Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

no me creo que pplu bajase con los niños el solo, pues Sonia no lo dejaria, con lo capullo que es pplu.
 
A mi también me cuesta creerlo.
PPlu que lo sepas no te creemos, tu lo has soñao.
 
Ya veo que el puente hace de las suyas, salvo el amigo chulapon, y la comulgadora, todos de fiesta...

Comentaros que mi padre esta bastante mejor, con un hinchazon general alto, y un poco de insuficiencia, pero despues de las medicaciones por vía, y otras cosas, hoy le han dado el alta para que este en casa mejor, aunque como digo no esta bien, pero al menos la mejoria ha sido rapida.

Gracias por preocuparos a todos, unos por aquí, y otros amigos por teléfono.
 
PPlu nos alegramos que tu padre esté mejor.
 
Nos alegramos que esté mejor.


FELICIDADES A TODAS LAS MADRES.
 
Muchas gracias Chusy, igualmente , felicidades a todas las mamás
 
Hola familia, veo que tb ha habido algún que otro susto por ahí, Pplu, espero que tu padre se recupere del todo pronto, pero joder, estos mayores no hacen más que darnos sustos, mi madre tb se ha pasado más de 24 h. ingresada en urgencias del Ramón y Cajal y yo a tomar por culo, como siempre, CAGO EN TO.
A lo dicho Pplu, enhorabuena por lo de tu sobrina, dale un besote muy muy fuerte a Sonia y entiendo perfectamente lo que siente, cuando nació mi sobrino y me enteré salí despaborida para conocerle y sobre todo y lo más importante, me alegro que tu padre ya esté en casa.
Nosotros tb hemos tenido un finde movidito:
El miercoles (que no fuí a currar por estar de revisiones médicas, etc) nos llamó mi cuñada diciendo que si nos podíamos llevar a mi suegro que él y mi suegra se quieren divorciar. ALA JODETE CON 75 AÑOS Y DIVORCIÁNDOSE, así que fuimos a por él y nos lo hemos traido a casa (como yo tengo poco a las espaldas .....), aún así nos fuimos a Cuenca con suegro incluido. Estando allí, me pongo a llamar a mi madre que estaba un poco griposa y no dí con ella hasta las 11 de la noche, yo en tripi, resulta que le habían dado unos mareos y se había caido y estado inconsciente en el suelo bastante rato y se la llevaron los médicos de urgencias en una ambulancia al hospital. Allí avisó a mi hermano pq sabía que yo no estaba en casa y no sabemos de que ha podido ser, así que al no encontrar motivo de estos desmayos la mandan a casa (ahora está con mi hermano en el pueblo) y que vaya urgentemente esta próxima semana al cardiologo pq no tienen ni pajotera idea de que la ha ocurrido.
Ya estamos en casa, en Cuenca un tiempo genial, el camping hasta las cejas, un ambiente muy bueno y unas mejoras que han hecho en los bungas que es una pasada. Los del camping tan amables y agradables como siempre y la gente también, allí hemos coincidido con una familia que conocimos en Riaza hacía un año y hemos compartido con ellos aperitivos y meriendas, muy bien todo. Mi suegro mucho más animado, Luz como siempre a su pedo, Antonio contento por estar con su padre y yo HASTA LOS COJONES DE TODOSSSSSSSSSSSS.
Bueno pues eso que ya estamos de vuelta, todos sanos y salvos e intentando la reconciliación de los suegros pq esto es un marronazo.
Besos y espero que todos los que habeis salido volvais bien y sin demasiados atascos, Bibilot ¿que tal la celebración? ¿todo bien? ¿has llorado mucho (lo digo pq semos mu lloronas y se nos escapa mu rápido la lagrimilla)? ya pondrás foticos, no?
Pues eso MUCHOS BESUCOS A TODOS.
 
Jolín, PALOS, pues va a ser este el puente de los imprevistos...

Bueno, espero de corazón que tu mamí, sea lo menor, y vaya todo bien.

Sobre el tema del suegro, pues bueno, que decir que ojala se apañen entre ellos.

Y sobre vosotros, sois un encanto de familia, y tu una "poderosa", de veras, animo, son tiempos que vienen sin esperar, pero a tí, esto????, pues un pequeño vendabal, y ya esta, que no? :)
 
Palos, hija qué de cosas. Me alegro que tu madre esté en casa , ahora toca hacer revisión, igual fue bajada de tensión.

