Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

el 2000
 
ya estamos tocado los hu.........vos, pero si tu si que no mandas na, que te manda al ordenador para que la dejes ver la tele flipao.

Un Abrazo capullo.
 
¿Que pasa que quieres pagar la comunion por dar un voto?
Ya no sabemos de donde sacar los negocios.

Hombre, solo para pagar esto, ehhhh

salon.jpg
 
Me estas rayando tronco
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Es el nº del post, pero el 2000 lo fallé.
salu2
PD: Tampoco es que esté muy bien de la azotea.....
 
Eso tú, que tienes pantalla pequeña, yo llevo solo 30 paginas en mi TFT de 67 pulgadas que iba para Ceuta y se quedo en un inhalambricogiñadero :toothy7:



original.aspx
 
Eso sí, en el Kiko Park, por cada niño menos de -10 años, por lo que veo en sus tarifas, pagaran 5,40€ cada uno y por dia...
 
Eso tú, que tienes pantalla pequeña, yo llevo solo 30 paginas en mi TFT de 67 pulgadas que iba para Ceuta y se quedo en un inhalambricogiñadero :toothy7:


jajajajajajj cagonero, mira lo que venía en la caja, con mando a distancia ( se cabrea porque cambiamos mucho de canal).

plasma102-746462.jpg
 
jajajajajajj cagonero, mira lo que venía en la caja, con mando a distancia ( se cabrea porque cambiamos mucho de canal).

plasma102-746462.jpg

El mando a distancia es el chino ¿no?
 
Eso sí, en el Kiko Park, por cada niño menos de -10 años, por lo que veo en sus tarifas, pagaran 5,40€ cada uno y por dia...
Me imagino que nos cobrarán en todos algo similar....todos los campings elegidos eran muy buenos, de hecho el Kiko lo es.
 
Efectivamente, viene con dos carátulas, pero esa es la que más nos gusta, pensamos que es más elegante, esta es la otra.

media_926032.jpg
 
yo te hago caso nicodra y me voy a dormir. BUENAS NOCHES A TODOS
 
Vaya...al final os acostasteis...:D

Bueno, si os parece dejo para votación a palos y alguien más que lo desee y cierro a las 11am de hoy el tema camping para 1º de Mayo.
 
Vaya...al final os acostasteis...:D

.

:scratch:
Cómo dices eso PPlu, nosotros no hacemos esas cosas tan raras, digo, qué te has pensado!!!!, acostarnos a la una de la madrugada, ni que fueramos bichos raros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com