Webcampista.com

mucho más que un foro

Habéis visto como están los precios de la gasolina y del gasoil?

Insensato, vas a salir a la calle ¿a qué? ¿a gastar más combustible?

Por que no sé tú pero yo andando no voy a ir

PD. Un poquito de humor, o salimos a quemar las gasolineras
Mejor atracar un camión de gasoil que según se está poniendo seguro que supera más el valor del contenido que el de un furgón de Prosegur. ????
 
En otros Paises como Francia ya estarian en las calles manifestandose pero como aqui se cree la palabra del presidente(que por cierto no tiene porque ser verdad) pues a callarse todos y todas.
Precios de los combustibles en Europa (datos a 7 de marzo)

Pues en Francia y Alemania (por poner solo 2 ejemplos) deben de estar quemando las calles....

Hay 17 países en Europa con los precios del carburante más caros que en España, y esto solo acaba de empezar. La que viene es gorda, la dichosa guerra está afectando a todos en Europa y lo vamos a sufrir muchísimo. Las empresas ya llevan días sufriendo unos sobrecostes tremendos y van a empezar a repercutirlo en sus productos/servicios ya mismo, si es que no la han empezado a hacer ya.
 
Acabo de poner diesel en una gasolinera Esclat (lowcost) a 1,82€. Casi me pongo a llorarle al surtidor.
Barato.... 2,04€ la diesel normal en una Repsol en Manresa hoy.... Va subiendo como la espuma los precios, lo que no entiendo es cómo puede haber tanta diferencia de precio de un sitio a otro.... En otra gasolinera repsol la e visto a 1.84€ al lado de casa....
 
Precios de los combustibles en Europa (datos a 7 de marzo)

Pues en Francia y Alemania (por poner solo 2 ejemplos) deben de estar quemando las calles....

Hay 17 países en Europa con los precios del carburante más caros que en España, y esto solo acaba de empezar. La que viene es gorda, la dichosa guerra está afectando a todos en Europa y lo vamos a sufrir muchísimo. Las empresas ya llevan días sufriendo unos sobrecostes tremendos y van a empezar a repercutirlo en sus productos/servicios ya mismo, si es que no la han empezado a hacer ya.
Y el sueldo medio de esos países que dices que salario medio tiene? Mirar Polonia ese país a quitado los impuestos y lo notan.
 
Y el sueldo medio de esos países que dices que salario medio tiene? Mirar Polonia ese país a quitado los impuestos y lo notan.
Si quieres te los pongo..

No solo Francia, Suiza o Alemania tienen la gasolina mas cara, países como Portugal, Grecia, Letonia o Lituania también tienen el combustible mas caro que en España y sabes que? que el sueldo medio es bastante mas bajo que en España
 
Yo creo que es culpa de decisiones y maniobras de antiguos gobiernos, si fuese culpa de este gobierno, ya estarían los sindicatos montando movilizaciones.
Saludos.
 
Sin entrar en tema político, recuerdo perfectamente la última semana del mandato de Rajoy el precio del gasoil estaba a 0,90, a la semana de entrar Sanchez se puso a 1,05 por el tema ecológico que el más contamine que pague más, pero el muy Jodio no se baja del Falcón pero como ese no contamina, ya se sabe que el currito es el paganini de todo, el 60 % de precio de los combustibles son impuestos, a ver si no se puede bajar el precio, lo que no quieren es dejar de tragar, lo mismo paso con las mascarillas, así nos va a lucir el pelo, este verano sacaré la caravana para ir a la gasolinera lavarla y volverla a guardar, no dará para más.
Si se bajan los impuestos de los combustibles, quienes pagaremos estás subidas seremos precisamente todos los contribuyentes. Y las eléctricas seguirían ganando y aumentando sus ganancias. Nos venden tocino a precio de lomo. Pagamos o nos cobran energías muchísimo más baratas al precio de la más cara ( gas) creo que a esto le llaman beneficios caídos del cielo, yo le llamo ESTAFA.
Hay un grupo político que ya le pidió y le sigue pidiendo al Sr. Sánchez que intervenga y tiene respaldo para hacerlo. ¿¿ Porque no lo hace??.
Referente al Sr. Rajoy y hablar de impuestos ?? creo recordar que incluso le puso impuestos al sol??‍♂️...
 
claro.....claro......claro, ya sabemos que para los nuestros, los culpables siempre son los otros y como estos son muy muy malos, y los nuestros muy muy buenos, tan buenos que nos saben revertir el mal.


