Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

eso debia haber echo.Ver el archivos adjunto 55341

Despues de leer tres veces el post de nuestra amiga Belenmalaga, saco la conclusión de que se marcha del hilo porque se nos ha enamorado y que el churri no es caravanista, pues enhorabuena.


perdon pero te has ekivocado, enamorarme yo??? a estas alturas???? no creo si lo estuviese lo gritaria a los cuatro vientos pero no.............
 
830334_920.jpg
perdon pero te has ekivocado, enamorarme yo??? a estas alturas???? no creo si lo estuviese lo gritaria a los cuatro vientos pero no.............

Creo que no hay edad para el amor o para enamorarse, no estoy de acuerdo que por tener una edad ya no sea posible enamorarse, yo si lo creo.
 
eso debia haber echo.Ver el archivos adjunto 55341
QUOTE]

Jajajajajaja, que bueno!!!

hombre eso no es motivo para no ir a kedadas este fin de semana estuve yo sola en una como tu dices todo familias jajaj y ke haces ke no estas en el hilo de solteros???? un saludo desde malaga

Belenmalaga....ya tenemos uno!!!!!

perdon pero te has ekivocado, enamorarme yo??? a estas alturas???? no creo si lo estuviese lo gritaria a los cuatro vientos pero no.............

Nuncas sabes dónde vas a encontrar el amor!!!uy...que cursi queda dicho así..jejejeje

Creo que no hay edad para el amor o para enamorarse, no estoy de acuerdo que por tener una edad ya no sea posible enamorarse, yo si lo creo.

Ya te digo yo que no hay edad...y si no mira a la Duquesa de Alba...que está "chocha"...con su amor...hasta ha rejuvenecido y todo!!!
 
Lagunet, como te va, está el hilo muerto.
 
Está mas o menos de muerto. Un beso guapa.
 
447009_920.jpgA ver esas novias campistas donde estan, que tengo regalos para ellas.390570_282293315140202_100000786076983_769186_497808828_n.jpg
 
Arriba.jpgBueno ya nadie entra en el hilo, y se nos va a ir a hacer puñetas, yo lo levanto.
 
gudi es que se ve que solo buscan solteros de oroy con caravanas con bar y bueneas botellas de champan
 
gudi es que se ve que solo buscan solteros de oroy con caravanas con bar y bueneas botellas de champan

Ahi, ahí le duele, sobre todo que tengan mucho dinero osea se, ricos. Hay muchos perros para una sola longaniza.
 
Feliz Año Nuevo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com