Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii Barbakoakedada En Los Caños De Meca (cadiz)

ehhhhhhh que estaba yo entretenido y hacia tiempo que no entraba, por cierto sabeis si la bici se pue cojerfacilmente, me refiero a ue no haya mucho desnivel, es para llevar la bici de los niños.
peter tengo que presentarte a bubu que es un tio de lujo, un poco alcolico pero un gran ti
 
ehhhhhhh que estaba yo entretenido y hacia tiempo que no entraba, por cierto sabeis si la bici se pue cojerfacilmente, me refiero a ue no haya mucho desnivel, es para llevar la bici de los niños.
peter tengo que presentarte a bubu que es un tio de lujo, un poco alcolico pero un gran ti
si llevate la bici para hugo por lo de bubu espero conocerlo pronto
 
lo de la bici se la podeis llevar ya que aquello es todo plano, lo del jueves claro que podeis ir cuando quieras ademas el camping los dias demas que estemos nos respeta las mismas condiciones que la kedada, creo que manu va el jueves, peter antes y alguno mas, ya me ireis diciendo cuando llegareis por si llegais antes del viernes habra que notificarlo, yo igual me voy antes eso si como haya evolucionado mi suegro, que estamos como antes ya que estamos a la espera de una cama en el hospital de cadiz para poder trasladarlo de hospital para la operacion, esperamos que no se le repita el infarto con el tema de la espera, joder eso si que se llama dejadez administrativa y facultativa que devido a una cama mi uegro este esperando con el riesgo que eso conlleva devido que tiene 3 arterias obstruidas(muy grave segun el medico) pero no sera pa tanto pa ellos ya que juegan con la vidas de las personas por una mierda de cama.a lo de la lista de espera veremos si el camping nos da alguna plaza mas.GRACIAS A TODOS.
 
moreno un abrazo y ánimo que verás como todo sale bien. Yo seguro que llegaré el viernes por la tarde (a no ser que de ahora a la fecha de la kedada me toque la primitiva y deje el trabajo :toothy7:).
 
Quedan

3074697897.jpg
días
 
me acaban de poner una convencion ese fin de semana.
voy a tratar de arreglarlo, pero no estoy seguro de poder hacerlo.
 
si hombre Merce tu te vas a kedar ya alli to el verano por el mismo precio no te digo, joder k eres empresaria k mas te da mil eurillos mas o menos sino ya te dije k me asocio contigo y montamos una peli para arreglos pubicos de todo tipo je je je mechas, rasurados de todo tipo etc.. k yo tengo muchas ideas
 
si ,hasta el rasurado al fuego ,no lo has probado en tu pelu ,merce ???? causa furor
 
Qué poquito os queda.......

Estoy tras una solución " pacifica " para al menos poder escaparme y veros , a ver como sale la cosa...
 
Moreno nosotros nos iremos el jueves ir situandonos ya que estamos de vacaciones esa semana
 
El día que haga el curso de rasurado al fuego te prometo que lo hago en la pelu,ja,ja,ja...furor seguro que causa.

Por cierto Max, casi entiendo que hagamos una peli de rasurados, es decir, una peli xxx sobre difertentes rasurados...eso está hecho, todo sea por el septimo arte...ja,ja,ja...
 
Quedan

transformers16-1.jpg
días
 
max o elias lo de rasurados tu ya tienes es periencia
q lo intentastes con mi perra en chipiona
 
Peter_mlg
Si Podemos Te Aconpañaremos Desde El Miercoles Ya Te Lo Confirmare
Tengo Que Hablar Con La Profesora De Mi Hija???????????
Ya Te Cuento.... En Principio El Jueves Seguro
 
Fran mamon k fue sin kerer, es mas si en vez de la perra pasa Veranito le pasa lo mismo aunque ya sin los rizitos no arderia igual y mira k si le da por pasar a Bubu entonces si k se lia ja ja ja
 
Peter cuando llegue el jueves sobre la hora de la comida ten bien preparadita y en su punto la paella k sino ya sabes el castigo tomatero sera terrible.. je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com