No mimeis demasiado a tu suegro que si no se queda,jajajja. dejando bromas aparte , que sea solo una ventolera.

menos mal que habeis tenido Cuenca, después de tanto contratiempo.

La Comunión muy bien, la niña iba guapísima y ha dsifrutado mucho. Yo como buena llorona que soy, tuve que aguantarme el nudo para que no se me corriera el rimel, pero alguna se escapó.

Un besote y que todo vuelva a la normalidad.
 
Palos espero que tu madre se recuperé 100% y sepan a que ha venido el mareo.

Lo del suegro, pues nada, rabietas que les dan a nuestros mayores que esperemos que solo sean eso, rabietas.

Un abrazo.
 
Palos espero que tu madre se recuperé 100% y sepan a que ha venido el mareo.

Lo del suegro, pues nada, rabietas que les dan a nuestros mayores que esperemos que solo sean eso, rabietas.

Un abrazo.

Ey!!! y a los no tan mayores, que yo te he visto a tí pataleando tambien un par de ocasiones. :toothy7:
 
Bueno chicos pues muchas gracias a todos.
La verdad es que mi suegro es un encanto, es como Antonio, yo le quiero mucho el problema es mi suegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agggg, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer y le tiene al pobre totalmente descuadrao, no me extraña que de vez en cuando el hombre le de por meterse un bote pastillas pal cuerpo a ver si se quita de enmedio, pero antes de eso, estamo nosotros y claro, YO NO PIENSO CONSENTIRLO, así que si tenemos que agrandar la casa y hacer otra habitación para él lo haremos, ya que la que ahora ocupa esta reservada para mi madre para el día de mañana, si yo me pude comprar esa casa en su día fué por ella y por nadie más y por lo tanto lo primero es mi vieja y el resto ya veremos, al sótano que tiene riego automatico, jajajaja.
No ahora en serio, espero que todo se arregle, dicen que Dios aprieta pero no ahoga pero coño TIO (le llamo tio pq tengo una tia monja y supuestamente esta casada con el, no?) NO ME APRETES TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEASO MAMÓN que me ties afixiá. jajajaja.
Como digo todo se arreglará y sino ya lo arreglaré yo.
Pplu ¿como esta tu padre? ¿y vuestro recien llegado sobrino? ¿y tu cuñada, salio todo bien, no????
Bibilot, PON FOTOS, PON FOTOS JOOOOOOOOOOOOO, oye pero ponerlas pronto, no cuando la niña vaya a casarse ehhhh, jajajajaja.
Chusy, gracias cielo, dale un besote a tus princesas y otro pa ti.
 
No sabeis lo mucho que siento que no hayais salido de puente.
(Trabajo, comuniones,........)
 
Lo del suegro, pues nada, rabietas que les dan a nuestros mayores que esperemos que solo sean eso, rabietas.
.

Ufff, menos mal que las rabietas sólo las tienen los niñ@s y los mayores, que alivio, nosotr@s nos libramos :)scratch:)
 
Bibilot, PON FOTOS, PON FOTOS JOOOOOOOOOOOOO, oye pero ponerlas pronto, no cuando la niña vaya a casarse ehhhh, jajajajaja.

.


jajaja, como las pongamos como las últimas de Riaza, tendré que poner la de los nietos también.

Tranquila que verás como las aguas vuelven a su cauce, de todas maneras, a disfrutar de tu suegro.
 
Je, Je, Je.........

Qué poquitas ganas de escribir tenemos ehhhh, puente tranquilito, verdaaaaaadddd? es que tanto descanso , tanto aburrimiento y tanto estudiar no puede ser bueno.:drunken:
 

Quéeeeee? Cóoomooo???


714f40c8b9a81aa71ec0ce198e91373c.gif
 
Qué poquitas ganas de escribir tenemos ehhhh, puente tranquilito, verdaaaaaadddd? es que tanto descanso , tanto aburrimiento y tanto estudiar no puede ser bueno.:drunken:

Jajajaja, poquitas no, ninguna.
Elmaese no te tires el pisto de que tas estudiando, que la fotico lo dice to majete.... tu las quitao el peta al enano y eso es lo que tienes.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com