaza 2008

PD: Anímate que ya tengo ganas de ver a Estela
PD2: Dame el teléfono de tu jefe - "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar"




Bueno con los datos que nos has dado intentaremos localizar a los que se llevaron nuestra caravana.

Lo que ganasteis vendiendo la caravana a los viejetes invertirlo en los productos necesarios para preparar agua de valencia, que en nuestra iglu para 2 personas nos la beberemos con mucho gusto.
 
Nosotros hasta no estar encima las fechas, no sabremos como tendremos y si tendremos por el tema del curro de Sonia, que lastima, me encantaria poder volver a veros a muchos y conocer a nuevos.

Por tanto, mi destino sera de ultima hora y con destino de playa casí con seguridad, pero...ya me lo replanteare cuando sepa con seguridad de los dias.



Te damos suficiente tiempo para que prepareis los dias libres. Nosotros tambien intentaremos que nos los den, hay que conseguir juntarnos otra vez y a poder ser sin frio.
 
Bueno con los datos que nos has dado intentaremos localizar a los que se llevaron nuestra caravana.

Lo que ganasteis vendiendo la caravana a los viejetes invertirlo en los productos necesarios para preparar agua de valencia, que en nuestra iglu para 2 personas nos la beberemos con mucho gusto.
Un valenciano ..............................en el tema del agua, se ha olvidado, casi por casualidad, un pozal en buen uso (igual que cierto avance) con los ingredientes necesarios para llenarlo y os lo toméis todos los que os dejásteis las caravanas allí (bueno, la tuya la regalaron). Espero que os siente bien....
sed buenos
sed que tengáis para bebéroslo.
salu2
 
Pero, bueeeeeno, ya la estais liando otra vez. Qué envidia me da no poder ir.:banghead:
 
Jaume, Jaume.....me lo estoy pensando, pero me apetece una barbaridad.
En esta me tocaría navegar

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Salute (ya me ha pegado el acento un vasco-extremeño en Riaza).
Si el trabajo lo permite...........

Pues ya estas tardando en apuntarte.
 
Tras varias sugerencias, y visto que el camping todavia no me ha pasado los precios, que os parece el siguiente programa.


Miércoles, 31/04/08

Llegada de los elementos, colocación en sus ubicaciónes y reparto de besos/abrazos.

22h en la carpa de la piscina, tendrá lugar la cena de bienvenida, en la que solo hay que
traer hambre. El camping nos pone mesas, sillas, platos, barbacoas, bebidas y la carne. Los
cocineros corren de nuestra cuenta. Las barbacoas estarán encendidas hasta altas horas de la
madrugada para aquellos elementos que lleguen un poco más tarde.

La entrada se cierra a las 24h, pero cabe la posibilidad, todavía en negociación, de que
podais entrar en el camping en una zona habilitada para ello.

Jueves, 01/05/08

Tal y como nos vayamos levantando, colocaremos a los más tardones y continuaremos con la
sesión de besos y abrazos.

11:30H Salida para visitar el Castillo de Tamarit.
Precio adulto: ?
Precio menor: ?

14h Comida libre.

Tarde libre para difrutar de la playa.


21h cena.

Viernes, 2/05/08 Día de navegación

10h Llegada al náutico de Tarragona. Creación de grupos.

11h Inicio de las actividades programadas.
Cada grupo realizará 1h de Llagut, 1h Iot, 1h de Kayak y 3h de Vela ligera.

14h Comida, sin deterninar

15h Continuación de las actividades.

Precio: dependiendo del numero de asistentes entre 15 y 20 € por persona.

21h Cena.

Sábado, 3/05/08


Mañana libre para descansar, tostarse al sol o hacer alguna visita por la zona.


17h Vamos al Karting. Para aquellos que tengamos ganas de emociones fuertes y reirnos mucho, podemos hechar unas carreritas en el Karting de Altafulla.
Precio adulto 10 min. 15 €
Bono 10 pases de 10 min. 140€
OpciÓn competición. 50€
consta: - de una tanda de 10 min de entreno
- de una tanda de 10 min más de clasificación
- carrera de 17 vueltas.

Para los que querais tranquilidad podeis disfrutar de un paseo tranquilo por el casco antiguo del pueblo de Altafulla.

21h Cena en el camping, y marcheta hasta que el cuerpo aguante.

Domingo, 4/05/08

Día de besos, abrazos y alguna lágrima, y cada mochuelo a su olivo.

Precio de la webcampada.
estamos en negociaciones.
 
PUENTE DE MAYO EN EL CAMPING TAMARIT PARK

Fechas: DEL 31 DE ABRIL al 4 DE MAYO.

Lugar: CAMPING TAMARIT PARK - TARRAGONA

Camping Platja Tamarit Park

Organiza: NAVEGANTE 420

Colaboran: CAMPING TAMARIT PARK Y REAL CLUB NÁUTICO DE TARRAGONA

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE ASISTENTES

01. Navegante 420, 2 adultos y Abril, con la nodriza desde Tarragona.
02. NiceDana/NapoTigre, 2 adultos, CV, desde Terrassa
03. Garoppa, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, desde Terrassa
04. Marga, 1 adulto, 2 adolescentes, CV, desde Girona.
05. Joan Sole, 2 Adultos, 2 adolescentes, CV, desde Tarragona.



