Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero un novio campista!! jeje Algún voluntario?

me alegro por vosotros edu y vahi.espero que el encuentro haya sido mejor si cabe que lo que esperabais.ya nos contareis lo oficial por el foro y lo extraoficial por pribado,jejejeje.

a mi me apuntas tambien,lo unico que supongo que para entonces dependere de la peque

cheguevara 3 adultos y 1 niño
cortinas 1 adulto y 2 niños



oye pareja os puedo hacer una pregunta?

:wav::wav:



Por supuestiiito cortinas!!
Adelante adelante!!
(que miedito me daaaaaaaaas!!)
Y en cuanto a lo extraoficial del tema.. ya nos pondremos en contacto.. Pero tu: Shht!
Ay dios, me da remordimiento que de pequeña siempre me decian q "secretitos en reunion es de mala educacion"
jeje

Ahi Che!! Que iniciatva la tuya!!! Pero que es eso de la webcampafiesta en el ferry?? Que despues me llegan resacados y no me aguantan a mi el ritmo!! Se me vienen serenitos que ya la liaremos por aqui!! jijiij
Que crezaca esa lista!!
:blob5:


Un ultimo apunte:
Por aqui tb hay campings y muchas AC y CV (menos, pero las hay) Y Edu tiene fotos que lo demuestran así que no hay excusas tipo: no econtramos reservas de hotel, es que el hotel esta muy lejos, etc etc!
:toothy7:




 
Pero, cómo es esto??? nos habeis embarcado en una serie y ahora ciertos capítulos sólo para algunos???

No está bien que jugueis con nosotros de esa manera.
 
vamos a ver,despues de este fin de semana conoceros,intercambiar opiniones y otras cosas que no nos importan.

sigue virginia teniendo padrinos campistas o no?
 
AAahhh!! que se mi ahijada webcampista se llama Virginia?? No nos lo habias diiicho!!
Bueno, eso depende de lo bien o mal que se lo haya tomado tu mujer?? A ver cuentanos que le parecio?? Sigues viviendo en casa?? jejeje
 
Pero, cómo es esto??? nos habeis embarcado en una serie y ahora ciertos capítulos sólo para algunos???

No está bien que jugueis con nosotros de esa manera.


Jajajaja Pero Bibilooot!! Mujeer!! Tampoco hay mucho mucho q contar!! ira que ahora me pongo de celosa de mi intiimidad y no hay quien me pare..
Que nooo!! jeje
:toothy7:
No le diree nada a cortinass por privado!! Eso esta hecho, pero es que.. tengo q llevarme bieen con el!! Voy a ser la madrina de Virginia!! jijiji
A veces me pregunto xq entraria en este foro... me voya tener q gastar una pasta en ropa para eventos!!!
:???:​
 
ya a hablado con el padrino y esta encantada,asi que no te preocupes que seguis siendo los padrinos.

solo hay un problema,tendrias que venir para aca
 
jejeje

Eso tb esta mas que solucionado!! Por tal motivo me desplazo a donde sea!! Que si son comuiones, bodas y bautizos la justificacion es buena!!!!
Y desde que existe esto que vuela.. los aviones, creo.. Pues todo es mas facil!! :D Y como para cuando la esperamos?? Digo, por aquello de no hacer planes..
 
Te has dado cuenta lo cotilla que soy????

Naturalmente que contarás lo que quieras contar, es una broma el pedir otra cosa. Pero que sepas, que me ha alegrado que os hayais visto.

No conozco personalmente a Gendou pero me parece de lo más romántico que haya ido a visitarte, fundamentalmente ,porque estás un poco lejos.

Y algo que empezó como una broma quién sabe dónde puede acabar, espero que en algo muy positivo para los dos.:thumbup:
 
la zagalica nacera sobre el 24 de junio,asi que habra que buscar una fecha que nos venga a todos bien,sobre todo a ti para que no pierdas de los estudios si para entonces no te tenemos viviendo en murcia,jajaja.antes del curso,algun puente
 
Te has dado cuenta lo cotilla que soy????

Naturalmente que contarás lo que quieras contar, es una broma el pedir otra cosa. Pero que sepas, que me ha alegrado que os hayais visto.

No conozco personalmente a Gendou pero me parece de lo más romántico que haya ido a visitarte, fundamentalmente ,porque estás un poco lejos.

