Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Todavía estas a tiempo, El Eden deberia yo de haber votado de princpio, pero me equivoque...hazlo, venga! RAPIDO!!! :toothy7:

Pues, entonces rectificalo, es lo justo, así se reparten los kilómetros, el de Valencia te coge más lejos. Y aquí creo que no hay gente egoísta, verdad?????
 
Que Kiko ni Kika ....ni ná, al Edén por decreto de monseñor y yastá.
En serio, yo prefiero El Edén...............suena a paraiso terrenal.
salu2

Ves, PPlu, cómo no hay gente egoísta:thumbup:
 
Hacemos segunda vuelta? me estais estresando, eh?

A mí personalmente si quereis todos El Eden sin problema, más o menos yo soy el que le cae todo más o menos a misma distancia.

El Eden? El kiko?

Votamos ahora por ellos? :toothy7: (parecemos los gabachos con segundas vueltas)

Por qué no dices claramente cúal quieres, el edén te coge más cerca.
 
Oye! fuera coñas, me han mandado 2 del Camping Azahar de Benicasim y una estancia de una semana gratis. FLIPALO!!! :scratch:

Pplu, dime con quién hay que :twisted::twisted::twisted:eek: lo que sea que "hayga" que hacer????
 
Me teneis estresada, pero qué estais organizando otro finde???? a dónde?? cuándo????
 
Me teneis estresada, pero qué estais organizando otro finde???? a dónde?? cuándo????
Estoy en el camping Didota en Oropesa del Mar (fines de semana), al lado de Marina D'or, y les estoy poniendo (te incluyo porque sé que eres valiente) a güevo el venir a verme. Falta lo que hay que tener para que nos veamos.....claro.
Salu2
 
Por qué no dices claramente cúal quieres, el edén te coge más cerca.

Ahora en serio, a mi personalmente no me importa, dado que puedo acercarme al Eden o al Kiko, yo lo decia porque tal vez a gente como jesusete o rhisto les viene más abajo todavía. Personalmente de veras lo digo, no me importa.
 
Hasta cuando dices que los tienes pagado Juanma? Lo digo porque como nos presentemos allí toda la tropa, igual tienes que abandonar el camping por piernas:toothy7::toothy7::toothy7:

La verdad es que lo estás poniendo a güevo para poder ir a verte.
 
Hasta cuando dices que los tienes pagado Juanma? Lo digo porque como nos presentemos allí toda la tropa, igual tienes que abandonar el camping por piernas:toothy7::toothy7::toothy7:

La verdad es que lo estás poniendo a güevo para poder ir a verte.

lo esta poniendo...lo esta poniendo, pero...que? vas a ir o no? que pierdes fuelle a la minima tú chaval! :toothy7:
 
Por cierto, jaimito6318, la web del camping y ver todo donde esta? pon enlace, currate un poco el tema ya que te llevas comisión, o que?
 
Por cierto, jaimito6318, la web del camping y ver todo donde esta? pon enlace, currate un poco el tema ya que te llevas comisión, o que?
No hay web pplopcho, to pa vino.
salu2
 
lo esta poniendo...lo esta poniendo, pero...que? vas a ir o no? que pierdes fuelle a la minima tú chaval! :toothy7:

Pues mira medio maño, seguramente sí que vaya, cosa que dudo que tú hagas
5burla-provocacion.gif
.
 
No hay web pplopcho, to pa vino.
salu2


Entonces, el bungalow, son 65€ rulos el fin de semana, viernes y sábado, pero...y ropa de cama hay que bajar?. Como son los bunga? no vaya a ser que me fie de tí y luego pase que me sale un recepcionista prepotente...:toothy7:
 
Vas a ir en serio? entonces Sara le gusta el camping y oferta, verdad? porque de ser por tí...:drunken:

Oye medio maño que en mi casa quien lleva los pantalones............................................................
 
Entonces, el bungalow, son 65€ rulos el fin de semana, viernes y sábado, pero...y ropa de cama hay que bajar?. Como son los bunga? no vaya a ser que me fie de tí y luego pase que me sale un recepcionista prepotente...:toothy7:
Tienes cocinita dentro para que puedas jugar.......la ropa de cama...yo la llevaría aunque la pusieran (cosas mías claro), tiene sillas, mesa, terracita, una habitación con cama y un sofá cama en el comedor. Creo que tiene cubiertos, pero eso lo puedo poner yo si carece de ellos. De todas maneras telefonea al camping y sales de dudas.
salu2
 
Donde Es Concretamente Dice Mi Media Costilla Que Igual Si Nos Animamos Pero Claro Juanma Nos Tiene Que Invitar Tambien
 
Donde Es Concretamente Dice Mi Media Costilla Que Igual Si Nos Animamos Pero Claro Juanma Nos Tiene Que Invitar Tambien


  • 1º de Mayo, camping Kiko Park, Oliva (Valencia)
  • Un fin de semana, camping Didota, Oropesa (Castellón)
Vamos por el tercero...jajajaja
 
Estoy en el camping Didota en Oropesa del Mar (fines de semana), al lado de Marina D'or, y les estoy poniendo (te incluyo porque sé que eres valiente) a güevo el venir a verme. Falta lo que hay que tener para que nos veamos.....claro.
Salu2

Hasta cuándo vas a estar en ese camping.???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com