Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Pues sintiendolo mucho no iremos demasiado lejos. Vamos a ir este finde que viene a Cáceres pero como algo exclusivo y ya veremos si a mitad del camino no nos tenemos que volver. Antonio no puede estar en la misma postura tanto tiempo y no podemos hacer viajes tan largos teniendo en cuenta que todo lo que exceda de 4 horas es demasiado estando así, así que para el puente de mayo o tiraremos para La Rioja o tiraremos para Cuenca, otra vez será chicos.

Si puedes, quieres, y si quieres, debes...Mandalo en Tren! :toothy7:

De todos modos, de Madrid a Valencia cuanto hay?. Tu mojate y elige camping, coña!
 
Muchisimas gracias, estamos muy contentos.

Y tu voz cómo está?? Espero que esté ya recuperada.
A vosotros tampoco os asuntan los kilómetros, ehh?

Y tú?, qué? te mojas y puntuas los camping o añades algo a la lista? :occasion7:
 
Y tú?, qué? te mojas y puntuas los camping o añades algo a la lista? :occasion7:

Poniéndome los dientes largos , eh???

Puesto que no podemos ir, no creo que deba votar. Pero voy a opinar:

Por más cercanía,en el foro la gente que ha ido habla bien, y lo que veo en su página: el kiKo, en primer lugar.
En segundo el Cambrils, este si lo vi hace años y me gustó. Pero, creo que no admiten perros, y si otros no pueden ir por este tema, lo eliminaría en mi pntuación.
En tercer lugar, el Park playa de Bara

Saluditos.
 
yo voto por el eden, aunque no se si podremos ir pero por votar que no quede.
 
Tenemos la comunión de la niña, le ha tocado en esa fecha( el día 3) , hubiera sido una buena fecha para reencontrarnos, pero tendrá que ser más adelantew.

La semana que viene vamos a la Jaleada, no os coge tan lejos, trabajis el sábado???



Oscar es de mucha boca pero luego nada. Como se va a ir para pasar un dia, de eso nada, el señorito necesita 4 o 5 dias por lo menos. Hay Hay Hay.

Nosotros al final tenemos el domingo que viene una comida-compromiso si no a las 9 0 10 de la mañana del domingo hubiese estado allí para pasar el dia. Os lo aseguro.
:king::king::king::king::king::king::king::king::king:
 
A ver, a ver... que me he perdido.
Donde vais, veo que esta en las votaciones, pero cuando ???
Llevo dos dias sin mirar casi el foro, porque tengo a la cria mala, y ahora no se por donde pillar !!! :sunny:

Ayuda, pofavó !!
 
A ver, a ver... que me he perdido.
Donde vais, veo que esta en las votaciones, pero cuando ???
Llevo dos dias sin mirar casi el foro, porque tengo a la cria mala, y ahora no se por donde pillar !!! :sunny:

Ayuda, pofavó !!


Es para el puente de mayo.
 
A ver, a ver... que me he perdido.
Donde vais, veo que esta en las votaciones, pero cuando ???
Llevo dos dias sin mirar casi el foro, porque tengo a la cria mala, y ahora no se por donde pillar !!! :sunny:

Ayuda, pofavó !!

Es todo para el puente de 1º de Mayo.

Espero que la niña este mejor...ya nos contaras!

:hello2:
 
1º Mayo:
  • Park Playa de Bará - Roda de Bará (Tarragona)..................3 ptos
  • El Eden - Peñiscola (Castellón)...........................................3 ptos
  • Cambrils Park - Cambrils (Tarragona).................................2 ptos
  • Kiko Park - Oliva (Valencia)........................................ .......1 ptos
 
Poniéndome los dientes largos , eh???

Puesto que no podemos ir, no creo que deba votar. Pero voy a opinar:

Por más cercanía,en el foro la gente que ha ido habla bien, y lo que veo en su página: el kiKo, en primer lugar.
En segundo el Cambrils, este si lo vi hace años y me gustó. Pero, creo que no admiten perros, y si otros no pueden ir por este tema, lo eliminaría en mi pntuación.
En tercer lugar, el Park playa de Bara

Saluditos.

