Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Por partes, estoy liao gestionando mi prejubilacion por k con mi edad ya creo k he cumplio con la sociedad eskerosa k vivimos y por lo tanto intentare vivir del cuento. De otro lado os dire k esta afrenta a los tomates sera vengada ya k la maldicion tomatera caera sobre vosotros y por mucho k kerais promover vuestras ideas antitomateras no lo conseguireis jamas ya k no se concibiria la vida sin TOMATE seria mu sosa como vosotros k como estais aburrios intentais desprestigiarnos de todas formas la venganza TOMATERA sera terrible y recordad k vosotros siempre sus acostais en las webcampadas tempranito pero los TOMATES SUPREMOS son capaces de aguantar sin dormir una decada asi k pagareis caro vuestra insolencia y os dire por k, pork LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES
 
Por partes, estoy liao gestionando mi prejubilacion por k con mi edad ya creo k he cumplio con la sociedad eskerosa k vivimos y por lo tanto intentare vivir del cuento. De otro lado os dire k esta afrenta a los tomates sera vengada ya k la maldicion tomatera caera sobre vosotros y por mucho k kerais promover vuestras ideas antitomateras no lo conseguireis jamas ya k no se concibiria la vida sin TOMATE seria mu sosa como vosotros k como estais aburrios intentais desprestigiarnos de todas formas la venganza TOMATERA sera terrible y recordad k vosotros siempre sus acostais en las webcampadas tempranito pero los TOMATES SUPREMOS son capaces de aguantar sin dormir una decada asi k pagareis caro vuestra insolencia y os dire por k, pork LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES
abuelooooooooooooooo q te esta saliendo telilla tomatera de lo viejo q eres jajajajajajajaja
 
De Interes General Y En Especial Para Todos Los Corraleros

De Interes General Y En Especial Para Todos Los Corraleros

se anula la wepcampada fantasma:


SIENTO COMUNICAR A TODOS LOS PATICIPANTES,QUE POR MOTIVOS PERSONALES,Y MUY APESAR NUESTRO
Y ESPERO QUE VUESTRO,LA WEPCAMPADA FANTASMA QUEDA ANULADA.


A TODOS LOS QUE SE HAN ESFORZADO POR QUE SALIERA ADELANTE,OS PIDO MIL DISCULPAS,PERO
ANTES DE SEGUIR ADELANTE Y SIN PODEROS GARANTIZAR AL MIL POR CIEN QUE CUMPLIRIA CON
VOSOTROS COMO VERDADERAMENTE OS MERECEIS PREFIERO ANULARLA CON LA SUFICIENTE
ANTELACION PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE PODAIS Y QUERAIS,CAMBIEIS VUESTROS PLANES

DISCULPAS A CHIBULI,POR ABANDONARLE EN ESTE PROYECTO QUE TANTA ILUSION NOS HACIA,
DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIMO.

DISCULPAS A NUESTRA INIGUALABLE SECRETARIA,QUE AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA AUSENTE
SIEMPRE NOS ACOMPAÑA,CHEROKE LO SIENTO

VERANITO GUARDA LOS CARTONES PA LA PROXIMA QUE EN ESTA NO LOS ESTRENAS,LO SIENTO DE VERAS

MAXBIRRAS,LOS TOMATES SE QUEDAN SIN MATA EN ESTA OCASION,OTRA VEZ SERA

MANUCAPOTE,EN OTRA OCASION SERA ESPERO QUE LO ENTIENDAS Y ME DISCULPES

MIRICHIS, DE MOMENTO ESTA TAMPOCO PODRA SER,ESPERO QUE EN PROXIMAS OS PUEDA CONOCER A LOS
QUE NO OS CONOZCO,Y QUE LA PROXIMA NINGUNO DE LOS DOS TENGA NINGUN TIPO DE PERCANCE

CHARLY,LO SIENTO

MAGUIMAN,ESPERO QUE NO OS CAUSE DEMASIADA ESTORSION

FRAN SANDRA, ESTA TAMPOCO PODRA SER LAS NIÑAS Y CHIQUI TIENEN MUCHISIMAS GANAS DE VOLVER
A VEROS, OS HACEIS QUERES,PERDONARME

EVAGONGON SIENTO QUE ESTA VEZ NO PUEDA SER

VIRGI,TU HAS TENIDO SUERTE ,HAS DEJAO DE SER EL 12+1,ENSERIO DISCULPAME POR NO PODER CUMPLIR

PACOMILA,LO SIENTO TENIA GANAS DE VOLVER A VEROS Y DE QUE LO PASARAIS EN GRANDE,ESPERO QUE OS PODAIS APUNTAR
A OTRA Y PODAIS ESTRENAR VUESTRO PALACIO,DE VERAS LO SIENTO



Y A TODOS LOS QUE ESTAVAIS PENSANDO EN SI EN ESTA O EN OTRA,OS LO HE PUESTO UN POCO MAS FACIL,YA TENEIS UNA
MENOS QUE ELEGIR,PERO DE TODOS MODOS SIENTO PONEROSLO MAS FACIL.