Y algo que empezó como una broma quién sabe dónde puede acabar, espero que en algo muy positivo para los dos.:thumbup:

Celestina, Celestina......mira que sabes.....
salu2
 
esta es vuestra haijada virginia.pongo esta foto que es de enero porque ya como es mas grande no tiene ninguna que se vea tanto.me he equivocado y van 2 fotos
 

Archivos adjuntos

  • 290108_6.JPG
    290108_6.JPG
    128,2 KB · Visitas: 0
  • 290108_8.JPG
    290108_8.JPG
    127,5 KB · Visitas: 0
Te has dado cuenta lo cotilla que soy????

Naturalmente que contarás lo que quieras contar, es una broma el pedir otra cosa. Pero que sepas, que me ha alegrado que os hayais visto.

No conozco personalmente a Gendou pero me parece de lo más romántico que haya ido a visitarte, fundamentalmente ,porque estás un poco lejos.

Y algo que empezó como una broma quién sabe dónde puede acabar, espero que en algo muy positivo para los dos.:thumbup:


Verdad q fue un detalle?? La verdad es que (ahora q no nos oye) me parecio una persona estupenda y me alegra un monton que haya venido...
Fue una buena sorpresa.. y todo esto en tiempo record!!!
Ademas, q son muchas horas de vuelo.. y mucho jaleo.. y encima el pobre tuvo que agunatar a esta guia maliiisima que no hacia mas que llevarlo por los lugares equivocdos!! jajajaja
Imaginate como seria que me hizo prometerle que en ningun viaje yo podria drle instrucciones d ningun tipo si queriamos llegar bien!!
:sad11:
Pero gracias a que tiene un buen sentido de la orintacion salvamos bsntes obstaculos.. te pongo una foto de adonde fuimos a parar ya de madrugadaDa, cuando en realidad queriamos ir a "Las Americas" en el sur de la Isla.. ya se pueden hacer una idea de lo "entretenida" que fue su visita y que imagen se pudo llevar!!

:???:

attachment.php

Al Teide!! Al puntito mas alto de España!! Eso cuando queriamos llegar al mas bajo.. no digo mas...
 

Archivos adjuntos

  • teide.jpg
    teide.jpg
    46 KB · Visitas: 0
Mira que eres malo.


No me digas que no te gusta esta historia que nos tiene tan entrenidos.
Cierto Bibilot, en principio creí que era un bluff, pero está cuajando......si sigue así "solterita" durará poco solterita. Le deseo lo mejor a esta chica tan valiente.
salu2
 
mmm

24 de Junio, estare terminando ya.. una semanita o dos mas taarde, vale??

Entreteniiidos?? Bieeen.. Despues de todas las sorpresas que les traemos! jajaja
 
Verdad q fue un detalle?? La verdad es que (ahora q no nos oye) me parecio una persona estupenda y me alegra un monton que haya venido...
Fue una buena sorpresa.. y todo esto en tiempo record!!!
Ademas, q son muchas horas de vuelo.. y mucho jaleo.. y encima el pobre tuvo que agunatar a esta guia maliiisima que no hacia mas que llevarlo por los lugares equivocdos!! jajajaja
Imaginate como seria que me hizo prometerle que en ningun viaje yo podria drle instrucciones d ningun tipo si queriamos llegar bien!!
:sad11:
Pero gracias a que tiene un buen sentido de la orintacion salvamos bsntes obstaculos.. te pongo una foto de adonde fuimos a parar ya de madrugadaDa, cuando en realidad queriamos ir a "Las Americas" en el sur de la Isla.. ya se pueden hacer una idea de lo "entretenida" que fue su visita y que imagen se pudo llevar!!

:???:​

attachment.php

Al Teide!! Al puntito mas alto de España!! Eso cuando queriamos llegar al mas bajo.. no digo mas...​


Espero que lo que estudies no necesite tener como habilidad la orientación espacial, porque lo tienes un poco crudito:toothy7:

Pero, bueno, ya veo que tienes quien te ayude, eso es otra cualidad que vas a tener que tener en cuenta en él ( desde luego, me merezco que Juanma me llame Celestina:banghead: )
 
Cierto Bibilot, en principio creí que era un bluff, pero está cuajando......si sigue así "solterita" durará poco solterita. Le deseo lo mejor a esta chica tan valiente.
salu2

Te doy la razón , me ha parecido valiente que entrara en este foro con el tema que lo hizo y con la caña que le hemos dado
 
Te doy la razón , me ha parecido valiente que entrara en este foro con el tema que lo hizo y con la caña que le hemos dado


Jooo!! Pero q mania con mis estudios!! Quiero dejar claro que soy muy buena estudiante y que incluuuso tuve mi matricula de honor.. asi que por favor un respetito!!
 
