Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

y digo yo:

¿a quien co..o le importa si le quietaron granada,si la tuvo que dar o si le pego fuego.?
un abrazo vahi y edu

me voy a meter a manifacero porque no he contado con mi mujer,pero si vuestra historia llega a buen puerto creo que vais a ser los padrinos campistas de mi futura hija


Bueeeno Bueeeno!! Ésto si que no lo había visto yo!! Que ando con la cabeza un poco perdida ultimamente!! Pero que honooooooor!! Las malas lenguas me comentaron algo anoche pero no quería ilusionarme hasta que no viera que salía de tus dedos!
Cortinass, amigo mio!! Ya tienes padrinos campistas pa la peque!! Pero avisa con tiempo pa poder hacer la maletita para asistir a tal evento!!
YupiiiiiI!!!!!!

(Edu, si no llega a buen puerto, tu calladito hasta que pase por lo menos lo de la comidita y la celebración..)
 
Bueno, acabo de leer todos los posts, xq en al anterior, según lo vi contesté y ni si quiera esperé a leer el resto.

En primer lugar, gracias por los mensajes de apoyo, de todo corazón.

En segundo lugar..Edu eres un lenguatrapo!! Pero sigues siendo un encanto!!

Y ahora quiero poder participar yo también en el debate del pobre Boabdil.
Mi post pretendía ser una broma. No alardeo de culta ni muchísimo menos, más bien de todo lo contrario y me encanta abosrber los conocimientos de los que me rodean. Es por ello que dije que los Nóbeles no eran nadie a mi lado, pensé que con ese comentario
estaba sificientemente claro que no pretendía dar ninguna clase magistral de Historia de España.
Por otra parte, me parece genial que así "como quién no quiere la cosa" una cita san sencilla suscite tal debate entre los foreros!! Ésto si que es apasionarse en un tema!

Mm.. no recuerdo quién me dijo lo de la universidad y la hija de nueve años. No te voy a negar que no me sentó muy bien tu comentario, pero preguntémosle a tu hija dentro de 15 años quién dijo eso y pídele que te situe en el marco histórico de la época, para que veas como te sorprendes..Es imposible recordar todo ese tipo de cosas y además reconozco publicamente que el tema Historia nunca ha sido mi fuerte.
Ah! Y los nombres los busqué en Interner, no sabía que la madre se llamaba Aixa ni a manos de quién había perdido Granada y eso fué lo que encontré y simplemente hice copia y pega, ni si quiera lo contrasté. Cosa que no volverá a ocurrir.
Una vez salvaguardada mi dignidad estudiantil los dejo xq como ya les comentaba Edu, estoy un poco liada éstos días y sólo entré para tener noticias de ustedes!! Que ésto engancha!! Pero no quería q me siguieran llamando hanarfaveta..
:sad2:
El Lunes me reincorporaré como siempre!!





joe como se expresa la tia,asi se habla coñoups.perdon joel

ahora te voy a decir que estoy como con lo de sibaritas,hay palabras que las he tenido que buscar en el dicconario

:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
¡¡¡¡¡ solterita !!!! con esas ganas,seguro que con muy pocas salidas que hagas tendras que cambiar de nick jeje
 
Empiezo por la punta:

Totooooo, ¿donde estan los 100 € prometidos??????? que conste que al momento de escribir estas líneas todavia no he recibido nada de nada. Esto no es serio.... yo con tanta ilusion por ir para allá, y que nadie coopere.

En cuanto a nuestro coche, vida mía, no tengas pena porque nos lo cambien a los 6 meses, ya me encargaré de que el siguiente sea aun mejor... y dentro de poco incluso a lo mejor tenemos que pensar en que sea un poco más grande, por aquello de las sillitas infantiles...
las bolsas con los pañales...

Por otra parte, explicarte un detalle antes de que me mandes otra noche más (y llevo unas cuantas) a dormir a la caravana: no soy lenguatrapo, sino que tenía que compartir con alguien lo ocurrido.

En cuanto a lo de que si no sale bien la cosa, lo disimulemos hasta pasado el bautizo de la ahijada... no me gusta como suena, así que mejor ponemos los 2 de nuestra parte para que no sea el caso de tener que fingirlo.

Cortinasss.... que comision te da la niña de mis ojos????? ultimamente defiendes a capa y espada todo lo que dice, digo yo que al novio tambien lo defenderías igual, ¿verdad? no creo que le fallases al padrino de tu hija... :toothy7:
 
Cortinasss.... que comision te da la niña de mis ojos????? ultimamente defiendes a capa y espada todo lo que dice, digo yo que al novio tambien lo defenderías igual, ¿verdad? no creo que le fallases al padrino de tu hija... :toothy7:
[/QUOTE]

edu no me da nada,todo sea porque pronto a la hora de hacer algo seamos un numero par que luego aqui que sacar las decimales.aparte del cariño que ya le tenemos que es como de la familia y la madrina campista de mi zagalica.luego que por una equivocacion que a tenido la pobre y mas con la semana que lleva no hay que ponerla de tonta.
como bien dice yo eso lo estudie hace tanto que ni me acordaba.
es como si te preguntan ahora el preterito pluscanperfecto del verbo acampar.

a ver quien me lo dice sin mirarlo o preguntarlo
 
por otro lado pienso que si edu va a ser el padrino,quien narices va a oficiar el bautizo?
 
hubiera o hubiese acampado,no lo busque y soy bastante mas mayor,jajajajajajajajajajajaja
 
jejeje,era facil elvira,yo tambien me acuerdo mas o menos.los tuve que copiar muchas veces
 
Nos van a tener que disfculpar por haber “abandonado ((temporamete))” el hilo, pero…


….




