Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

merce me ha dicho cherokee que me expliaques el sitio pa parar que segun cuenta se equivocaron, mandamelo por privado para tenerlo siempre guardado.
 
heku el jueves salgo despues de comer par ael puerto, pienso echar el jueves y el viernes el sabado y domingo depende de lo que hagan estos locos
 
heku el jueves salgo despues de comer par ael puerto, pienso echar el jueves y el viernes el sabado y domingo depende de lo que hagan estos locos

PARA EL PUERTO?...el de Santa Maria?:)
os venís pa la feria?, ya me direis que yo voy a pasar a ser la bailarina der corrá....jajajajajaja
no me lo puedo creer ...pero estamos aprendiendo a bailar sevillanas..."que arte":hello1::toothy7:
Si vais a estar por aqui decirlo eh....
 
galatea te conteste en el privado miralo que se que tienes la cabeza en las estrellas, ya bailaremos algo, jejejej
 
seras idiota, que quien queria hacer cosas en el baño no era yo, po ya no vamos mas pa tu pueblo

Mira guapo, que fuiste tú quien dijo que quería cambiar impresiones, que es lo que quieres hacer para impresionarme? Además, tú no has venido a mi pueblo y quienes lo han hecho se fueron asustados antes de que yo llegara.
 
mira piltrafilla es normal que se fueran antes de verte poruqe si feas era antes ahora que estas de dalmata seras horrenda, tu sola estas logrando el desxenso a el inframundo, y te advierto que alli las tias y los tios van en pelotas pero.... las tias no tienen bujerito y a los tios no se le levanta.
 
peter hoy he estao en hidalgo, bueno ayer tambien y me preguntan que como llevas el estreno yo le conteste que regular ya que no se estiraron para el aire ni pa la silla de la niña
 
Qué bestia veranito..!! jajaj la mayoría de tíos pues, cuando vayais al inframundo no notareis la diferencia...:toothy7::toothy7:
 
Qué bestia veranito..!! jajaj la mayoría de tíos pues, cuando vayais al inframundo no notareis la diferencia...:toothy7::toothy7:
MI HERMANO Y YO YA TENEMOS PLAZA EN EL INFIERNO Q ES DONDE SE ESTA BIEN BARBACOAS , VICIO, LAS MUJERES MALAS JAJAJAJAJAJ LA CREN DE LA CREN
 
peter no me cuadra :drunken: eso más bien sería un premio y me da mucho que no os lo mereceis jajaja por tanto: AL CIELO peter y veranito
 
Ja,ja,ja...más quisieras tú tener mi cuerpo de dálmata que ese elemento extrahumano que llevas debajo de la cabeza, que te cortaste el pelo para que no te llamaran caricatura de Bisbal. Como permites esto Peter?? Ya no me defiendes como antes... :cry:

Ya ves Iogui, pero fíjate como Veranito conoce muy bien el inframundo, será porque lo ha habitado en todas sus vidas.
 
Qué bestia veranito..!! jajaj la mayoría de tíos pues, cuando vayais al inframundo no notareis la diferencia...:toothy7::toothy7:

iogui, yo si la notare, ya que todos los dias soy una tienda de campaña (usando simil campista), en cambio no notare el cambio con lo del agujerito, en fin cosas de la vida, y como aquella cancion decia
"unos quieren y no pueden
otros pueden y no quieren
y nosotros que queremos y podemos"


cada cualq ue recoja la parte que le toque
 
Ja,ja,ja...más quisieras tú tener mi cuerpo de dálmata que ese elemento extrahumano que llevas debajo de la cabeza, que te cortaste el pelo para que no te llamaran caricatura de Bisbal. Como permites esto Peter?? Ya no me defiendes como antes... :cry:

Ya ves Iogui, pero fíjate como Veranito conoce muy bien el inframundo, será porque lo ha habitado en todas sus vidas.

humana antes de ser tomate supremos hay que pasar por muchas etapas en la vida y por muchas barbacoas (como dice mi hermano) en el inframundo es donde mejor se esta con diferencia alli simpre van las titis en bikini
 
EA TU LO HAS DICHO ES UN PREMIO PUESTO Q NO PARAMOS DE COMPLACEROS EN LA TIERRA COMO PREMIO AL INFIERNOPARK

la suerte de estas "tiparracas" es que no seamos moñas que si goteasemos aceite tendria la espalgata gasta de los manoplazos para autocomplacerse.
si estas destinadas a depender de un macho, macho iberico como nosotros herao
 
Pero....quien quiere ser tomate supremo??? Si no teneis sentido!!!

desde que te enteraste que no podias ser tomate supremo por tu condicion de sexo devil, estas emprendiendo una luicha sin sentido hacia mis hermanos tomates, dejalo, quizas mas adelante se revisen los estatutos y podamos hacer algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com