DE TODAS FORMAS A TODOS LOS QUE ME CONOCEIS Y A LAS QUE NO TAMBIEN:

ESPERO NO PREOCUPAROS, PORQUE AUNQUE ES UN MOTIVO PERSONAL QUE ME IMPIDE ASISTIR
A LA ACAMPADA, NO ES UN MOTIVO GRABE NI DE PREOCUPACION,PERO YA SABEIS TODOS QUE EN
OCASIONES LAS OBLIGACIONES FAMILIARES SON MAS IMPORTANTES QUE LO QUE EN REALIDAD LO SON
Y CON VOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN CONDICIONES DE PEDIROS DISCULPAS SIN
CREO DEMASIADAS CONSECUENCIAS O POR LO MENOS SI SUBSANABLES,
PERO EL OTRO MOTIVO ME OBLIGARIA A RENUNCIAR DE MIS PADRES Y HERMANAS Y ESO POR EL
MOMENTO NI PUEDO NI LO QUE ES MAS IMPORTANTE QUIERO.
POR ESO DE NUEVO SINTIENDOLO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON OS RUEGO QUE ACEPTEIS
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS





LO SIENTO


FIRMADO EL ORGANIZADOR-DESORGANIZADOR DE LA WEPCAMPADA FANTASMA
 
Javi ,como de costumbre ,te cabreas sin tener motivo para hacerlo .En primer lugar ,yo no tengo nada que ver con el foro ,ni con est al que te refieress ni a otro que tambien modero .Soy una persona que paso muchas tardes en casa ,la tele no me gusta ,los cotilleos me aburren ,y mi distraccion son los foros de camping ,eso es malo ???.
Hace ya tiempo conoci campinguia ,me meti ,me ofrecieron moderarlo por el tema de borrar spam y cosas de esas chungas y como tengo tiempo ,pues dije si DESINTERESADAMENTE sin ganar ni recibir nada ( bueno ,unos imanes gratis que me mando Juan Carlos ) .Luego ,en Forocamping tambien le eche una manita a mikel ,sugiriendole cosillas y me lo agradecio mandandome una pegatina .Ahora Javi ha hecho el foro ,es pequeñito ,sin grandes pretensiones ,otro sitio mas donde reunirnos ,como tengo tiempo y asi la depre no se me viene tan encima me ofreci a moderarlo DESINTERESADAMENTE .Eso es todo .
Yo no soy persona de llamar a nadie para que entre en los foros que yo entro ,nunca lo he hecho ni lo hare ,simplemente me muevo por ellos ,en unos mas a gusto ,en otros menos ,pero libremente .
Tambien colaboro en esta nuestra web ,DESINTERESADAMENTE organizando webcampadas y eso tampoco es malo ,no ??????.
Si yo entendiera de informatica y de esas cosas ,te puedo asegurar no solo a ti ,Javi ,sino a todo el mundo ,que er Corrá tendria su web ,pero desgraciadamente solo tengo mi tiempo y mis ganas de ayudar y escribir por tanto no entiendo eso de que lo has borrado todo , cuando casi nadie sabia quue se estaba preparando .
Lamento enormemente esos arrebatos que te dan y lo siento mucho porque somos FAMILIAS AMIGAS pero como siempre te digo ,Javi ,antes de hacer las cosas ,piensalas friamente ,habla ,comunicate , que muchas veces no son como tu las crees .
Y que conste que lo que te digo es totalmente cierto ,ya ves Tuareg ni siquiera sabe qiue estoy registrada ebn esos foros ,asi que fijate lo que yo cuento lo que hago ,eso si ,cherokee siempre sera cherokee .sincera ,formal aunque un poquillo majara y sobre todo ,muy amiga de sus amigos .
No te cabrees ,pasatelo bien en Cazorla y a la vuelta hablamos .
Venga un besote ,malaspulgas.

Carmen,he leido una y mil veces tu contestación a mi post,y te juro que no lo entiendo.
me he planteado mucho contestar o no,la verdad esque,y siendo sincero,no me apetecia contestar,sobre todo para no pisar terrenos fangosos,asique tan solo,haré referencia a lo que creo y siempre bajo mi punto de vista,te has equivocado.

En primer lugar,das por sentado que me he cabreado contigo,pues no,primera equivocación,pero aún asi,te permites el lujo de apostillar que como de constumbre,perdona que te corrija,pero te aseguro que no me conoces cabreado,y en este caso,como ya dijera,lo que me producia es tristeza,no por el acontecimiento,si no por las formas.