Desglose personas:
9 adultos
6 menores
1 bebe
TOTAL.- 9 bípedos

Desglose medios:

05 CV
00 AC
00 Otros

ACTIVIDADES PREVISTAS

Jueves, 01/05

Visita castillo Tamarit
01.- navegante 420, 2 adultos y Abril

Viernes, 02/05

Actividades náuticas en el Real Club Náutico de Tarragona.

Sábado, 03/05

Karting

01.- Navegante 420, 1 adulto.


MÁS INFORMACIÓN

En breve en la página oficial.

OBSERVACIONES.-
***INGRESO DE LAS PELAS PARA CONFIRMAR ASISTENCIA, ÚLTIMO DÍA 23 DE ABRIL
***PÁGINA WEB, DATOS ACTUALIZADOS CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES.
*** AQUELLOS QUE PREVEAN LLEGAR A PARTIR DE LAS 24,00 DEBEN COMUNICARLO PARA BUSCAR SOLUCIONES.
*** UNOS DIAS ANTES SE OS FACILITARÁ UN NÚMERO DE MÓVIL PARA COORDINAR LA LLEGADA, PÉRDIDAS EN LA RUTA, RETRASOS, AVERIAS, NECESIDAD DE AYUDA, ETC. ETC.
**Si observais algún error hacermelo saber..........suavemente, si es posible

Actualizada a las 22,26 h. 26-03-08
 
A mi no me lo digais 2 veces........ Que sabeis que si se ha de ir, voy........:toothy7:
 
Pues ya estas tardando en apuntarte.

Jaume, a primeros de mes lo tendré más claro, que ganas no me faltan. de momento he ido a todas las que me he apuntado, no me gustaría decirte que voy y luego andar borrándome. La semana que viene, si todo está en orden me alistaré.
Si me abres la opción borrarse ya me puedes tomar nota.......2 adultos, un adolescente, cv y coche.
Salu2 y ya te mando el primer abrazo (sé que llegaré tarde el primer día :)).
 
Que cabeza la mia!!!!!!

PUENTE DE MAYO EN EL CAMPING TAMARIT PARK

Fechas: DEL 31 DE ABRIL al 4 DE MAYO.

Lugar: CAMPING TAMARIT PARK - TARRAGONA

Camping Platja Tamarit Park

Organiza: NAVEGANTE 420

Colaboran: CAMPING TAMARIT PARK Y REAL CLUB NÁUTICO DE TARRAGONA

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE ASISTENTES

01. Navegante 420, 2 adultos y Abril, con la nodriza desde Tarragona.
02. NiceDana/NapoTigre, 2 adultos, CV, desde Terrassa
03. Garoppa, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, desde Terrassa
04. Marga, 1 adulto, 2 adolescentes, CV, desde Girona.
05. Joan Sole, 2 Adultos, 2 adolescentes, CV, desde Tarragona.




Listado de especiales

01. Duque, 2 adultos, 1 menor, CV, desde Tamarit, Lo tenemos allí de vigia



Desglose personas:
11 adultos
7 menores
1 bebe
TOTAL.- 9 bípedos

Desglose medios:

06 CV
00 AC
00 Otros

ACTIVIDADES PREVISTAS

Jueves, 01/05

Visita castillo Tamarit
01.- navegante 420, 2 adultos y Abril

Viernes, 02/05

Actividades náuticas en el Real Club Náutico de Tarragona.

Sábado, 03/05

Karting

01.- Navegante 420, 1 adulto.


MÁS INFORMACIÓN

En breve en la página oficial.

OBSERVACIONES.-
***INGRESO DE LAS PELAS PARA CONFIRMAR ASISTENCIA, ÚLTIMO DÍA 23 DE ABRIL
***PÁGINA WEB, DATOS ACTUALIZADOS CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES.
*** AQUELLOS QUE PREVEAN LLEGAR A PARTIR DE LAS 24,00 DEBEN COMUNICARLO PARA BUSCAR SOLUCIONES.
*** UNOS DIAS ANTES SE OS FACILITARÁ UN NÚMERO DE MÓVIL PARA COORDINAR LA LLEGADA, PÉRDIDAS EN LA RUTA, RETRASOS, AVERIAS, NECESIDAD DE AYUDA, ETC. ETC.
**Si observais algún error hacermelo saber..........suavemente, si es posible

Actualizada a las 22,26 h. 26-03-08[/quote]
 
Hola,
me quede con las ganas de ir a la de Riaza, vamos a ver si puedo en esta. Me apuntare más adelante para estar más segura, pero falta no nos faltan.
Navegante lo del precio todavía no se sabe?
 
Hola,
me quede con las ganas de ir a la de Riaza, vamos a ver si puedo en esta. Me apuntare más adelante para estar más segura, pero falta no nos faltan.
Navegante lo del precio todavía no se sabe?

No te arrepentiras de ir a un encuentro, coincidiras con gente que afinaras más o menos, los niños lo pasaran estupendamente, y si además, que ya te digo yo que seguro, coincides con gente genial, lo vaís a pasar de cine.

Vamos!!! que se vende todo en nada! :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com