Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

coñe, ya man quitao el 2000
salu2
 
Tenía que ser yo...je,je...

3 días y.....cuatro noches que llevo atento y.....me toca a la hora el karajillo y fallo por dos. Espero al 3000 (será mío).
salu2
 
3 días y.....cuatro noches que llevo atento y.....me toca a la hora el karajillo y fallo por dos. Espero al 3000 (será mío).
salu2

Ay, Juanma...lo lamento...no sabía que significaba tanto para tí, que ser el mensaje número 2000 significaba la razón de tu vida en estos tres últimos días y cuatro noches... Pues........................................................... sigue atento, que como te descuides te quito el 3000 tambien,ja,ja,ja...
 
Ay, Juanma...lo lamento...no sabía que significaba tanto para tí, que ser el mensaje número 2000 significaba la razón de tu vida en estos tres últimos días y cuatro noches... Pues........................................................... sigue atento, que como te descuides te quito el 3000 tambien,ja,ja,ja...
Me pillo el 2008 que tiene que ser buen año.
salu2
 
Mas vale tarde k nunca aki stoy k me acabo de levantar como los tomates no tenemos horario nos regimos por otras circunstancias puntuales asi k veranito
cherokee (se lo pongo yo que no tiene internet)
Merce
Paco (el piratilla)
heku560 Maxbirras
 
buenos dias amigos madrugadores, eso es salud, levantarse temprano y dar un paseo matinal mientras amanece, al menos eso hago yo, luego a desayunar, pardidita de domino con los amigos, cervecita en el bar, recojer al niño del cole, almorzar, siesta y pasar la tarde en el parque con hugo, en fin mi dura tarea diaria
 
Por Cierto Va El Doctor Y Me Dice :

Usted Bebe ?????, Como Comprederas Me Da La Risa Tonta Jajajajajaj

Y Lo Mejor Es Q Me Dice Practicas Algun Deporte ????? Y Ba Y Se Cabrea Por Reirme Mas Jajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com