….



….



….
...
...

...
...

...

...

...​




….









attachment.php





Es que estabamos un poco ocupados conociendonos!!!



La verdad es que antes le estaba diciendo que ya se me hace un poco dificl escribir sola en el hilo, porque parece que ya formamos un equipo y es por ello ( y porque el tiene la mayor parte de las fotos) que el lunes les contamos que tal fue y ponemos las fotitos para que vean todo lo que hicimos.


Las queriamos poner hoy pero es que en 12 min stara subiendo de nuevo al avion para volver a cruzar el Atlantico direccion Valencia!! Jooo que cortito fuee!! L


Pero habrá una segund entrega, de eso no cabe duda!!





PD: A que es bonita mi ciudad??
 

Archivos adjuntos

  • post 1.jpg
    post 1.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
jajajaja

Eszaes!! Tu ya sabes a lo que me referia.. visitas culturales.. fotos con el atlantico de fondo.. esas cositas!! Ouuuff.. de las otras creo q no tenemos!! jajajaja Y creo que habria que pagarlas muy bien en caso de q las hubiera...

Nosotros dijimos que la pedida de mano se haria en la mas estricta de las intimidades y asi fue!! Pero... q menos que compartirlas?? jajaja
 
AAahhhh, que fuerte!!!!! Me encanta...ja,ja,ja... Espero que el haberos conocido haya sido fructífero, en el sentido que sea...je,je...amistad, amor...en fin, vosotros sabreis y ya nos contareis!! Besos para los dos!!
 
Qué sorpresa más grata acabo de llevarme!!!!!! En qué estariamos pensando, a dónde están esos paparazzis del foro que no se han enterado de este encuentro.

Bueno, pues espero que conteis vuestras impresiones, que ya nos teneis impacientes.
 
jejejeeje

A ver si viene mi niño el lunes y contamos "ambos dos" que sino, no sabe iguaal!!


Y claaaaro Xavi!! Tu saca los billetes que con tiempo stan mas baratiitos y con lo que sobra nos traes un boito obsequio!! ;)
 
JAJAJAJAJAJA......lo que no pase en este foro no pasa en ningun otro lado ,me alegro y espero que todo esto acabe en un buen fin.
Webmaster ya puedes presumir de foro esto es sensacionalllllll Pero Edu alegra esa cara un poquito,parece como si te hubiera sentado mal el vuelo hasta la isla ajajajajajjlllll..............
 

Archivos adjuntos

  • 2 webcampada de los novatos 281.jpg
    2 webcampada de los novatos 281.jpg
    59,1 KB · Visitas: 0
Así que estamos esperandolo, pa que cuente, y está por ahí de juerga.

Creo que esto no le va a gustar nada a Solterita.
 
Peeero que jodidos son!!! Mira q se vacilan ehh! Un respetito!! Q es eeeeeso?? Sobretodo Peter y Merce que los veo muyyy graciosiiiiitos con el nananananaananana!!
A ver si me van a espantar al chico ahora que ya lo tengo casi convencido... jijiji
Bueeeno... x lo menos he eocntrado a alguien que no piensa que viajar en ac o en cv es de gitanos!! Y eso es un graaan paso!!
Aparte de que es un sol de niño!!
Pues segun veo yo la cosa.. no les va a quedar solterita por aguntar en las webcampadas!!! jajaja
Por su bien espero no caerles mal, x creo q compartiremos muuuucho tiempo!! ;P
 
Esto no ha sido un flechazo en toda regla,mas bien la vamos a llamar webforafo..... vamos a ver donde andan los andaluzes para que se hacerquen al estrecho para que vallan preparando un ferris especial para cv y ac que nos estamos llendo todos a la boda uffff que maravilla ,la que vamos ha montar en el camino todos dentro del ferris "una webcampada en un ferrys".
Yo por si acaso soi el primero en apuntarme.

WEBCAMPADA EN FERRYS PARA CANARIAS.
cheguevara 3 adultos y 1 niño.:love9::love9::love9:
 
Buenas noches a todos ustedes desde Valencia:

Mi vuelo ha llegado aqui, ahora solo queda el viaje de regreso a Murcia (cuestiones de organizar el viaje con tan poco tiempo). Mañana se publicara el reportaje fotografico (censurado), y se daran mas detalles.

De todas formas no os preocupeis, que el proximo viaje lo organizo mejor, de tal forma que luego podamos dar las novedades conjuntamente y mas rapido.

A mi preciosa:
cuando termine de llegar a casa te aviso.
 
me alegro por vosotros edu y vahi.espero que el encuentro haya sido mejor si cabe que lo que esperabais.ya nos contareis lo oficial por el foro y lo extraoficial por pribado,jejejeje.

a mi me apuntas tambien,lo unico que supongo que para entonces dependere de la peque

cheguevara 3 adultos y 1 niño
cortinas 1 adulto y 2 niños




oye pareja os puedo hacer una pregunta?

:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com