Es verdad, ya no me acordaba de la comunión de la niña, aquí solo debe de votar quien vaya o piense que puede venir, vosotros ya es seguro que no! Y que decir que tampoco tendriamos en cuenta vuestros votos, lo lamento, pero no son objetivos. :toothy7:
 
Pues nosotros tampoco vamos a votar. Jose Luis, desde casa hasta Oliva tenemos 460 kms, lo cual con la cv SIN ATASCOS supone unas 6 horas y media de viaje, pero con los atascos que se montan en el puente de mayo en la ctra de Valencia podría ponerse la broma en 8 o 10 hora sino más, a Peñiscola se nos pone en 540 kms y a Cambrils subiendo por Zaragoza se nos pone tb en 550 kms. Antonio por mucho que quiera esforzarse no puede estar tantas horas metido en el coche pq se le duerme todo el costado y temina con muchos pinchazos en la zona afectada. Así que tiraremos hacia algún sitio que no tenga ese tipo de atascos, o sea, por carreteras de segunda, el destino casi seguro será Cuenca pq solo tenemos unos 180 kms y pillamos la N320 en la puerta de casa y terminamos en Cuenca sin salir de esa misma Nacional, o sea, nada de Autovias y muy poco tráfico, en dos horas y media o tres estamos en destino y la vuelta lo mismo.
Me da mucha envidia pero no puedo forzar la máquina más, el tema de la pierna esta bravo, anteayer le cambiaron la escayola y el viernes que viene tenemos una nueva revisión para comprobar que con el cambio de yeso no ha habido desplazamiento de la fractura, si hubiese habido algún desplazamiento habría que operar, así que vamos a tomarlo con calma, ya es bastante que vamos a ir a Cáceres que tampoco es un paseo, y si el viernes no nos dan ningún disgusto, sino tendríamos que anularlo en el último momento, esperamos que no, pq no tiene demasiados dolores, pero.... estas cosas ya se sabe.
 
Pues nosotros tampoco vamos a votar. Jose Luis, desde casa hasta Oliva tenemos 460 kms, lo cual con la cv SIN ATASCOS supone unas 6 horas y media de viaje, pero con los atascos que se montan en el puente de mayo en la ctra de Valencia podría ponerse la broma en 8 o 10 hora sino más, a Peñiscola se nos pone en 540 kms y a Cambrils subiendo por Zaragoza se nos pone tb en 550 kms. Antonio por mucho que quiera esforzarse no puede estar tantas horas metido en el coche pq se le duerme todo el costado y temina con muchos pinchazos en la zona afectada. Así que tiraremos hacia algún sitio que no tenga ese tipo de atascos, o sea, por carreteras de segunda, el destino casi seguro será Cuenca pq solo tenemos unos 180 kms y pillamos la N320 en la puerta de casa y terminamos en Cuenca sin salir de esa misma Nacional, o sea, nada de Autovias y muy poco tráfico, en dos horas y media o tres estamos en destino y la vuelta lo mismo.
Me da mucha envidia pero no puedo forzar la máquina más, el tema de la pierna esta bravo, anteayer le cambiaron la escayola y el viernes que viene tenemos una nueva revisión para comprobar que con el cambio de yeso no ha habido desplazamiento de la fractura, si hubiese habido algún desplazamiento habría que operar, así que vamos a tomarlo con calma, ya es bastante que vamos a ir a Cáceres que tampoco es un paseo, y si el viernes no nos dan ningún disgusto, sino tendríamos que anularlo en el último momento, esperamos que no, pq no tiene demasiados dolores, pero.... estas cosas ya se sabe.


Que exagerada hay 340 hasta oliva, no 50000 kms como dices tu.
 
El Eden 3 ptos, y no das 2 ptos y 1 ptos a otros?.

Eres de ideas fijas o que? :toothy7:

Perdon pplu no te pongas asi ostias.

two point for the cambrils park
one point for the kiko in Oliva.


Es que así en Ingles parece mas real las votaciones.
 
Es verdad, ya no me acordaba de la comunión de la niña, aquí solo debe de votar quien vaya o piense que puede venir, vosotros ya es seguro que no! Y que decir que tampoco tendriamos en cuenta vuestros votos, lo lamento, pero no son objetivos. :toothy7:

No tienes que lamentar nada, bueno, sí una cosa ,que no pueda ir. Si lees mi post ( con lectura comprensiva, si puede ser :toothy7:) verás que he dicho que no debía votar puesto que no iba a ir, pero que OPINÁRÍA. puesto que me lo habías pedido.

Y objetivos no son ninguno, puesto que uno vota en función de sus intereses, gustos, preferencias... ( opiniones).
 
Oscar es de mucha boca pero luego nada. Como se va a ir para pasar un dia, de eso nada, el señorito necesita 4 o 5 dias por lo menos. Hay Hay Hay.

Nosotros al final tenemos el domingo que viene una comida-compromiso si no a las 9 0 10 de la mañana del domingo hubiese estado allí para pasar el dia. Os lo aseguro.
:king::king::king::king::king::king::king::king::king:
[/size]

No puedes decir que no eres madrileño :wav:
 
Es todo para el puente de 1º de Mayo.

Espero que la niña este mejor...ya nos contaras!

:hello2:

Pues ya no tiene fiebre, le han dado antibioticos, pero tienen una ojeras que le llegan a media cara..
Si sigue así la llevaré de nuevo al pediatra mañana.
 
