Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

pues eso que os llevais, aqui no deja de llover en todo el dia, y a veces cae un chaparroncillo gordo pero de solito na de na, asi que cuando se despierte hugo no me queda mas que ir a un centro comercial , montarlo en el mundo infantil y que desahogue sus feromoncitas alli, que tambien tiene derecho.
luego iremos a un burguer que le encantan, y ami tambien, pero lo que mas el regalito
 
Pos yo me kedao pork a caido unos chaparrones de coj.. asink esperemos el buen tiempo. CHIBULIIIIIIIIIIIIIIIIII ande andas k haces pal puente de Mayo di algo manifiestate..
 
Pos yo me kedao pork a caido unos chaparrones de coj.. asink esperemos el buen tiempo. CHIBULIIIIIIIIIIIIIIIIII ande andas k haces pal puente de Mayo di algo manifiestate..

yo noy chibuli, pero decirte que aonde leches has andao to el dia que he estao aqui solo, por cierto no deja de llover hermano
 
Hola chicos, pues cuando salí del trabajo me fui a ver a esta gente y me di varias vueltas y no los encontraba, llamé a Cherokee y se fueron a chipiona, porque el parking estaba todo enfangado. No sé si volverán mañana aquí o se quedan en Chipiona, en fin...
 
por cierto a todos los padres, cuanto tiempo tarda vuestro pediatra en daros cita, cuanto tiempo esta con vuestro hijo en consulta, pues vuestra ministra de defensa, encima de ir de viaje, lleva un pediatra, un ginecolo y un anastecista, y yo sin numero para hoy si hugo se pone malo, en fin es el beneficio del poder
 
eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,......ya te lo estás creyendo demasiado....

portate bien y hazme la pelota que ya sabes que soy yo quien te pondra la bateria, asi que venga empieza a pelotearme.
n chipiona no se, lo chungo es que no deja de llover y para estar dentro de la cv todo el dia siempre hay lugar.
e
 
yo estoy pensando que hacer esa semana ya que estoy de vacaiones, maireles tambien esta de vacaciones la diferencia es que luz descansa tambien pero mari carmen trabaja por lo que de salir lo hare solito. espero que mañana haga bueno para ir preparando donde ir, me apetece costa ya que con la alergia, mejor quitarme de la floracion sevillana.
seguramente haga la costa gaditana, que esta cerquita, cerquita para ver a hugo si hace falta, y recojerlo para seguir el finde , en fin son las cosas de que hugo no pueda faltar a clase que las clases de fiologia inglesa, ni a las de derecho penal, bueno cuando lo destetemos saldremos sin el.
 
De pelota nada, no me vendo por una batería, tú sabes muy bien que los tomates supremos sin una antítesis no son nada, y esa antítesis evidentemente....soy yo...

pero si la bateria la tienes que comprar tu, que yo estoy tieso, por cierto antitesis lo seras tu, que yo no te he insultado, seras barriobajuna.
si yo hubiese ido me hubiese quedado en sanlucar yo no me moveria por que seguro que tenias algo preparado para la cena, y hacerle feo a la comida no es bonito
 
me pensare el ir, tendras tarta?
oye has visto el enlace tan bueno que he colgado en la pagina principal, al velo me jarte de reir
 
Hermano TOMATERO mi pediatra creo k ya no me recibe en consulta mas k na por la edad y la ultima vez cuando fui con mi hijo a la pediatra le pedi me mostrara lecciones practicas sobre como alimentar al bebe mediante TETAAAAAAAAAAAAAAA , claro tuve k salir corriendo de alli je je
 
Merce o Antitesis como deseas k te llamemos? en cualquier caso siempre es bueno llevarse bien con los TOMATES SUPREMOS pork los TOMATES SUPREMOS siempre han sido tres (aunque uno ande descastao)
 
Desde luego no sabeis que mote ponerme, que si Dálmata, Heidibombón, Antítesis.... Os dais cuenta que sois como las pandillitas de macarras de los barrios marginales? Si no estais acompañados no sabeis guerrear...Pero os falta mucho por aprender, os recomiendo una peli para que vayais tomando nota de lo que significa pandillear, según vuestras ideas, contra lo que piensan otros, en este caso arcaicas y fuera de lucidez alguna: Haz lo que debas, de Spike lee.

PD: En serio, es una buena peli
 
yo las unicas pelis qe veo enteras son las de poco contenido y argumento, de esas que es verano y se dejan la estufa puesta de hay el calor que tienen las muchachas y por eso se quitan las ropas.
 
yo las unicas pelis qe veo enteras son las de poco contenido y argumento, de esas que es verano y se dejan la estufa puesta de hay el calor que tienen las muchachas y por eso se quitan las ropas.

Cuanto aguante tienes Veranito, fíjate que yo esas pelis nunca llego a verlas hasta el final....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com