Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Ya lo ha leido. tiene el catálogo en la mano, no sé de dónde lo ha sacado.
 
Otra fotito

 
El cafelito
 
Bueno...voy a decir la verdad más o menos, no del todo, pero algo...

Tengo una oferta sobre la mesa por la compra de 5 autocaravanas, si consigo esto, me hacen un 40% dto, con Carado, del grupo Hymer, con una calidad/precio de impresión, y ya estamos 3 para comprar, pero solo tengo dos semanas más para conseguir el reto.

Continuara...

2risa.gif
 
 
Y por cierto, que pasa? que fue solo el oskitar? y la tigresa? sera moro el tío este...!
 
pplu, la boxeadora te comprará una auto....me lo dijo en secreto, corre ¡llámala!
salu2
 

Archivos adjuntos

  • fregona2[1].jpg
    fregona2[1].jpg
    6,9 KB · Visitas: 0
Todo el fin de semana por ese precio, no creo que haya ningún problema para estas fechas. De todas maneras telf. camping Didota 964319551, se llama, se reserva y punto pelota.
Venga, si la paellita que haré ...........sangría, etc. ya vale la pena. Estoy en modo espera.....
salu2
Repetimos
+salu2
 
hay que contarlo todo, me aviso media hora antes de la hora a la aque habia quedado y con todo empantanao. no me daba tiempo

Sara dixit

Tienes toda la razón :notworthy: ( estamos bromeando)
 
Esta noche tengo el corazón partio entre los getafenses y los valencianos.
 
aunque acaba de marcar el valencia, confiamos en el getafe. ARRIBA EL GETA......

Juanma hoy vas a reir o a llorar?, porque en riaza bien que te reias eh?
 
aunque acaba de marcar el valencia, confiamos en el getafe. ARRIBA EL GETA......

Juanma hoy vas a reir o a llorar?, porque en riaza bien que te reias eh?

Ese ánimo ha dado frutos.
 
Enhorabuena al Valencia y a todos los Valencianos. Otra vez será
 
Enhorabuena Juanama!!!
 
Juanma, enhorabuena, pero que sepas que me jode muuuuuuuuuchooooooooo.
 
No podían ganar los dos. El getafe ha estado en la final, ya hubieran querido otros. Mira los maños.:toothy7:
 
Aplausos para el Geta (chicos, no es más que fútbol y lamento que haya sido a vosotros).
Y ahora..............................................................................................................................................

POMPOMPOM
pompompomPOmpotompototompopopotomtonpotopompompompotopompompom
repompompomtopomrecontrarrepom
pomPOTOPOMpomRepompompomtompom
POMPOMyCHIMPOM.

(versión "mascletá" para foros campistas - todos los derechos reservados).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com