Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

bueno chaval como se nota q te da miedo el h2o yo si salgo

mira que eres cabrito, por no añadirle una "n" tu caso es muy diferente al mio donde voy lloviendo con hugo que hago mantenerlo encerrado todo el dia, hermano que los caso son diferentes, si fuese yo solo con luz me daria igual, me llevaria todo el dia jodiendo





perdon al revisar me di cuenta que se me fue el dedo quise decir que me llevaria todo el dia jodido
 
Hola chicos, todavía estais por aquí?
y sí, Veranito, estoy preciosa, hay uno por aquí que le encanta ver que partes tengo morenas y cuales blancas, así que ya ves que el sol da mucho juego...je,je...
 
Aquí tambien está lloviendo mucho, y además con mucho viento, como tú dices hay muchos findes, y claro con el peke es complicado, quien les aguanta todo el día metidos en la cv?? Otra vez será.
 
Hola a todos y todas por no discriminar a nadie, como ya sabeis y sino vais a saberlo en seguida soy nuevo en este mundo de las caravanas y autocaravanas, sigo sin descriminar a nadie, mi pregunta es la siguiente sabeis si en la comunidad valenciana es obligatorio llevar el numero de la matricula del veiculo pintado en el techo de la caravana.Saludos desde ontinyent.
 
Hallo Freunde,
espero que os encontresi, super divino de la guay, he aprovechao un momentito en el laboro para conectarme, por supuesto no me da a tiempo para ver todos los últimos mensajes, buieno el tiempo ha mejorado por aquí esta mañana estaba lloviendo a mares y ahora hace ya un par de horas que está soleado, espero que alguno saque alguna chincheta y la pegue en el cielo para que aguante al menos el fin de semana.
Vernaito, Merce, y demás que se apunten nuestra intención (Dios mediante) es salir pa Sanlucar ya veremos si esta noche o mañana por la mañana (lo más seguro esto último). En fin llevaré el Sprite pa el rebujito.
NALO, la mayoria de los que estamos en este hilo no somos de Valencia, pero hay muchos en el foro de esa comunidad que te podrán dar respuesta, a mi personalmente me parece eso muy extraño, aquín en Andalucia no es obligatorio. Aunque no me parece una mala medida sobre todo para el caso de robo, desde el aire seria mucho más facil su localización. Seguro que alguno de Valencia te da respuesta.
Bueno que tengo que seguir con el curro.
Hasta pronto.
 
tuareg,gracias seguire preguntando loque no sepa.
" siquieres saber si un enchufe lleva corriente mete los dedos".
 
estas maxbirras? digo despierto y ahora, he intentado comunicarme contigo por telepatia tomatera pero el nublado impide la transparencia en la comunicacion.
 
k pasa toy y no toy lo dejo puesto y voy palla y paca haciendo cosas k pasa mañana parece k llovera asink veremos k pasa...
 
eso era que mañana da agua asi que na de na, cherokee dice que lo mismo se arriesga, yo en casa, hare un par de cosillas y me ire de compras que pa eso soy rico.
 
buenos dias, hoy e dormido en la camita chica con el niño, estoy molio, han sido todas las patadas para mi, pero tuve que llevarlo ayer a urgencias ya que le salieron ronchitas, y despues de esperar casi una hora nos atendio el medico, que por lo menos, eso si, era simpatico y alegre, nada unas pastillas, una crema y un jarabe y listo, asi que me acoste con el para que no estuviera solito, las cosas de ser padre......
bien el dia apunta muy feo, esta lloviendo, en alcala, a si que casi me alegro de no haber salido, el cielo esta muy gris, haber que hago durante el dia, mi hermano me pidio ayuda la semana pasada le dire que se hare en estos dias.
Otra cosa quien es el afortunado der corrá que no trabaja en toda esta semana, ¿estoy esperanto rrespuestas?..........ahhhhh que solo soy yo bueno espero que no llueva para poder ir a algun sitio, y si el tiempo no acompaña (que nos hace falta el agua) pues me quedare en casa y hare cositas pendientes, lavar el coche, cambiar cosas de lugar, cortar el cesped, ir preparando la piscina para el verano, cambiar unas luces fundidas, y arreglar un par de muebles que tienen unos arañazos, en fin que espero que venga bueno que no me apetece nada seguir con la ropa de faena.
Eston son los dias que aprovecho para ir a pescar, para montar en mi canoa y hacer esas cosillas que normalmento no hago, bueno eso tampoco lo hare, ya se me olvido.
a primero de mayo cumple la itv del coche asi que ire al taller para una revision, camio de aceistes y engrase general, luego a la itv, asi no pedire un dia en el curro, que pa eso estoy de vacaciones.
Por favor que escampe que tengo una lista de tareas muy larga y si engancho y salgo no hare nada, buano algo si hare beber y comer, que me gusta salir con la caravana, antes fregaba ahora con eso de los platos y vasos de plastico que son de usar y tirar ni friego , jejejeje todo el tiempo en la amaca tiraito.
 
dalmata, perdon mece he estado investigando y creo cual puede ser tu problema en el chat, la unica manera que he encontrado de que se te valla la pagina del foro, y se te quede la del chat no es otra (al menos que yo vea) que entrando a el desde la pagina principal del foro, pinchando encima de la taza, debajo de los usuarios en linea, corrigeme si es incorrecto.
bien si fuese correcto lo que te digo te dare la solucion para que puedas estar en el chat a la vez de en el foro, hilo o tema que te apetezca, cuando estas en el la pagina del foro webcampista, en los temas generales, (tambien sirve el foro de webcampadas) arriba hay unos recuadros que ponen inicio, foro chat, guia de camping,...... bien es hay donde debes pinchar en el botoncito azul que pone chat se movera pero desde hay es desde donde consigues tener todas las demas ventanas abiertas, espero fuese ese tu problema, si no pues a pelarla
 
joe aonde estais, que ya son mas de la una, menos mal que tengo cosas en que entreterme, que si no valla panda de amigos sereis cabritos todos y todas
 
po si que tienen valor yo no se hay pero aqui llueve del carajo, perdon llueve un monton
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com