Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Y de verdad piensas que nos habeis domesticado?? Si solo tenemos que chasquear nuestros dedos y ya os tenemos a nuestros pies....

Pero no es por el chasqueo de dedos,si no.....por que encima de los pies y continuando por esa ruta se llega al complemento de destino,y claro,brutos podemos ser,pero tontos.......
 
Pero no es por el chasqueo de dedos,si no.....por que encima de los pies y continuando por esa ruta se llega al complemento de destino,y claro,brutos podemos ser,pero tontos.......

Efectivamente...pero solo cuando nosotras queremos es que vosotros podeis llegar al destino, y esto es precisamente cuando chasqueamos los dedos...
 
ya volvi, el finde mal, llegaron unos pesado esta mañana y hasta que no empeze a recojer no me dejaron en paz, en desde luego que si esto se repite no saco mas la cv de casa
 
KIEN LA CANTANTE ??????????

asi es hermano la dalmata, y no han llevao ni un botellin, si al final resultan que son del puño, lo que yo te diga, ademas la cantante sodomiza a su macho, lo tiene esclavizao, el chaval llorando que se queria quedar un ratito mas que no podia estar con ella a solas que le pega, en desde luego que no veas, se le ha subido el glamour de artista
 
Con Razon No Tiene Pelo El Pobre Desesperado Se Los Arranco O Fue Ella ???????????

cualquiera de las dos hipotesis sirve, lo que es seguro que yo no me la llevo a ningun lado, si encima lo tenia esclavizao, antonio cielo quiero......y el chaval con solo al escuchar su nombre temblaba, tenia el chaval que cortarle el filete pincharlo enel tenerdor y acecarcelo a la boca, solo faltaba que lo masticara por ella
 
No os digo lo que sois porque soy una señorita, pero dejalo, ya os pillaré en los Caños... ya...Luego me pides fotos en tanga, etc... y yo como tonta la pongo y todo, y mi mejor foto y todo... Y tú Veranito, a ver que haces con el resto de bizcocho, ojalá se lo coma todo Luz, ella sí que tiene el cielo ganado!!!
 
heku, como que me has dejao un poco tiradete, ni siquiera te has dignado a llamarme, y luego diras que eres amiga amiga, en fin con una buena paletilla puede que te perdone, pero chica que estaba al lado y merce trajo tarta, una tarta-bizcocho echa por ella, e increiblemente estaba buena.
 
Veranito, has de saber que yo repartí el bizcocho y eso significa que tu parte pudo estar....te suerna de algo la palabra VENENO!!!! JA,JA,JA...

veneno no se pero lo primero que hice al llegar a casa fue ir al trono, seras.... pero tranquila no te distes cuenta de que tu vaso de helado era diferente a los demas, jejejeje
tia me sorprendistes, estaba bueno, incluso repeti, y ya tengo el postre de hoy, con eso te lo digo to.
ademas portate bien conmigo que tenemos un trabajito pendiente , por cierto ire a gostos pagados no?
 
Me voy a cenar, que estos no me han invitao a nada, menos mal que yo llevaba lo mío, que si no....

cabrita si llevas el bolso lleno de mis gambas, con la excusa de que a guillermo le gustan e has quitado 3 paquetes de patatas, el quso ni lo vi, los botellines volaban, el iberico se perdio a tu lado, sigo?
vaya lote de comer que te has dao si estabas tira sobre la cv que casi la vuelcas, seguro que ni cenastes ni desayunastes para sangrarme un poco mas.
 
por cierto deciro a todos que cherokee sigue viva, y puedo dar fe de ello, que le he visto este finde , que incluso hemos paseao por la calle sierpes, os da saludos para todos que espera arreglar el problema del internete pronto
 
hombre ya era hora que llevo toda la noche delante del pc esperando que dijeras adios, macho voy a hablat con tve 1 para que pongan los lunnies mas tarde, que te acuestas mas pronto que las gallias so pringao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com