Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Voy a expresar lo que me dice mi corazón, y el dice que vengas cuando vengas, tercie un ratito o mucho contigo, para el, va a ser un flujo de sangre especial por tan grata compañia. :love7:

Ains ppluisa que te me estas poniendo mu tiernooooooooooooooooooo, vamos moña hasta las trancas.
 
Puntuación de campings:

Pd: No puedo votar un camping en el que no dejen la mascota de Milascajeisa, no me parece justo que después del esfuerzo de venir de lejos no tengan opción.

Pues ahí has dao en tol clavo, además de sembraito esta noche estas locuaz, por cierto, viste que chulo quedó tu caldero en la foto??? aunque ya taba medio vacio.
 
Pues ahí has dao en tol clavo, además de sembraito esta noche estas locuaz, por cierto, viste que chulo quedó tu caldero en la foto??? aunque ya taba medio vacio.
¿Esta noche? Abre la persiana y asómate.......
Me alegraría, además, que el caldero os saliera buenísimo.......que estuvísteis en buena compañía no me cabe la menor duda.
Un abrazo para tí y para todos los que fuisteis.
PD: Deseando quedar con vosotros y llenar muchas más marmitas de agüita.
 
KIKO PARK
Oliva (Valencia)

10 ptos


KIKO PARK


PARK PLAYA DE BARA
Roda de Bará (Tarragona)



EL EDEN
Peñiscola (Castellón)



EUROCAMPING
Oliva (Valencia)



CAMBRILS PARK
Cambrils (Tarragona)



EL STEL
Roda de Bará (Tarragona)

2 ptos


stel.es






Puntuaciones para elegir camping para el puente de 1º de Mayo.3 ptos, 2 ptos, 1 ptos, por orden de preferencia.Animo!!! venga ir poniendo...

HAN VOTADO: pplu, oskitar, chusypam, jolupage, ana-, rhisto, juanma9413
 
Ir votando, venga! que así cerramos el lugar y sitio, falta de votar gente, milascajeisa, palos, y muchos más que se apuntaran a este desaguisado, puedan venir o no, en principio que se lleve idea de asistir...

Ala!!!
 
rhisto, por cierto, hasta donde llegarias tú en caso de bajar? venga...mojate!!! :D
 
Ir votando, venga! que así cerramos el lugar y sitio, falta de votar gente, milascajeisa, palos, y muchos más que se apuntaran a este desaguisado, puedan venir o no, en principio que se lleve idea de asistir...

Ala!!!

Hola padrino....
salu2
 
Hola padrino....
salu2

Hola enterrador!!!
27enfadados.gif


Perdón...jaimito9413visa
4risa.gif
 
Vienes amenazante, eh?...ten cuidado que voy al camping que estas ahora y te revuelvo de nuevo el gallinero...:toothy7:
Que pretendes, ¿qué haga acampada libre?.....
Tampoco tenías porque decirle a todos el nº de mi tarjeta.....y menos ahora que la he perdido.
Ahora voy a hablar con posibles compradores de caravanas usadas para recomendar la tuya papelucho. :toothy7::toothy7:

salu2
 
Otro día me voy a dejar apadrinar.........ya te vale.
salu2
 
Con lo bien que lo pasamos, eso ya quedara en el recuerdo y risas...

Weno! ya preparado para primero de mayo?.
Donde haga falta.....no sé si me llegará la gold-card a tiempo pero.......es igual, demócrata que es uno y aceptaré el camping que salga.
salu2
 
Donde haga falta.....no sé si me llegará la gold-card a tiempo pero.......es igual, demócrata que es uno y aceptaré el camping que salga.
salu2

En caso de que no te llegue no te preocupes, ya lo "apañamos" comprando campingcheque o pagando con la mia. :thumbup:
 
En caso de que no te llegue no te preocupes, ya lo "apañamos" comprando campingcheque o pagando con la mia. :thumbup:
Ok, esto sí es un padrino.
salu2
 
rhisto, por cierto, hasta donde llegarias tú en caso de bajar? venga...mojate!!! :D


yo ya lo he dicho de mi curro hasta unos 100 , 150km cambrils bara, etc....... seria lo logico, pero la oliva me queda a 430km creo q en un dia es escesivo
 
Donde haga falta.....no sé si me llegará la gold-card a tiempo pero.......es igual, demócrata que es uno y aceptaré el camping que salga.
salu2

por eso tranquilo q mi gold card aun le caben algunos cheques mas :blob5:
 
yo ya lo he dicho de mi curro hasta unos 100 , 150km cambrils bara, etc....... seria lo logico, pero la oliva me queda a 430km creo q en un dia es escesivo

A cuanto te cae a tí Peñiscola?, lo digo por El Eden. A mi mejor el de Bará tambien, es un camping además digno de visitar y conocer.
 
Os parece cerrar las votaciones esta noche a las 00:00h? y sobre eso ya se valora finalmente el camping que quede?.
 
Weno, allá va nuestra votación:
Kiko park 3 puntos
Eurocamping 2 puntos

Os estamos muy agradecimos a todos por haber tenido en cuenta a nuestra mascota a la hora de votar, esperamos veros pronto y celebrar lo buena gente que sois. Os debemos unas cervecitas.
 
Me ha pegado un toque de atención el Pplu,así que voy a votar,jejeje...

3 puntos: EL EDEN
2 puntos: STEL RODA DE BARÀ
1 punto: CAMBRILS PARK

Saludos a toda la Peña de Riaza-Aranjuez!!!!
 
Weno, allá va nuestra votación:
Kiko park 3 puntos
Eurocamping 2 puntos

Os estamos muy agradecimos a todos por haber tenido en cuenta a nuestra mascota a la hora de votar, esperamos veros pronto y celebrar lo buena gente que sois. Os debemos unas cervecitas.

Es que de haberlo sabido..., de cualquier forma saliera uno que no aceptara mascota, lo cambiamos si venis, creo que todos en eso estariamos de acuerdo.

Otra cosa, no das 1ptos a ninguno? :toothy7:
 
Luego más tarde actualizare los camping, que tengo en el otro pc los datos para actualizar...okis?.

Ala! hagan sus votoso señor@s!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com