Webcampista.com

mucho más que un foro

Habéis visto como están los precios de la gasolina y del gasoil?

Dan un poquito de "yuyu".... hasta donde podemos llegar?
Llegaremos hasta donde el gobierno quiera, se llenen las carteras y aseguren la ruina del pais....
 
Como se suele oir mucho últimamente......disfruten lo votado!!
En relacion a los precios de la energia en nuestro pais, creo que la cosa y el problema viene de lejos, no es de este gobierno que votamos ultimamente.
Ahora nos acordamos de las privatizaciones del señorito Aznar y del campechano Felipe Gonzalez, solo dos ejemplos. Campsa, sevillana...... que por cierto, los dos han escapado bastante bien.... y sus cuadrillas....
 
Llegaremos hasta donde el gobierno quiera, se llenen las carteras y aseguren la ruina del pais....
creo que este gobierno tiene poco que ver en este asunto, es lo que nos dejaron gobiernos anteriores y ahora tenemos la herencia de Aznar y Felipe Gonzalez, Entiendo que lo facil es culpar al gobierno actual.... Pero bueno si le sirve de consuelo....
 
En otros Paises como Francia ya estarian en las calles manifestandose pero como aqui se cree la palabra del presidente(que por cierto no tiene porque ser verdad) pues a callarse todos y todas.
 
creo que este gobierno tiene poco que ver en este asunto, es lo que nos dejaron gobiernos anteriores y ahora tenemos la herencia de Aznar y Felipe Gonzalez, Entiendo que lo facil es culpar al gobierno actual.... Pero bueno si le sirve de consuelo....
Sin entrar en tema político, recuerdo perfectamente la última semana del mandato de Rajoy el precio del gasoil estaba a 0,90, a la semana de entrar Sanchez se puso a 1,05 por el tema ecológico que el más contamine que pague más, pero el muy Jodio no se baja del Falcón pero como ese no contamina, ya se sabe que el currito es el paganini de todo, el 60 % de precio de los combustibles son impuestos, a ver si no se puede bajar el precio, lo que no quieren es dejar de tragar, lo mismo paso con las mascarillas, así nos va a lucir el pelo, este verano sacaré la caravana para ir a la gasolinera lavarla y volverla a guardar, no dará para más.
 
Las garras de Sanchez llegan hasta Alemania...




Traducción de un párrafo: ?? ????????? ????, ??? ??????? ??? ????á?????: ?????? ?? ???ó???? ?? 50 ?????? ?? ?? ????? ??é??? ?????? ??? ???? 20 ????? ?á? ??? ???? ??? ??????.
 
creo que este gobierno tiene poco que ver en este asunto, es lo que nos dejaron gobiernos anteriores y ahora tenemos la herencia de Aznar y Felipe Gonzalez, Entiendo que lo facil es culpar al gobierno actual.... Pero bueno si le sirve de consuelo....
claro.....claro......claro, ya sabemos que para los nuestros, los culpables siempre son los otros y como estos son muy muy malos, y los nuestros muy muy buenos, tan buenos que nos saben revertir el mal.


Pero vamos debe ser que se nos ha olvidado la entrada triunfal de Falconeti en el gobierno, tras mocion bajo convocatoria de elecciones que no convoco y afirmando que el Diesel era "contaminante" y que lo iba grabar a con MAS impuestos, para hacer "buenos" a los compradores que no tenían culpa de nada. Es curioso que desde esas palabras el combustible está mucho mas caro, pero bueno si tu nos dices que la culpa es de Chema y Felipin, ya dices mucho.
 
En otros Paises como Francia ya estarian en las calles manifestandose pero como aqui se cree la palabra del presidente(que por cierto no tiene porque ser verdad) pues a callarse todos y todas.
Ahí está más cara, aunque sin tanta diferencia que de costumbre.
 
Llegaremos hasta donde el gobierno quiera, se llenen las carteras y aseguren la ruina del pais....
Como no iba a ser el gobierno
Una pregunta porque no rebajan las autonomías su porcentaje en el precio del combustible que también pueden
En Alemania y Francia también está este gobierno???
Hablemos con coerencia y dejemos de divagar
La culpa es nuestra y solo nuestra por no salir a las calles
 
Acabo de poner diesel en una gasolinera Esclat (lowcost) a 1,82€. Casi me pongo a llorarle al surtidor.
 
Como no iba a ser el gobierno
Una pregunta porque no rebajan las autonomías su porcentaje en el precio del combustible que también pueden
En Alemania y Francia también está este gobierno???
Hablemos con coerencia y dejemos de divagar
La culpa es nuestra y solo nuestra por no salir a las calles
A partir del 2019 la cuota autonómica en el impuesto del gasoil desapareció y pasó a ser estatal para que todos pagáramos lo mismo.
 
Acabo de poner diesel en una gasolinera Esclat (lowcost) a 1,82€. Casi me pongo a llorarle al surtidor.
Ayer le terminé de llenar el depósito a mi Zafira,estaba por la mitad y como espero salir en San José y me gusta ir a tope....54 € ?
Está mañana le he puesto a la Prohace ,me quedaba un poco menos de un cuarto de depósito.
120 euritos de nada.
En el mismo surtidor,en un rato he dejado 170 euros.
Menos mal que la de la furgo no la pago yo,que si no.
A veremos los autónomos.
 
Como no iba a ser el gobierno
Una pregunta porque no rebajan las autonomías su porcentaje en el precio del combustible que también pueden
En Alemania y Francia también está este gobierno???
Hablemos con coerencia y dejemos de divagar
La culpa es nuestra y solo nuestra por no salir a las calles
Insensato, vas a salir a la calle ¿a qué? ¿a gastar más combustible?

Por que no sé tú pero yo andando no voy a ir

PD. Un poquito de humor, o salimos a quemar las gasolineras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com