Pero vamos debe ser que se nos ha olvidado la entrada triunfal de Falconeti en el gobierno, tras mocion bajo convocatoria de elecciones que no convoco y afirmando que el Diesel era "contaminante" y que lo iba grabar a con MAS impuestos, para hacer "buenos" a los compradores que no tenían culpa de nada. Es curioso que desde esas palabras el combustible está mucho mas caro, pero bueno si tu nos dices que la culpa es de Chema y Felipin, ya dices mucho.
Yo digo lo que pienso y es una apreciación personal. Creo que cada un@ PODEMOS ? hacerlo.
Referente a Aznar ( Chema, para los amigos) y el campechano ( el de la chaqueta de pana) Nunca ha habido diferencia.
Y así nos va?‍♂️
 
En mayo del año pasado (hoy he encontrado un ticket en la guantera) eché gasolina a 1,18 euros. Hoy a unos 70 céntimos más.

Entiendo que en su momento se tomaron decisiones erróneas y según pasan los gobiernos se siguen manteniendo porque sigue habiendo beneficiarios.

Entre la gasolina y la subida del gas en casa, no he echado cuentas (mejor) pero habré gastado unos 300 euros más que el año pasado en el mismo periodo. Encima tengo que sentirme satisfecho porque me han subido el sueldo unos 45 euros -otros ni eso-.

Vaya par de años que llevamos. Estamos perdiendo poder adquisitivo a una velocidad .....
 
Como no iba a ser el gobierno
Una pregunta porque no rebajan las autonomías su porcentaje en el precio del combustible que también pueden
En Alemania y Francia también está este gobierno???
Hablemos con coerencia y dejemos de divagar
La culpa es nuestra y solo nuestra por no salir a las calles

Quién me ha subido los impuestos???
Salir a las calles ?? A qué???
Mientras no metan a un rapero en la cárcel aquí no sale ni dios!!
No hace falta dar más explicaciones, salen por si solas.
Lo que hay que hacer es abrir los ojos .....
 
Quién me ha subido los impuestos???
Salir a las calles ?? A qué???
Mientras no metan a un rapero en la cárcel aquí no sale ni dios!!
No hace falta dar más explicaciones, salen por si solas.
Lo que hay que hacer es abrir los ojos .....
Curioso. Que metan a un rapero en la cárcel y que los corruPPtos se vallan de rositas. Curioso. Curioso...
 
Este hilo es una clara representación de uno de los principales problemas de España:

"La culpa es del otro"

Por no fortalezer al rival político, casi nunca se reconocen las mierdas del bando propio. Y así nos va.
No nos damos cuenta de que ambos extremos son sumamente peligrosos y que los que se acercan un poco al centro están cubiertos de mierda. Tienen tantos intereses y "deudas políticas", tienen tantas cloacas y cadáveres escondidos, que no tenemos salida.
La solución de España pasa por una purga profunda de los dos grandes partidos, y eso no va a pasar.
 
Joel David (webmaster) debe estar de vacaciones porque por mucho menos cerró este hilo:

 
Este hilo es una clara representación de uno de los principales problemas de España:

"La culpa es del otro"

Por no fortalezer al rival político, casi nunca se reconocen las mierdas del bando propio. Y así nos va.
No nos damos cuenta de que ambos extremos son sumamente peligrosos y que los que se acercan un poco al centro están cubiertos de mierda. Tienen tantos intereses y "deudas políticas", tienen tantas cloacas y cadáveres escondidos, que no tenemos salida.
La solución de España pasa por una purga profunda de los dos grandes partidos, y eso no va a pasar.
Totalmente de acuerdo contigo.
Y resulta que cuando algun@s peleamos por algo tan normal, como defender y exigir la sanidad pública, las pensiones públicas, el derecho a un trabajo digno y la defensa del bienestar social y atacamos la Corrupción. Ya eres EXTREMISTA y te comparan con un partido fascista. Claro que para eso, los medios de desinformación hacen su trabajo y desgraciadamente una gran mayoría compra y defienden ese sistema.
Este gobierno ilegal comunista es el culpable de todo.?
 
creo que este gobierno tiene poco que ver en este asunto, es lo que nos dejaron gobiernos anteriores y ahora tenemos la herencia de Aznar y Felipe Gonzalez, Entiendo que lo facil es culpar al gobierno actual.... Pero bueno si le sirve de consuelo....


Te hacen rebaja de impuestos por defenderlos jajajjajaj

El campismo va a tener que ser de proximidad o de larga duración...


