Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

2risa.gif
 
Pero que os pasa?? teneis todo el hilo para vosotros, dejarnos un poco a los demas que tambien queremos participar.

Es que Palos estra poco pero cuando entra acapara todo el hilo y bibilot ni te cuento, mujers teniais que ser,ja,ja,ja,

Que me voy de puente, alguien se apunta???
 
Madriles no te quejes( hombre tenías que ser, jajajajaj) y escribe más a menudo para que otr@s podamos descansar, que esto de escirbir tanto en el foro es muy duro.

A qué puente vas???
 
Jajajajaja es que memeotoa.com.
Venga, venga, los mellados, los tuertos, los ...... y SOBRE TODO LOS AMIGOS el que quiera y pueda que no dude que mi jardín y mi casa esta a su disposición.... LO QUE PASA ES QUE NO HAY BEBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 

Archivos adjuntos

  • reirse con dedo.gif
    reirse con dedo.gif
    15,9 KB · Visitas: 0
Pasaros por el foro que estoy creando, que tiene lagunas todavía, que estoy en ello y poco a poco.

Pero así, los conocidos me podeis ir indicando cosas, dar sugerencias, opiniones e ir particpando.

Registraros y comentarme por fi!!!

Elrinconcampista :: Índice
 
Jajajajaja es que memeotoa.com.
Venga, venga, los mellados, los tuertos, los ...... y SOBRE TODO LOS AMIGOS el que quiera y pueda que no dude que mi jardín y mi casa esta a su disposición.... LO QUE PASA ES QUE NO HAY BEBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

No entiendo lo de bebes!!! :toothy7:
 
Hola pplu, ya veo que estas mas liado que la pata de Perico,je,je,
no se con tanto foro como nos vamos a entender, porque si ya es dificil estar en dos figurate tu en otro mas, haremos lo que podamos, de momento recibe un saludo.
 
Madriles no te quejes( hombre tenías que ser, jajajajaj) y escribe más a menudo para que otr@s podamos descansar, que esto de escirbir tanto en el foro es muy duro.

A qué puente vas???

De momento no sabemos si ir a Gandia o tambien ir por Murcia, mñana lo veremos a la hora de salir o sobre la marcha, no se.

Ahora te voy ha hacer caso y me voy a poner a escribir mas, mira:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy y tambien con la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Comenzamos el tema para 1º de Mayo, Camping Kiko Park en Oliva (Valencia), por decisión mayoritaria de todos.
  • juanma9413 - cv - Valencia - 2 Adultos, 1 adolescente (13)
  • milascajeisa - cv - Madrid - 2 Adultos, 2 niñas (3 y 4)
  • oskitar - cv - Getafe - 2 Adultos, 1 niño (4)
  • jolupage - cv - Alicante - 2 Adultos, 2 niñas (12 y 8 )
  • ana- cv - Alicante - 2 Adultos
  • k-1 - Tienda - Madrid - 2 Adultos
DUDOSO:toothy7::

  • Pplu - cv - Zaragoza - 2 Adultos, 1 niño (3), 1 niña (4m)

Despues de todo el esfuerzo realizado por pplu para quedar todos juntos este puente no hacemos nada , claro como el ya no viene pues todos rajaos,ja,ja,ja,

Bueno chic@s quiero desearos a tod@s que esteis donde esteis este puente lo pasemos estupendamente, Ya lo contaremos a la vuelta.
 
Yo tambien deseo a todos que lo paseis muy bien este puente los que lo vaís a disfrutar de estos dias.
 
Chic@s que lo paseis muy bien, tened cuidadín en a carretera y ya nos contareis.

Ya he conocido a los organizadores de la Ceuta, resulta que a uno de ellos lo conozco desde hace un mónton de años.

Ultimamndo últimos preparativos de la Comunión, ofú.
 
Chic@s que lo paseis muy bien, tened cuidadín en a carretera y ya nos contareis.

Ya he conocido a los organizadores de la Ceuta, resulta que a uno de ellos lo conozco desde hace un mónton de años.

Ultimamndo últimos preparativos de la Comunión, ofú.


Ala! que salga esa comunión chapo! que disfruteis tambien vosotros de estos dias!:hello2:
 
Ala! que salga esa comunión chapo! que disfruteis tambien vosotros de estos dias!:hello2:

Muchs gracias, de momento, nos vamos a tomarnos unas cervecitas a la kdd, no podeis salir en todo el puente?
 
Muchs gracias, de momento, nos vamos a tomarnos unas cervecitas a la kdd, no podeis salir en todo el puente?


Si te contara...:crybaby:

La hermana de Sonia, dio a luz esta noche pasada (se adelanto 18 dias), viven en Roquetas de Mar. Y Sonia, con la alegria, toda emocionada ya para bajar a conocer al niño de su hermana pequeña, y hoy, llama al hospital y le dicen que de no tener anestesia general, no le pertenece ni un solo dia, por parto natural ni un solo dia, y esta toda decepcionada...y curra TODOS los dias del puente!
 
Si te contara...:crybaby:

La hermana de Sonia, dio a luz esta noche pasada (se adelanto 18 dias), viven en Roquetas de Mar. Y Sonia, con la alegria, toda emocionada ya para bajar a conocer al niño de su hermana pequeña, y hoy, llama al hospital y le dicen que de no tener anestesia general, no le pertenece ni un solo dia, por parto natural ni un solo dia, y esta toda decepcionada...y curra TODOS los dias del puente!

