Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

Si, si.. Así de claro, después de mi primera y última experiencia (última por poco tiempo..) como campista he decidido que lo que quiero es :
Un novio campista!!

Así que chicos... si anda por aquí algún buen mozo en edad de merecer que quiera conocer a ésta chica de 25 añitos..adelante!! jaja:cheers:

Ésto tiene que quedar fataal! Pero es que yo me divertí taanto, los veia a todos en pareja tan felices, haciendo vida social, divirtiéndose con otroos.. Me quedé enamoradísima! Y como ésto por Canarias no abunda, pues me veo obligada a tomar éste tipo de decisiones!!
:cry:

Bueno aquí dejo mi post, mi primer post y de ésta manera.. la verdad es que como primera impresión no es nada buena, no? Pero bueno, nunca se sabe.. igual hay alguién por ahí pensando lo mismo que yo!!

Saluditos para todo y prometo que el próximo post no tratara de solventar mis desavenencias amorosas!!
 
yoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!, me pido ser tu novioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! yooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!


plis, plas, plis, plas. (estas son las collejas de mi mujer)jejejeje.


pero bueno, que sepas que aunque no tengas novio campista, "que lo tendras", seras bien recibida alli donde quieras aparecer, y haya una reunion de foreros de webcampista, porque todos son buenas gentes.

me alegra de que este mundo te haya enamorado y espero que sea por muchos años. en mi caso ya son 39 los años que llevo enamorado del campismo.

un besito si me permites dartelo y espeero conocerte algun dia, que seguro que seras bien acogida por mi familia"con novio y sin novio", jejejeje
 
jejeje asias!!

jejeje asias!!

Weno Weno!! Suponía que eso de que todos estén tan felizmente casados iba a ser un problema.. pero pense que algún hijo.. jajajaja

Bueno, gracias por tu bienvenida y dejando bromas aparte mi pretensión real es conocer más gente a ver si la próxima vez que decidamos tomar rumbo hacia esos desconocidos lares tengo alguién con quién poder tomar un café por uno de esos campings tan estupendos!!:D

La verdad es que estuve un mes y medio , en Diciembre, viajando con mis padres y conocí a muchísima gente e hice muchos amigos que pretendo seguir conservando.. y bueno buscando videos en Youtube de uno de los campings en los que estuve (tennía la tarde nostálgica hoy) encontre un video de una "Webcampada" y me da dió taanta envidia, que aquí llegué!!

Bueno, ya me callo q como ves.. esta claro que no me gusta hablar jejeje
 
joderrrrrrrrrrrr, a mi me pillas en muy mala edad, vamos que ya no estoy en edad de merecer, pero tenias que haberme visto hace un par de decadas, menudo plante tenia, pero bueno eran otros tiempos. jejejeje.




saludos y bienvenida a este gran foro.

ojala encuentres pronto a ese principe campero que andas buscando.
 
hola tambien desde Asturias

no me extraña que te guste lo que ves en los videos de las webcampadas porque realmente lo pasamos muy bien

pero no son exclusivas de gente con pareja porque de hecho hay algunos forero-as que por circunstancias van sólos , y a todo el mundo se le recibe muy bien,, así que encuentres o nó chico te recomiendo que te apuntes a una cuando puedas .
 
solo una cosita.




¿tienes tierras? ¿propiedades? ¿algun dinerito en suiza? en fin algun dato interesante, ya sabes. jeje.



saludos otra vez. me ha gustado tu hilo, a sido como un soplo de aire fresco. en serio.
 
Jejejejejeje Mu Bueno Pero Digo Yo Pa Que Quieres Un Novio???? Pasate Por Las Kedadas Y Te Aseguro Que Si No Encuentras Pareja Encontraras Un Monton De Amigos Para Pasarlo Bien, Reir, Comer, Beber, Bailar, Cantar, Pegar Tiros, Ir De Pesca,etc Etc
 
Huy,,,,,,,, el tema es que los que estan en edad de merecer estan por otras fiestas:idea1: pero vamos que no a todos les gusta tanto las fiestas como ir de camping, averlos ailos ( que dicen) así que cuando te coincida, te apuntas a una webcampada, y si no te sale un novio, por lo menos te podémos asegurar que pasaras una estancia agradable con esta peña :thumbup: bienvenida
 
Yupiii!!

