Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

este haga viento, llueva o halla un terremoto este va al camping se como sea.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---EVAGONGON-----2+2+AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---XEREZ----------------2+1+CV
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---NELA96---------------2+2+CV
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC
28---torroles----------------2+cv
29---Fram -------------------2+1+cv
30---HERMANA DE MARIMAR---------2+AC


LISTA DE ESPERA.

31---EL SARDINA(vecino del escopeta)


TORROLES TE HE APUNTADO EL NUMERO 28 QUE SE HA QUEDADO LIBRE YA QUE PETER Y ROCKI SE HAN DADO DE BAJA DEVIDO AL BAUTIZO DE SU HIJO.
 
Muchas Gracias Moreno pero lo nuestro es AC, para que restifiques en la lista, supongo que tanto apuntarnos y desapuntarnos te habrás hecho la p.... un lío, jejeje, es broma.
Gracias de nuevo y ya falta menos para conoceros a todos.
Saludos:blob5:
 
moreno leches aparece, que andas perdio, desde que os pegan a los bomberos no quereis salir de casa.
escucha modica mi elemto de acampada que ya era hora y si puedes sustituir tambien lo de dos adultos te lo agradeceria, que luz no viene pero llevo compañia asi que pun un adulto (yo) y una tia guenorra que te cagas ( miss andalucia) ahi os dejo eso para que os corrompa la envidia
 
moreno leches aparece, que andas perdio, desde que os pegan a los bomberos no quereis salir de casa.
escucha modica mi elemto de acampada que ya era hora y si puedes sustituir tambien lo de dos adultos te lo agradeceria, que luz no viene pero llevo compañia asi que pun un adulto (yo) y una tia guenorra que te cagas ( miss andalucia) ahi os dejo eso para que os corrompa la envidia


Tururú.... :tongue3:

:occasion5:
 
eso que significa que no te corrompe la envidia, bueno seras el unico que no tienes envidia y es por el echo de que estas de extreno, pero dentro de nada me miraras con ojos rojos, brillante y llenos de odio, ya que veras que verdaderamente me llevo a miss andalucia, y si no pago yo tus cervezas, pero cervezas de machos ehh que las 0´0 son de marikitas
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---EVAGONGON-----2+2+AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---XEREZ----------------2+1+CV
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---NELA96---------------2+2+CV
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC
28---torroles----------------2+AC
29---Fram -------------------2+1+cv
30---HERMANA DE MARIMAR---------2+AC


LISTA DE ESPERA.

31---EL SARDINA(vecino del escopeta)


TORROLES TE HE APUNTADO EL NUMERO 28 QUE SE HA QUEDADO LIBRE YA QUE PETER Y ROCKI SE HAN DADO DE BAJA DEVIDO AL BAUTIZO DE SU HIJO.
 
O De La Miss No Te Lo Crees Ni Tu Pero Bueno De Ilusion Viven La Gente, Haa Y Lo De Los Bomberos Ya A Pasado Mas De Uno Vez Lo Unico Es Que Ahora A Salido En La Tele Pero Normalmente Este Pasa Mucho.por Desgracia.
 
moreno leches aparece, que andas perdio, desde que os pegan a los bomberos no quereis salir de casa.
escucha modica mi elemto de acampada que ya era hora y si puedes sustituir tambien lo de dos adultos te lo agradeceria, que luz no viene pero llevo compañia asi que pun un adulto (yo) y una tia guenorra que te cagas ( miss andalucia) ahi os dejo eso para que os corrompa la envidia
jajajajajaja a mis andalucia dice el tio tu lo q kieres decir es a miss iberdrola = luz jajajajaja
 
Espero que Luz no esté leyendo esto...Luz perdónales, no saben lo que dicen.

po claro que no lee, o acaso te crees tu que yo seria tan valiente de poner estas cosas si ella lo leyese, a ver si te crees que soy tonto.
 
jajajajajaja a mis andalucia dice el tio tu lo q kieres decir es a miss iberdrola = luz jajajajaja

jejeeje, pero el unico que se mete con mi mujer soy yo, bueno cuando ella me deja, aqui sigue siendo sevillana.
por cierto menos mal que ni luz ni manmen leen el foro si no cualquiera las aguanta, por lo menos la mia no tiene mirada asesina
 
O De La Miss No Te Lo Crees Ni Tu Pero Bueno De Ilusion Viven La Gente, Haa Y Lo De Los Bomberos Ya A Pasado Mas De Uno Vez Lo Unico Es Que Ahora A Salido En La Tele Pero Normalmente Este Pasa Mucho.por Desgracia.

joe macho aqhora entiendo lo del casco, pa no salir chocao, si es que las profesiones de riesgo tienen eso, vecinos rompuiendo cristales con su cabeza, otros tirandote ladrillos........
lo que es de verguenza es que un ayuntamiento no dsponga de un reten propio, que pa cenas y homenajes si hay dinero.
 
moreno tengo una trajica notica sobre la acampada q seguramente no pueda asistir el viernes 23























































pero si el dia20 seguarmente coja esa semana de vacaciones jajajajajaj
 
venga que eres un niño chico que como no se te eche cuenta te alteras, hola peter
 
Veranito, corazón, agradezco la intención, pero yo huyo de la feria de Sanlúcar, así que no me veo metida en la del puerto. Además, no tengo dinero.

amiga yo tengo pensado ir a llevar al niño, para que se monte en los cacharitos, nosotros nos apañamos con una copita y una tapa.
y lo del dinero eso no se dice, que queda muy feo, tu como yo tenemos dinero pa comprar dos o tres mansiones y unos pocos de barcos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com