Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

bueno po voy a cepillarme los piños mañana sera otro dia, ayudare a maireles a colocar la calefaccion, asi que esare liao.
max este finde es feria en el puerto no te digo mas, yo lo mismo me voy el miercoles, a ver si el tiempo ayuda
 
buenas noches veo que todo estais aqui y que sigue todo bien
este finde a sido un poc o entretenido en tierras gaditanas
estubimos en chipiona biendo la sierpe con sus tiendas
una bodega que tiene un vinito del ca... que mas de uno a visitado en semanas anteriore
 
ehhh paco tu por aqui, menos mal que no fui, porque agua cayo un monton, no quiero ni pensar que hubiese pasado con el niño los dos dias dentro de la cv, y este finde proximo curraas o que?
 
tengo que preguntarte una cosita pero lo dejo para mñana que estaras cansado de tanto agetreo de aca pa ya y lebantamiento de vidrio y de montar los cacharritos del burguer
 
tengo que preguntarte una cosita pero lo dejo para mñana que estaras cansado de tanto agetreo de aca pa ya y lebantamiento de vidrio y de montar los cacharritos del burguer

dime paco tu pregunta que yo te contestare si quiero, perdo quise decir si puedo, que te pasa paquito, te dan cv nueva y te haces la picha un lio.
 
buenos dias, acabo de despertarme y levantarme que hoy llevare a hugo al cole, y luego hare unas cosillas, ademas de como ya os dije vendra el maireles a hacerle unas cosillas a su cv.
mi proposito hoy es.......hacer lo que me de la gana, por cierto el cielo claro y sin nubes, al menos de momento
 
hay te salga un padrastro en el dedo gordo del pie izquierdo y vayas cojeando, tu sigue poniendonos los dientes largos mamonazoooooooo
 
hay te salga un padrastro en el dedo gordo del pie izquierdo y vayas cojeando, tu sigue poniendonos los dientes largos mamonazoooooooo

jajajaja, que mala es la envidia, no te quejes que ffuistes uno de los primeros en enterarte, por cierto aun no he utilizado mis armas de moderador, tendre que aprender a usarlas; me alegro leerte pero leches un padasro, seras cabrito, menos mal que una muy buena amiga es podologa y tengo los pies de anuncios, pero piensa que si gasto una semana de vacaiones solo me quedan otras seis de vacaciones.
 
heku si no pasa na me tiro pa la feria del puerto el jueves al mediodia, quiero decir que salgo el jueves al medio dia de alcala llego al camping jueves, viernes, voy a la feria y el finde depende de lo que hagan esa gente, a ver por donde se mueven.
 
ups que se cae; aonde andais, desde que cherokee no tiene internete hay que arrebuscar el hilo en las tinieblas.
por cierto voy a llamarla la despierto de la siesta que eso le jode taco jeejeje
 
Sí, Veranito, pero es que ultimamente habemos pocos conectados. Nosotros somos permanentes, pero algunos se han olvidados que existimos...Menos mal que estamos el cuarteto haciendo guardia...je,je...
 
la dejadez pasara factura, que se despierten y se conecten al hilo, si no haced como yo despertarlos por telefono, como yo a cherokee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com