Te doy la razón , me ha parecido valiente que entrara en este foro con el tema que lo hizo y con la caña que le hemos dado
Ahora viene lo mejor....un té de por allí, una agüita de por aquí, un dulcecito por acullá, queimadita por allá, alguna paellita que caerá.........solterita puede que siga pero webcampista se hará........ya verás.
salu2
 
Ahora viene lo mejor....un té de por allí, una agüita de por aquí, un dulcecito por acullá, queimadita por allá, alguna paellita que caerá.........solterita puede que siga pero webcampista se hará........ya verás.
salu2

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Asias.. pero..
Valiente??
:???:

Quien me va a echar a los loboooos??
Entre lobos andas.....pero son cautos................y si callan....otorgan.
salu2
Pd: Hay muy buena gente por aquí, donde realmente se les ve es en las webcampadas......llegas sin conocer a nadie y vuelves a casa con un montón de amigos a los que estás deseando volver a ver.
 
Buenas noches a todos nuestros incondicionales:

despues de coger 2 aviones, y hacer despues 210 kilometros hasta casa, por fin puedo participar plenamente aqui en este hilo.

A los que estan organizando la webcampada en el ferry, tomaoslo con calma, que todavia estamos decidiendo la fecha...

Y ahora paso a hacer un pequeño relato del viaje:

- Lunes 31 de marzo: como la reunion con el jefe resultaba aburrida, me dedique a pensar en mis cosas (espero que no lea esto :toothy7:), asi que al salir de la reunion fui directo al ordenador e hice la reserva de los vuelos para este fin de semana pasado.
Acto seguido tuve que cancelar el plan que tenia con otros compañeros del foro de ir de camping.

- Sabado 5 de abril: a las 15.00 cogia desde Manises (Valencia) un vuelo a Tenerife sur, donde tenia reservado un coche para moverme por la isla.
A las 17.10 tomaba tierra en esa maravillosa isla el avion.
Tras recoger la maleta, y coger el coche, finalmente a las 18,30 aproximadamente entraba en mi habitacion del hotel, en Santa Cruz (de Tenerife).
Nuestro primer encuentro fue media hora despues, en la puerta del hotel, desde donde nos fuimos a tomar un cafe y poder conocernos.
Tras el cafe tuvo lugar la entrega del prometido reloj de Mercedes-Benz.
De alli fuimos a pasear un poco y a cenar, y luego, a hacer un poco de turismo (ya habeis podido ver la foto del sentido de la orientacion de mi niña).

- Domingo 6 de abril: tras un rapido desayuno, nos volvimos a encontrar para ir a hacer turismo por otra parte de la isla (Bajamar), y enseguida a comer rapidito, porque a las 17.35 estaba de nuevo montado en un vuelo de vuelta a la península. Esta vez, el vuelo era con enlace en Barajas, por lo que llegué a Madrid a las 21.05, y a las 21.45 estaba embarcando de nuevo en otro avion con Dirección a Valencia, donde me esperaba un comite de bienvenida especial. Finalmente llegué a las 23.30, y ya de vuelta a Murcia por carretera.

Conclusiones: nos hemos conocido personalmente, lo demas cada cual que piense lo que guste :toothy7:

Adjunto algunas fotos adicionales del viaje:

El coche de alquiler:

attachment.php


Al principio fue un poco timida...

attachment.php






Entrega del reloj:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • aaaaaaaaaa.jpg
    aaaaaaaaaa.jpg
    135,1 KB · Visitas: 0
  • bbb111.jpg
    bbb111.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
  • bbb222.jpg
    bbb222.jpg
    79,7 KB · Visitas: 0
Luego poco a poco perdimos la timidez:

attachment.php


Tambien tuve tiempo de acordarme de la suegra:

attachment.php


Aqui el pequeño juguete que me tenia que devolver a la península (con todo el dolor del mundo por volver):

attachment.php


Aqui el paisaje que se podía contemplar de vuelta:

attachment.php


Comite de bienvenida en Valencia:

attachment.php


Y la prueba indiscutible que todo lo aqui puesto es verdad:

attachment.php


Ya esta, mas o menos teneis todos los detalles (que se deban conocer) del viaje...

Ya a partir de este punto empezaremos a cobrar para poder leer lo que vayamos poniendo :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • bbb333.jpg
    bbb333.jpg
    83,5 KB · Visitas: 0
  • bbb444.jpg
    bbb444.jpg
    79,8 KB · Visitas: 0
  • bbb555.jpg
    bbb555.jpg
    95,8 KB · Visitas: 0
  • bbb666.jpg
    bbb666.jpg
    68,5 KB · Visitas: 0
  • bbb777.jpg
    bbb777.jpg
    89,1 KB · Visitas: 0
  • bbb888.jpg
    bbb888.jpg
    97,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com