Bueno, ya se como responder!! jejeje es que llevo un ratito intentandolo!!

Les decía que SIIIII q en el proximo viaje ya me cuidare yo de entarme muy bien donde son esas Webcampadas.. que parece q ultimamente voy adquiriendo experiencia es eso de colarme en las reuniones ajenas.. jeje

La verdad es que no viajamos tan amenudo como deseariamos, porq como dije antes, vivimos en Tenerife y obviamente no tenemos la misma libertad q ustedes..
Pero amos! Que un mes antes del proximo viaje los pienso volver locos!!
Aun no saben la q se acaban de echar arriba!!

Pero como soy un soplo de aire frescoo -cara de super guay y movimiento de pelo tipo Loreal ;) -
 
Y si, si.. tengo unas finquitas, que dan unas papas que no veas!!
Y en suiza no, pero podriamos hacer algo con lo que tengo en la hucha, no??
Si eso no vale, lo podriamos solventar dando una vuelta en mi pequeño gran yate, o tomando un taza de te tranquilamente sentados en el borde de la piscina de mi pequeña mansion.. No quiero alardear.. Pero..
 
Ya verás como la vamos a liar :idea1:, bueno, como dices que estas en Canarias, cuando quieras venir, me lo dices que te envio el YET y te recoge:thumbup:
 
Sería un detalle por tu parte!! Te mantendre muy al tanto, en ese caso!!

Pero Santa Rita Riiita lo que se da no se quiiita!! ;;)
 
¿Solterita? ¿Quién eres? Creo que perteneces al foro y eres casadito...........
Vaya mi bienvenida con tu nuevo nick.
Salu2
 
hola solterita,lo primero que tienes que hacer para encontrar un chico bien apuesto de estos que hay por nuestras webcampadas es dar mas datos sobre ti.y seguro ,seguro que te saldran muchos pretendientes de todas las edades.un saludo
 
Jejejejejeje Mu Bueno Pero Digo Yo Pa Que Quieres Un Novio???? Pasate Por Las Kedadas Y Te Aseguro Que Si No Encuentras Pareja Encontraras Un Monton De Amigos Para Pasarlo Bien, Reir, Comer, Beber, Bailar, Cantar, Pegar Tiros, Ir De Pesca,etc Etc

HERMANO MADIKITA COMO QUE PA QUE QUIERE UN NOVIO EN VEZ DE ALLANARME EL TERRENO ME PONES OSTACULOS JOE QUE YA SABES QUE LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA JAJAJAJ
 
Datos.. Datos!!

Ya di mis datos económicos.. Bueno pondré un anuncio como los del periódico...

Chica de 25 años, seriecita, divertida, simpatica, inteligente, tiernita como un osito peluche, infinitas virtudes y HUMIIIILDE, busca chico de características similares para lo que surja*! jajaja

*Iiiir de campiiing!! Y viajar muuucho muuuucho!! Y conocer a muuucha muuucha gente!!

A ver si de éste segundo intento.. Seguro q están todos de fiesta?? jajajaja
 
¿Solterita? ¿Quién eres? Creo que perteneces al foro y eres casadito...........
Vaya mi bienvenida con tu nuevo nick.
Salu2


´Jajajja,:lol::lol: qué bueno Juanma. no serás tu, verdad???
 
Bueno, post para las especulaciones.. No soy nadie raro.. Ni nadie haciendose pasar por nadie.. de verdad q es la primera vez q entro.. antes de q la bola siga creciendo!
 
Yo , si quieres, le pregunto a mi marido, ahora que sepas que no va solo, lo mando con los tres niños, seguro que así no te aburres nada, campismo puro y duro.:occasion1:
 
Bueno, podría hacer una excepción teniendo en cuenta que sólo son tres y haciendolo como favor personal para que respires!!

Como bien dices ahí si que voy a saber lo que es campismo!!

jajaja
 
Bueno, podría hacer una excepción teniendo en cuenta que sólo son tres y haciendolo como favor personal para que respires!!

Como bien dices ahí si que voy a saber lo que es campismo!!

jajaja

:lol:, tres???? que va , se te olvida el cuarto.

Bromas aparte, bienvenida al foro y te deseo que encuentres lo que buscas.
 
Me apunto, me apunto, aunque en la foto del avatar ha salido favorecido, pero me puedo afeitar un poco mejor y tal, ¿que te parece?.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com