Nos han hecho la misma jugada de ponerla en un puente, mira que hay mes.:banghead:

Primero me alegré poque como la haremos en Zaragoza, y somos de Andorra, pues mira mejor.
Luego vi, que haria buenissimo, y que nosotros sin irnos de paseillo 4 dias que tenemos y me chinchó más... pero que le vamos ha hacer. !!

Donde hay cura no manda monaguillo !!!!
:wav:

Por cierto Bibilot, cada año por Navidades pensamos en bajar al Sur, i al final por una cosa o por otra no lo hacemos.
Os habeis planteado organizar una webcampada de fin de año por vuestras tierras ???
 
Primero me alegré poque como la haremos en Zaragoza, y somos de Andorra, pues mira mejor.
Luego vi, que haria buenissimo, y que nosotros sin irnos de paseillo 4 dias que tenemos y me chinchó más... pero que le vamos ha hacer. !!

Donde hay cura no manda monaguillo !!!!
:wav:

Por cierto Bibilot, cada año por Navidades pensamos en bajar al Sur, i al final por una cosa o por otra no lo hacemos.
Os habeis planteado organizar una webcampada de fin de año por vuestras tierras ???

La familia que va a venir de fuera, lo hace con puente o sin él. Nosotros al igual que vosotros, arovechamos los puentes para salir y no tener que tirar de días. Pero bueno, de todas formas, vamos a festejar,

El año pasado organizaron un fin de año en el Torcal, está en KDD organizadas. Según me comentó KiKo en la bisiesta, ya había lista de espera para este año.

Se lo tuvieron que pasar genial.
 
Pues ya no tiene fiebre, le han dado antibioticos, pero tienen una ojeras que le llegan a media cara..
Si sigue así la llevaré de nuevo al pediatra mañana.

Pobretica, espero que se mejore.

Me quedé con las ganas de conoceros en Riaza, cuando le pregunté a PPlu y ya os habiais machado.
 
Pobretica, espero que se mejore.

Me quedé con las ganas de conoceros en Riaza, cuando le pregunté a PPlu y ya os habiais machado.

Ya me lo comentó ! Que lástima !
A ver si la proxima estamos más organizados y podemos conocernos!:hello2:

Eso si, tendremos que quedar por la mitad, porque mira que estamos lejos unos de otros !! je,je,,
 
Ya me lo comentó ! Que lástima !
A ver si la proxima estamos más organizados y podemos conocernos!:hello2:

Eso si, tendremos que quedar por la mitad, porque mira que estamos lejos unos de otros !! je,je,,

Estamos en las puntas, no sé la pila de kilómetros que debe haber.
Pero, seguro no sencontraremos en algún punto. Nosotros cuando tenemos más de una semana, solemos tirar p´arriba.
 
Pues nosotros tampoco vamos a votar. Jose Luis, desde casa hasta Oliva tenemos 460 kms, lo cual con la cv SIN ATASCOS supone unas 6 horas y media de viaje, pero con los atascos que se montan en el puente de mayo en la ctra de Valencia podría ponerse la broma en 8 o 10 hora sino más, a Peñiscola se nos pone en 540 kms y a Cambrils subiendo por Zaragoza se nos pone tb en 550 kms. Antonio por mucho que quiera esforzarse no puede estar tantas horas metido en el coche pq se le duerme todo el costado y temina con muchos pinchazos en la zona afectada. Así que tiraremos hacia algún sitio que no tenga ese tipo de atascos, o sea, por carreteras de segunda, el destino casi seguro será Cuenca pq solo tenemos unos 180 kms y pillamos la N320 en la puerta de casa y terminamos en Cuenca sin salir de esa misma Nacional, o sea, nada de Autovias y muy poco tráfico, en dos horas y media o tres estamos en destino y la vuelta lo mismo.
Me da mucha envidia pero no puedo forzar la máquina más, el tema de la pierna esta bravo, anteayer le cambiaron la escayola y el viernes que viene tenemos una nueva revisión para comprobar que con el cambio de yeso no ha habido desplazamiento de la fractura, si hubiese habido algún desplazamiento habría que operar, así que vamos a tomarlo con calma, ya es bastante que vamos a ir a Cáceres que tampoco es un paseo, y si el viernes no nos dan ningún disgusto, sino tendríamos que anularlo en el último momento, esperamos que no, pq no tiene demasiados dolores, pero.... estas cosas ya se sabe.

Yo bajo a buscarlo con la furgo, puede ir en el asiento trasero y los delanteros la pierna encima o le quito el asiento, vamos!!! que esta como en el salón de casa.

En serio, si podeis, hacemos por alcanzar Antonio a cualquier sitio, y tambien de ir por Zaragoza, podeis hacer noche aquí aunque fuera tarde, y al dia siguiente salimos juntos. La noche en casa por supuesto, y la caravana la dejais en la nave que yo guardo la mia.:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com