Esperemos que vengan tiempos mejores
 
Totalmente de acuerdo contigo.
Y resulta que cuando algun@s peleamos por algo tan normal, como defender y exigir la sanidad pública, las pensiones públicas, el derecho a un trabajo digno y la defensa del bienestar social y atacamos la Corrupción. Ya eres EXTREMISTA y te comparan con un partido fascista. Claro que para eso, los medios de desinformación hacen su trabajo y desgraciadamente una gran mayoría compra y defienden ese sistema.
Este gobierno ilegal comunista es el culpable de todo.?




Mando la política en el foro no está permitida.

Pero vamos la chofa a 2 euros, la inflación disparada, la luz en record y la culpa de otros siempre. Almenos no gobierna la turboultraderecha gñeee

Un saludo
 
Creo que está subida de carburante sea algo puntual porque si no lo que menos me va a preocupar es tirar de la caravana , con esos precios subirá el transporte y con ello todo y mucho , una solución sería el gasoil bonificado para transporte , que un viaje con caravana me suba 50 o 100€ es asumible que la calefacción la luz y la cesta de la compra te suba un 40 % igual empezamos a tener problemas gordos en este país
 
Una pequeña observación, siempre se a dicho que rio revuelto, ganancia de pescadores y en la actualidad y sin llover mucho las aguas bajan y bien revueltas. Al final menos salidas y a lugares mas cercanos.
 
Yo digo lo que pienso y es una apreciación personal. Creo que cada un@ PODEMOS ? hacerlo.
Referente a Aznar ( Chema, para los amigos) y el campechano ( el de la chaqueta de pana) Nunca ha habido diferencia.
Y así nos va?‍♂️
Pues además de decir lo que se piensa, por incoherencia, hay que decir lo que pasa.

La agenda 2030 se encartaba de demonizarlos combustibles fósiles vía legislación e impuestos. Esta agenda esta apoyada por el gobierne vigente, que hace que los combustibles fosiles senamas caros, por ende la electricidad , por lo que afirmar:

1646986009735.png

no corresponde con la realidad, luego se puede decir y pensar lo que quiera uno, pero la realidad es la que es.
 
Totalmente de acuerdo contigo.
Y resulta que cuando algun@s peleamos por algo tan normal, como defender y exigir la sanidad pública, las pensiones públicas, el derecho a un trabajo digno y la defensa del bienestar social y atacamos la Corrupción. Ya eres EXTREMISTA y te comparan con un partido fascista. Claro que para eso, los medios de desinformación hacen su trabajo y desgraciadamente una gran mayoría compra y defienden ese sistema.
Este gobierno ilegal comunista es el culpable de todo.?
Nadie te llamará extremista por eso. Creo que todo el mundo se pondría de acuerdo.

Las diferencias empiezan cuando surge la pregunta "¿y esto como se paga?"

En cuanto a la gasolina, creo que tiene poco arreglo a corto plazo. Y cuando suben los precios, recuperarlos a la baja es muy difícil.

Creo -y espero- que habrá una rebaja de los impuestos especiales del combustible, pero poco más.
A mí, por mi propia situación peronal, me preocupa más el gas. El coche o lo cojo más o lo cojo menos (repito, yo). Pero como no arreglemos esto a ver como calentamos las casas en invierno.
 
Quién me ha subido los impuestos???
Salir a las calles ?? A qué???
Mientras no metan a un rapero en la cárcel aquí no sale ni dios!!
No hace falta dar más explicaciones, salen por si solas.
Lo que hay que hacer es abrir los ojos .....
Lo sindicatos han recibido antes de ayer una subida de subvenciones del 18%. Al inicio de la pandemia otro tanto.

Es de bien nacidos ser agradecidos, y no morder la mano que te da de comer.
 
Nadie te llamará extremista por eso. Creo que todo el mundo se pondría de acuerdo.

Las diferencias empiezan cuando surge la pregunta "¿y esto como se paga?"

En cuanto a la gasolina, creo que tiene poco arreglo a corto plazo. Y cuando suben los precios, recuperarlos a la baja es muy difícil.

Creo -y espero- que habrá una rebaja de los impuestos especiales del combustible, pero poco más.
A mí, por mi propia situación peronal, me preocupa más el gas. El coche o lo cojo más o lo cojo menos (repito, yo). Pero como no arreglemos esto a ver como calentamos las casas en invierno.
Bueno si eres un amante de la ecología , ropa de abrigo , y cortar leña que calienta una barbaridad, ojo digo cortar no quemar, y pasas un inverno ecofriendly, además limpias el bosque, claro si sabes de donde cortar, si no preguntas al guardabosques.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com