Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Hay que ver mas cine tio. Hablan de ofertas y tu piensas en paellas. Algo no cuadra.
Venga, vente tu también....que con el carnet del pplu os dejan entrar a todos, traeros linternas que seguro que la tormenta la trae puesta.
Ví nevar en riaza, llover y tormenta seca en Benicasim, se fue la luz en ambos sitios......¿qué os hace presuponer la calma en Oropesa?
salu2
 
Venga, vente tu también....que con el carnet del pplu os dejan entrar a todos, traeros linternas que seguro que la tormenta la trae puesta.
Ví nevar en riaza, llover y tormenta seca en Benicasim, se fue la luz en ambos sitios......¿qué os hace presuponer la calma en Oropesa?
salu2

Ahora queda saber quien es el culpable, si tú o tú! :(
 
Ok oskitar, también te ofrezco un igloo con dos habitaciones y mini avance con un colchón de los que se hinchan solos. Aquí el clima es muy bueno....
salu2


Luego dices pero es que lo das todo macho, eres un tio genial. Un Abrazo.
 
Yo si oskitar se anima y terciamos, y además el precio es asequible, alquilamos bungalow para un finde entre ambos, y luego por la noche ellas que duerman juntas, y yo con oskitar que llegaremos fuera de hora...:toothy7:

Dormir contigo??????????????????

NI DE COÑAAAAAAAAAAAA

 
Ahora queda saber quien es el culpable, si tú o tú! :(
Llevo en Oropesa algunos días y todavía no ha pasado nada.....tienes razón o tú o tú.
salu2
 
Muchas gracias , pero ,si soy la última ,tengo que deciros que mi voto tiene precio, por favor , ofertas por privado.:toothy7:


¿Que pasa que quieres pagar la comunion por dar un voto?
Ya no sabemos de donde sacar los negocios.
 
Dormir contigo??????????????????

NI DE COÑAAAAAAAAAAAA
6amor.gif
Y por qué no?
 
viva el foro-hilo-chat-kdada-hombre del tiempo-enterrador-borrachos-paperas.
 
31letras.gif
31letras.gif
27letras.gif
37letras.gif
se va a dormir!!!

Cerramos votaciones esta noche, o esperamos hasta otro dia? ya direis algo, coña!
 
llevamos 100 paginas, al final escribimos un libro.
 
tu no te vas a dormir, lo que pasa es que te estas perdiendo OT
 
muy buena juanma, muy buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com