Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

veranito te recomiendo que lleves a hugo a ver horton esta chulisima todo el tiempo esta super entretenida , a mi me ha encantado y mis hijos no han pestañeado .
 
pues se trata de un elefante (Horton)que tiene que salvar una mota de polvo porque en ella vive gente y tiene que conseguir ponerla a salvo , como siempre hay uno malo que se lo intenta impedir. La peli esta super bien todo el tiempo muy entretenida si puedes llevar a Guillermo te la recomiendo.
Nosotros en un principio queriamos ver mi mounstro y yo pero hoy era imposible circular por el puerto y tuve que tirar para Jerez y cambiar de planes ,pero el cambio ha sido un exito
 
Trankilos Chavales Q Ya Estoi Aki Se Q Me Echabais De Menos Jajajajaja

La Niña Se A Portado De Lujo Una Conduccion Muy Suave Y Un Lujazo A Sido La Lokura Del Camping Todo El K Pasaba Se Kedaba Prendao , Joder Q HaNcho Me E Kedado Jajajajajajja
 
Hola Peter!!!!Me alegro que todo fuera bien y hayas disfrutado con tu cv fashion,ja,ja,ja... digna de un diseñador de tu talla,ja,ja,ja... Fuera de broma, que me alegro mucho que ya la tengais.
 
Maxbirras, pincha en mi enlace de Sellaband, a ver que te parece mi cantante, (no es tu estilo) pero igual le gusta a Manoli, la verdad es que no conozco sus gustos musicales, algunos temas se pueden bajar gratis. De paso date una vuelta por la web, ya verás la cantidad de gente que hace música buena de todo mundo, solo escuchando pasas el rato. A ver si para la próxima webcampada me acuerdo y me llevo el disco de Mandyleigh Storm.
 
ta wuapo Raza me han sorprendido es una mezcla entre Evanesce,Nina Hagen y Otep ke por cierto si no la has escuchado nunca te recomiendo k busques algo en Youtube y Mandy es buenisima no habia escuchado nada suyo me recuerda un poco a Sally Olfield y un grupo de dos chicas con una banda buenisima de los 80 llamados HEART busca tambien algo de ellos k te gustara la pagina esta de p.m.
 
ta wuapo Raza me han sorprendido es una mezcla entre Evanesce,Nina Hagen y Otep ke por cierto si no la has escuchado nunca te recomiendo k busques algo en Youtube y Mandy es buenisima no habia escuchado nada suyo me recuerda un poco a Sally Olfield y un grupo de dos chicas con una banda buenisima de los 80 llamados HEART busca tambien algo de ellos k te gustara la pagina esta de p.m.

A Nina Hagen sí que la conozco, y tambien recuerdo al grupo Heart, incluso un tema llamado Sweet dreams, o algo así, con ese look entre gótico y heavy y esas melenas, tipo Steve Niks. Buscaré Raza para ver que tal.
 
hola buenas noche a todos,he estado poniendome al dia conel hilo
y despues de leer quiero decir que la caravana va de p madre y ya os mandare algunas fotos que eso mi señora es la experta en el tema
por cietto estubimos estrenando la caravana en el camping las lomas en guesna-sierra en granada
el camping esta muy bien y me a merecido la pena la nueva experiencia
peter me alegro mucho por la cv nueva.
 
hola buenas noche a todos,he estado poniendome al dia conel hilo
y despues de leer quiero decir que la caravana va de p madre y ya os mandare algunas fotos que eso mi señora es la experta en el tema
por cietto estubimos estrenando la caravana en el camping las lomas en guesna-sierra en granada
el camping esta muy bien y me a merecido la pena la nueva experiencia
peter me alegro mucho por la cv nueva.
ya me contaron el tema de las fotos de la entrega de llaves jajajajajajajaja
 
hola buenas noche a todos,he estado poniendome al dia conel hilo
y despues de leer quiero decir que la caravana va de p madre y ya os mandare algunas fotos que eso mi señora es la experta en el tema
por cietto estubimos estrenando la caravana en el camping las lomas en guesna-sierra en granada
el camping esta muy bien y me a merecido la pena la nueva experiencia
peter me alegro mucho por la cv nueva.

Me alegro un montón que ya la tengais con vosotros y la hayais disfrutado mucho, ya la veremos en la barbakoakedada. Un abrazo!!
 
guahhhhhhhhhhhhhhhhh q asco recordarme q no valla a la playa com MAXBIRRAS no para de hacer el ridiculo jajajajajaja


attachment.php
TIA BUENAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • silicona3 copia.jpg
    silicona3 copia.jpg
    15,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com