Enhorabuena, por el sobrino !!!! y me alegro que todo haya salido bien.
Jo, entiendo que esté decepcionada, con la ilusión que tenía, la `pobre. Y por qué no intentais bajar entresemana, aunque pierda el niño algún día de cole, ahora todav´´ia os lo podeis permitir( sin abusasr, ehhhh).
Dale un beso grande de mi parte, por lo de tita y para que se anime.
 
Pos sabes que? que te vayas a mierrrrrrrrd.........., jo, y ahora que vamos ha hacer sin tí, luego empezarás que si en bunga no, que patatín y que patatan.
Venga gente que habrá que acondicionar los avances para que esta super familia tenga siempre su espacio vital aunque nos haya abandonado.
Ppeluisaaaaaaaaaaaaaaa que me alegro mogollón de que ya la hayas vendido.

Sabes que mi avance esta siempre preparado para lo que surja. Tan pronto lo convertimos en cocina como que lo convertimos en habitación..

¡¡Pensión CHUSYPAM!!
 
Originalmente publicado por pplu
1.Bibilot
2. PPlus
3. Amigos de Pplu
4. Padres de Pplu
5. Hermana Pplu
6. Los vecinos de enfrente Pplu
7. Sigo pasando a los colegas información, de que va a ser una kdada que te "kagas" y vamos todos a darnos de "Palos"
8.Oskitar
9.Juanma1234567890
10. Chusypam


toothy9.gif
 
Mooooolaaa!!! La proxima pegatina, tú, llevaras la P de Pensión y unas llaves en el avance :toothy7:

jejejejjeeejejje

Veo que todos están de puente menos nosotros. Que se le va a hacer.
 
jejejejjeeejejje

Veo que todos están de puente menos nosotros. Que se le va a hacer.


Te equivocas, aquí hay otros que tampoco se han ido. Pero, vamos que paramos poco en casa.

Ya veo que la lista de la Kdd. del jardín va en aumento, habrá que fecharla, jejeje. Con 40 elementos estrá bien??? o serán pocos?
 
chusypam, alguno habra más, pero bueno...

Ayer recibi una llamada "en directo" de una panda que se lo estaba pasando de pm, en Oropesa, y claro, me "invitaron a tener cocos" de bajar hoy, y Sonia curra, tenia que hacer con los dos niños 600 kms, pero... :D a las 10am alguno se sorprendio de ver un sms donde le decia que iba para abajo y más cuando me llamo y ya estaba de camino jejee...Lo que pasa, que a un pasein ya de llegar a Teruel, me llamo mi madre, que habían bajado a mi padre en ambulancia de madrugada al Hospital de Huesca (estaban en el pueblo, pirineo de Huesca), y no me había llamado antes por no molestarme, y no despertar a los niños..., cuestión, que el sobresalto mayusculo, ´lo habían bajado a Huesca con insuficiencia respiratoria e hinchado como un botijo (sufre del corazón que no bombea bien y de tensión muy descompensada entre otras cosas), pues nada, mi gozo en un pozo, y vuelta para arriba... :( Aunque debo decir, que COCOS, tengo, y les ha salvado el "papa" :D

Por lo demás, mi padre la propia retención de liquidos, una aritmia, la altura, ha sido un cumulo de circunstancias, yo mismo lo he desplazado de Huesca a Zaragoza porque no lo hacian una vez que había estado ya allí e ingresado, y así lo tenemos al lado de casa, esta en observación y mejoria constante...

El puente? movidito, de momento un tanto movidito...:D

chusy, tranqui que tendremos muchos dias, ya veras, y bibilot, que tal la comunión? es este finde o fue el dia del currela?.
 
Pplu, espero que tu padre se ponga bien pronto. Menudo susto. Es que nos hacemos mayores sin darnos cuenta. Mira tu casi 55 años y ni te das cuenta a que no?. En serio, espero que le den el alta pronto y pueda disfrutar del aire tan fresco que se puede respirar en tu pueblo.

Lo de bajarte a castellón, claro como tienes tantos amigos de las kdadas seguro que alguno de por allí de Barcelona o de Tarragona te ha invitado a que bajes, que suerte. Porque yo como con los que tengo mas relación, por unas cosas o por otras no han salido de puente pues claro nadie me invita, aunque si lo hiciesen no podría hacer ido a donde estuviesen ya que mañana curro. Pero que se le va ha hacer. En otra ocasión será.

Un Abrazo.
 
PPlu. acabo de leer tu post. Qué susto lo de tu padre, espero que a esta hora siga recuperándose.

Qué valor tienes, con los dos niños p´abajo!!!!.

La comunión es mañana, acabo de terminar de preparar todo. Ofú, qué pechá de cosas.

Chusy que te sea leve mañana, mira que trabajar en medio de un puente, tu jefe ya podía haberse enrollado un poco. Un besote.
 
PPlu. acabo de leer tu post. Qué susto lo de tu padre, espero que a esta hora siga recuperándose.

Qué valor tienes, con los dos niños p´abajo!!!!.

La comunión es mañana, acabo de terminar de preparar todo. Ofú, qué pechá de cosas.

Chusy que te sea leve mañana, mira que trabajar en medio de un puente, tu jefe ya podía haberse enrollado un poco. Un besote.


Que se le va a hacer si mi jefe lleva cuernos, pues nada. Es que si cierra mas de dos dias, lo mismo quiebra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com