Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

LISTA DE ASISTENTES:


10---EVAGONGON-----2+2+AV

EVAGONGON TE HE COLOCADO EN LE LUGAR DE KIKO QUE ERA LA POSICION NUMERO 10, PARA QUE VEAS QUE YA ESTAS EN LISTA.

eso es poderío 2+2+AV (AVión) :toothy7:
 
macho o preguntas tu na, aun estoy esperando que me respondas desde el jueves cabrito que me quede esperando tu llamada
el sardina (vera cuando se entere de como lo llamais, jejejeje) son dos adultos, una caravana y un perrillo si no se han multiplicado

te lei el sabado por la mañana, y te mande un privado, pero tenia guardia y ademas el domingo que quise acercarme no pudo ser. lo siento.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1----MORENO-----------2+1+CV
2----PETER--------------2+1+CV(NUEVA)
3----MANU---------------2+1+CV
4----ALMAG--------------2+2+CV
5----EL PRIMO----------2+2+CV
6----CHEROKEE--------2+2+AC+2perros
7----PAJARO LOCO----2+1+CV
8----MERCE-------------2+1+CV
9----FELIKS-------------2+4+CV 1 PERRILLO
10---EVAGONGON-----2+2+AC
11---MAXBIRRAS jejejeje 1TOMATE SUPREMO/1muxaxa/AC
12----VERANITO..........2+1+CV (ya esta casi completo la hermandad tomatera)
13---ESCOPETA...........2+1+CV
14---palambre...............3+3+cv
15--- Sinpiquetas......... 2+cv
16---heku560................2+2+ac
17---MTM-------------------2+AC
18---XEREZ----------------2+1+CV
19---MARYMAR-------------2+AC
20---PACOMILA------------2+2+CV
21---LOS PIRATILLAS-----2+2PERROS+CV(Por cierto es nueva)
22---FRANCIS Y SANDRA-2+2 PERROS+CV
23---NELA96---------------2+2+CV
24---LOREN-----------------2+2+AC
25---DE GELVES-----------2+2+AC
26---AL CUÑAO------------2+1+CV
27---ISBEL------------------2+2+AC
28---Peter y Rocys---------2+1+1 bebe+cv
29---Fram -------------------2+1+cv
30---HERMANA DE MARIMAR---------2+AC


LISTA DE ESPERA.


31---TORROLES---------------2+AC
32---EL SARDINA(vecino del escopeta)

XEREZ TE HE PUESTO EL NUMERO 18 YA ESTAS EN LISTA YA QUE SE A DADO DE BAJA GUATAIMISIT QUE NO PUEDE ASISTIR.
 
Joder, Kiko, que no te voy a conocer, con las ganas que tenía de poner los pies en la Kikana... grrrrrr...

No te preocupes que aunque es lo mas provable , NO es definitivo . Tampoco descartaría una visita relampago . TODO se andará , pero para prevenir mi ausencia , prefiero que otra familia disfrute de mi plaza , que si al final puedo hacer un esfuerzo , ya me arreglaré , con ayuda de mi KikAna , jejeje . :thumbup:
 
No te preocupes que aunque es lo mas provable , NO es definitivo . Tampoco descartaría una visita relampago . TODO se andará , pero para prevenir mi ausencia , prefiero que otra familia disfrute de mi plaza , que si al final puedo hacer un esfuerzo , ya me arreglaré , con ayuda de mi KikAna , jejeje . :thumbup:

seras marikita, kiko que si kikana te tienes asfixiado con los pagos entre todos hacemos un escote y te pagamos el camping, eso si las tias que pongan mas que son mas grandes, sus escote claro
 
seras marikita, kiko que si kikana te tienes asfixiado con los pagos entre todos hacemos un escote y te pagamos el camping, eso si las tias que pongan mas que son mas grandes, sus escote claro

Canalla...,ahora tengo que trabajar MAS para pagarla.....jajjaj , y es que tó no se pué tené...!!!:thumbup:
 
Bueno el currele es lo primero, ya nos veremos en otra ocasión, aunque al menos ya he subido a la KikAna y visto sus excelencias.

Yo ya puedo confirmar el que voy el Jueves por la tarde.

Manu

.
 
Bueno el currele es lo primero, ya nos veremos en otra ocasión, aunque al menos ya he subido a la KikAna y visto sus excelencias.

Yo ya puedo confirmar el que voy el Jueves por la tarde.

Manu

.


Jejejeje , usted ha sido uno de los primeros afortunados .

Nos vemos amigo...:thumbup:
 
haber, por donde andan los del streptis, como lo vais ha hacer tipo full monty o individual.
 
Pos vamos a ver si se apuntan mas joder, sera k no dan la talla??????? tu Moreno el primero tienes k estar por ser el instigador de la kedada y Antonio de Merce tambien k si nos lo depila su keridisima tiene k star molon molon je je
 
Bueno , aqui estamos ya..,buenos dias...!!! ( 8.54 AM según yo...)
 
manme tambien se apunta

Ja,ja,ja...acabo de acordarme en la acampada de Tentudía, se viene el Chibuli a hacerme una entrevista con la agencia Ezes, y me dice: O cantas o haces un striptis. Y todos diciendo: que se desnude, que se desnude!! Y Antonio gritando y diciendome: CANTA, CANTA!!! JA,JA,JA...
 
Uyyyyy...!!
El Perico por aqui hoy....
Eso quiere decir que el agua lo ha echado del camping...!!!
 
Pues a mi no me ha echado....,solo que no me ha dejado de ir... jijijijiji....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com