Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

y yo tambien llegue
compre unos tornillitos para un brico que pienso hacerle a la ducha, aunque yo la use poco que el dueño de axe tiene que comer, voy a colocarle una guia a la cortina del baño, sera circular; merce esto te puede interesary es muy barato
 
y yo tambien llegue
compre unos tornillitos para un brico que pienso hacerle a la ducha, aunque yo la use poco que el dueño de axe tiene que comer, voy a colocarle una guia a la cortina del baño, sera circular; merce esto te puede interesary es muy barato

Pero si ya la tenemos circular, es Antonio el que tiene un lio sin sentido, ya verás cuando te la enseñe.
 
este antonio, desde luego que se altera por nada. la mia , la que voy a colocarle, va fijada al techo, ya intercambiaremos opiniones
 
Sí, sí, la mía está fijada al techo y cubre la parte de la puerta, ventana y el bater, te quedas como cerrado, pero Antonio dice que se le pega la cortina, porque él es más ancho que yo, evidentemente, yo no tengo ningún problema. Yo pienso que la solución a lo mío es comprar una cortina más rígida, como de plástico para que no se mueva, ya lo veremos cuando estemos juntos.
 
merce ya sabes que me caes muy bien, que te tengo aprecio, que me rio contigo, que no eres fea del to pero....te parece bonito incitarme a engañar a mi mujer en el baño de la cv, por favor que soy un hombre casado.













¿Cuando dices que me la enseñas?
 
O sea, yo te digo Angelito, principe de cabellos dorados, ojos color azul cielo, y tú solo me dices que te caigo bien y que no soy fea del to??? Creo que tendrás que currartelo un poco más para que te "enseñe el baño"

Peter, ya veo que te va mirar mientras los demás aprecian las cualidades de los baños...mmm....
 
hermano cuando te lo enseñe le haces afotillos jajajaja

te has dado cuenta hermano, tirandome los tejos, y yo que soy devil, que digo devil un señor y caballero que no puede dejar a ninguna dama sin sueños por cumplir; en fin que tendre que entrar con ella y lo de las fotos no se si podre que en esos momentos siempre me faltan manos
 
te has dado cuenta hermano, tirandome los tejos, y yo que soy devil, que digo devil un señor y caballero que no puede dejar a ninguna dama sin sueños por cumplir; en fin que tendre que entrar con ella y lo de las fotos no se si podre que en esos momentos siempre me faltan manos
tienes razon hermano si nesesitas ayuda yo estoi siempre dispuesto y mas por un hermano
 
O sea, yo te digo Angelito, principe de cabellos dorados, ojos color azul cielo, y tú solo me dices que te caigo bien y que no soy fea del to??? Creo que tendrás que currartelo un poco más para que te "enseñe el baño"

yo por que me lo enseñes te digo de to, si le digo a mi mujer hasta que la quiero, imaginate lo que puedo llegar a decirte a ti, du dime que te gusta oir y de mi boca saldra.
Por cierto dile a antonio que vaya buscando una bateria pa ponersela pa que aguante de noche. que si la compramos a ultima hora puede ser mas cara.
 
O sea, yo te digo Angelito, principe de cabellos dorados, ojos color azul cielo, y tú solo me dices que te caigo bien y que no soy fea del to??? Creo que tendrás que currartelo un poco más para que te "enseñe el baño"

Peter, ya veo que te va mirar mientras los demás aprecian las cualidades de los baños...mmm....
perdona guapa pero los 3 no creo q cabamos en la ducha jajajajaajaj y menos con mi hermano
 
Ya veo lo dispuestos que estais los dos a entrar conmigo en el baño, sí, sí, cuando os de las herramientas para que me instaleis una mampara de aluminio a ver si estais tan dispuestos....
 
Veranito, Peter y yo te estuvimos esperando en el chat, y tú no te has dignado a entrar. y no me digas que no tuviste tiempo, para otros sí tienes tiempo....

joer que yo no vivo detras del pc que estuve duchando al niño y ahora le estoy preparando los fideos, desde luego... que me llamara el feo de peter que pa eso tiene mi fijo (que es gratis, que es mu tacaño) y en vez de duchar a hugo lo meto en la lavadora
 
Veranito esta semana vuelvo a tener a mi SUEGRA k vuelve a casa muchas veces antes de navidad (no como el turrón) asink no podré salir pero ya tengo supermono entre la feria y el tiempo me he kedao con las ganas dos finde seguidos asi k prepararse pa el puente k ya esta aki y el Paco y compañia vamos mirando algo k yo voy a descargar adrenalina por un tubo je je
 
Merce no te dejes vencer por la tentación y haz un esfuerzo por mantener tu virginidad intacta k todo tiene su recompensa veras como el señor te recompensa, palabra de dios , te alabamos señor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com