En segundo lugar,te disculpas de algo que yo ni te he dicho,ni jamas se me ocurriria decirte,es más,lo escribes con mayusculas en varias ocasiones,creo que en ningún parrafo de mi post haga referencia a si haces las cosas DESINTERESADAMENTE o no,es más,NO ES NI SERÁ ASUNTO MIO.

En tercer lugar,añades a modo de justificación,no se de que realmente,que colaboras con esta web en la preparación de webcampadas,pues creo que como el 90 % de los foreros,asunto este que no veo que tenga relacción ninguna con mi post,excepto afan de protagonismo.
En cuarto lugar,te recuerdo y por si se te ha olvidado,que todo er corrá no sabia la creacción de la web,pero si la mayoria,sobre todo teniendo en cuenta que se venia gestando desde la acampada de zufre y ha sido un tema tratado de mil maneras diferentes en todas las acampadas,por lo que no entiendo tu postura.

Y para terminar,te repito que no me dan arrebatos,y aunque no lo parezca,pienso muy mucho los temas que realmente me importan,quizas por eso,no diré más de lo preciso,aún siendo conocedor de muchas cosas.

En cuanto a la amistad entre familias,pues,te lo creas o no,y en lo que a mi respecta,continuará como hasta ahora,soi de la opinion que lo cortés no quita para lo valiente,y quien realmente es tu amigo,te dirá las cosas como son,no como las quieras oir.

P.D.
Se que estas sin internet,pero utilizo el mismo medio del post original.
Saludos.
 
bueno bueno como esta el patio, como no me van los ,alos rollos, os dire que me jode que me joden varias cosas, la primero que he estado con peter_mlg en hidalgo ayudandole al cambio de cv, que me jode por tener envidia que soy un celoso, que el extrena y yo no, por cierto es una pasada, pero si no fuese por MI no habria podido sacarla de alli, que le he tenido que dar uno de los accesorios de mi cv pa que pueda llevarsela.
me jode que amigos mios, feos pero amigos esten tirantes entre si, coño sonreir y disfrutad que estamos dos dias aqui y uno ya paso, chibuli cabrito cuando te llame cojeme el movil.
rafaé que conozco el tema asiq ue no pasa na que to pa lante que pa eso estamos los amigos pa perdonar y acabar con tus cervezas cuandos nos veamos.
y por ultimo maxbirras nos veremos en mayo que pa eso moreno tiene jaleo ya preparao.
 
Peter no le había puesto el movedor???

si el movedor lo tiene puesto, pero tenia poca bateria y tuvinmos que estirar de ella, y luego tuve que darle, mejor dicho prestarle, es por si lo lee que quede bien claro, un adaptador de piña, y por cierto ya tenemos tele para ver en las acampadas, peter nos la dejara sin problemas ya me lo dijo hoy
 
PO ZI hermano TOMATERO y k se vayan preparando algunos-as k se lo mere cen , mer cen

amigo y hermano tomate, tengo un brebaje casero para tomar en niestras vigilias nocturnas, que se preparen que tenemos mucho que controlar al fin y al cabo esa es nuestra mision.
 
pork los tomates son capaces de tragarse el cubo de Rubik y vomitarlo resuelto

no se no se este no es mi tipo maxbirras, pero lo convertimos a nuestra orden que pasear asi tiene cojones
 

Archivos adjuntos

  • disfrazrubik.jpg
    disfrazrubik.jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
y ademas Peter por si no lo sabes la velocidad de los tomates es mas rapida k la velocidad de la luz ya hicimos una demostracion en la k dando a la llave de la luz fuimos al wc nos lavamos los dientes nos afeitamos a machete por supuesto, orinamos hizimos kk y al volver aun no se encendio la bombilla
 
maxbirras ya tengo preparado los jarabe para las noches de guardia te mando una foto
 

Archivos adjuntos

  • havana-mania-licor.jpg
    havana-mania-licor.jpg
    104,1 KB · Visitas: 0
bueno este finde no saldre hoy toca sardinitas y costillitas en casa, ademas de llevar a hugo al castillo, paseo por la ribera y a llevarlo al cine, haber si aguanta, si no siempre queda la piscina de bolas de ultimo recurso.
y mañana a cargar la cv de mi hermano que ya esta dispuesto a sacarla para el finde prximo, asi que sera un finde muy duro fisicamente, pufffff que dificil es ser un tomate supremo
 
Hola a todossss, yo tampoco salgo este finde, aquí hay un ambientazo con las motos... no imaginais el espectáculo motero. Yo vivo en una avenida principal y si me pongo en el portal veo pasar motos increibles a toda pastilla, espero que este año no sea tan nefasto en accidentes, porque hay cada uno....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com