Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Bueno chicos ¿que tal el finde? veo que algunos por unos motivos u otros no vais a poder salir este puente, pues lo siento en el alma pq como tengais las ganas de salir que tengo yo, desde luego os habreis quedao chafaos.
Este finde ha tocado jardín, nos hemos dao una jartá mi madre y yo a ponerlo gonito que estamos las dos molidas, así que a lo dicho NO ME QUEDO MÁS FINDES EN CASA, cuando no es el jardín, es limpieza general, amos que me voy aunque sea a rastras pq por lo menos en el camping descanso.
Venga family, espero que esteis todos genial y nos podamos ver prontico.
Besucos pa tos.
 
Bueno chicos ¿que tal el finde? veo que algunos por unos motivos u otros no vais a poder salir este puente, pues lo siento en el alma pq como tengais las ganas de salir que tengo yo, desde luego os habreis quedao chafaos.
Este finde ha tocado jardín, nos hemos dao una jartá mi madre y yo a ponerlo gonito que estamos las dos molidas, así que a lo dicho NO ME QUEDO MÁS FINDES EN CASA, cuando no es el jardín, es limpieza general, amos que me voy aunque sea a rastras pq por lo menos en el camping descanso.
Venga family, espero que esteis todos genial y nos podamos ver prontico.
Besucos pa tos.

Has montado el jardín en el sotano, no? con eso que tiene riesgo automatico...eh? :toothy7:
 
Gracias por el piropo, eres un solazo.
Ahora entre tú y yo, oye cuando quedamos para ensayar, a estos no les decimos ná y cobramos entrada, joder igual sacamos pal resto de kdds del año.

Mu buen corazón , mu buen corazón.... pero pensando en la pela por partiros la cara delante de los amigos, eso se hace gratis y sin ensayar.:toothy7:
 
Este finde ha tocado jardín, nos hemos dao una jartá mi madre y yo a ponerlo gonito que estamos las dos molidas,
Venga family, espero que esteis todos genial y nos podamos ver prontico.
Besucos pa tos.

Qué bonita eres, preparando el jardin para la Kdd, eh!!!!
Por eso, te perdono el que no hayas aparecido en to el finde.

Besotes.
 
Me acabo de enterar que el viernes no trabajamos y el miércoles salimos a las 12. El único acueducto en to el año y.... no podemos salir:crybaby:
 
Bueno, bueno, vamos por partesssssssssssssssssssssssssssss que estos salvajes son capaces de montar una kdd en el jardín de mi casa, jajajajajajaa.
El jardín bien gracias, el sótano de momento seco gracias, mis vecinos también y de momento aún me hablan gracias.... PERO QUE QUEREIS QUE ME ECHEN DE LA URBANIZACIÓN????
Bibilot, a ver ¿que dia exactamente es la comunión? pues sal el resto de los dias leches.
Ves? por eso Luz no la hará.
 
No te preocupes por los vecinos, la mayor parte del tiempo estaremos dentro para no incordiar y ponerte a mal con ellos( que te pensabs somos considerados), cuando digo dentro, me refiero dentro de la casa, claro.
 
Me acabo de enterar que el viernes no trabajamos y el miércoles salimos a las 12. El único acueducto en to el año y.... no podemos salir:crybaby:
21burla-provocacion.gif


Así me gusta, que seais solidarios con los muchos que no saldremos, y suerte la vuestra que no currais...:toothy7:
 
Bueno, bueno, vamos por partesssssssssssssssssssssssssssss que estos salvajes son capaces de montar una kdd en el jardín de mi casa, jajajajajajaa.
El jardín bien gracias, el sótano de momento seco gracias, mis vecinos también y de momento aún me hablan gracias.... PERO QUE QUEREIS QUE ME ECHEN DE LA URBANIZACIÓN????
Bibilot, a ver ¿que dia exactamente es la comunión? pues sal el resto de los dias leches.
Ves? por eso Luz no la hará.

que los salvajes de tus vecinos son capaces de ocupar tu casa? No os preocupeis amigos, vamos todos nosotros en masa a vuestra casa y la van a flipar
17rock.gif
 
que los salvajes de tus vecinos son capaces de ocupar tu casa? No os preocupeis amigos, vamos todos nosotros en masa a vuestra casa y la van a flipar
17rock.gif


jajajajajaj, A POR ELLOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
 
21burla-provocacion.gif


Así me gusta, que seais solidarios con los muchos que no saldremos, y suerte la vuestra que no currais...:toothy7:


Suerte??????? cómo puedes decir eso, a ti no te gusta ir a trabajar???? :toothy7:
 
Lista, lista....


Kdd en el jardín de Palos:

1. Nicodra y bibilot-
2. Pepelus
 
Lista, lista....


Kdd en el jardín de Palos:

1. Nicodra y bibilot-
2. Pepelus
3. Amigos de Pplu
4. Padres de Pplu
5. Hermana Pplu
6. Los vecinos de enfrente Pplu
7. Sigo pasando a los colegas información, de que va a ser una kdada que te "kagas" y vamos todos a darnos de "Palos":toothy7:
 
3. Amigos de Pplu
4. Padres de Pplu
5. Hermana Pplu
6. Los vecinos de enfrente Pplu
7. Sigo pasando a los colegas información, de que va a ser una kdada que te "kagas" y vamos todos a darnos de "Palos":toothy7:


:lol::lol::lol::lol:, me parto.
Palos no te preocupes esos vecinos no te van a valcilar más:occasion1:
 
¿Cojo..............sssssssssssssssss? Tu tienes uno, espero se recupere pronto.
Salu2
 
3. Amigos de Pplu
4. Padres de Pplu
5. Hermana Pplu
6. Los vecinos de enfrente Pplu
7. Sigo pasando a los colegas información, de que va a ser una kdada que te "kagas" y vamos todos a darnos de "Palos":toothy7:

Perdón, dudosos.....
 
2. PPlus
3. Amigos de Pplu
4. Padres de Pplu
5. Hermana Pplu
6. Los vecinos de enfrente Pplu
7. Sigo pasando a los colegas información, de que va a ser una kdada que te "kagas" y vamos todos a darnos de "Palos":toothy7:


Gracias Juanma por recordar que estos van en otra lista: DUDOSOS
 
3. Amigos de Pplu
4. Padres de Pplu
5. Hermana Pplu
6. Los vecinos de enfrente Pplu
7. Sigo pasando a los colegas información, de que va a ser una kdada que te "kagas" y vamos todos a darnos de "Palos"
toothy9.gif

8. Oskitar (yo no invitaré a mis amigos pero iré con mucha hambre y mucha sed)
3beber.gif
 
9. juanma9413 (yo llevaré los dientes).
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com