Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

guahhhhhhhhhhhhhhhhh q asco recordarme q no valla a la playa com MAXBIRRAS no para de hacer el ridiculo jajajajajaja


attachment.php
TIA BUENAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

Ja,ja,ja...Max, como te han pillao...
 
Gracias Peter ya se k stoy wueno pero para ser creible falta un pequeño gran detalle mi bulto no cabria en tres tangas como ese y la espalda no te dolera de escribir aki sino de currar como un plebeyo si hicieras como yo no te dolia como mucho te entraria torticulis de estar tumbao tanto je je
 
Gracias Peter ya se k stoy wueno pero para ser creible falta un pequeño gran detalle mi bulto no cabria en tres tangas como ese y la espalda no te dolera de escribir aki sino de currar como un plebeyo si hicieras como yo no te dolia como mucho te entraria torticulis de estar tumbao tanto je je
SI SI EMPERATRIZ TU EL UNICO BUTO Q TIENES ES ESA PERILLA JAJAJAJAJAJ Y DE PLEBELLO DE UNOS TOMATES CULEROS JAJAJAJAJAJAJAJA EN TODO CASO DE MI MERCE, TA LUGO
 
Gracias Peter ya se k stoy wueno pero para ser creible falta un pequeño gran detalle mi bulto no cabria en tres tangas como ese y la espalda no te dolera de escribir aki sino de currar como un plebeyo si hicieras como yo no te dolia como mucho te entraria torticulis de estar tumbao tanto je je

Bueno, no te preocupes Max, pronto tendrás la oportunidad de mostrar tus "encantos" en el striptis que hareis los tomates en la barbakoakedada, delante de todos nosotros, que estaremos muy pendientes de las medidas y volumen de tu elemento, para constatar la veracidad de tus palabras y hacer honor a semejante tamaño, je,je..
 
Bueno, no te preocupes Max, pronto tendrás la oportunidad de mostrar tus "encantos" en el striptis que hareis los tomates en la barbakoakedada, delante de todos nosotros, que estaremos muy pendientes de las medidas y volumen de tu elemento, para constatar la veracidad de tus palabras y hacer honor a semejante tamaño, je,je..
PERO TU LE VAS A HACER CASO A MEDIO DIA AVIENDO DIAS ENTEROS JAJAJAJAJAJA
 
peter gaybanna ya estas acostado, mira que ves los lunnies y te vas pa la cama lanzao, y no me vengas con eso de que madrugas, que por la mañana nos vemos los dos a la misma hora
 
pero que estais todos acostados, bueno terminare de ver los hombres de paco y pa la cama que remedio
 

y eso que no los conoces, son todos unos marikitas, todos menos los tomates supremos que somos los machotes der corrá, pero ya se sabe ahora hay mucha tendecia a abandonar el armario, menos mal que los tomates al ser humildes no usamos armario dejamos la ropa sobre la cama
 
bueno hoy ya es miercoles ya os a dado tiempo a recojer las cosas del finde, asi que hoy es obligatorio, pasar todos por el hilo asi que pasamos lista:

veranito
cherokee (se lo pongo yo que no tiene internet)
 
idiota veo que estas conectado al menos da los buenos dias so feo (hagalo el que se sienta aludido, pero es para peter gay )banna
 
Estamos en la página Número 100, Cherokee, vuelve pronto, aquí hace falta orden. Los tomates supremos no paran de entrar y salir del armario, esta gente me tienen desmadrada, por suerte Peter tiene algo de lucidez y está de mi parte. Chibuli no hace presencia en varios días, imagino que por motivos laborales, espero que así sea. Buenos días a todos.
 
buenos dias a todos como otra mañana
acavo de llegaar del curro y me marcho a la camita que mi señora la tendra calentita
veo que hay muchos señores madrugadores ¿no sera que los hechan de la cama?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com