Webcampista.com

mucho más que un foro

Confirmación alternativa Maeztro Falces

Me tiene muy preocupado que mi MADRINA no de señales de vida.
FRANCHESCA muéstrate
 
Francesca ha debido de ir a tomarse las medidas para el traje y la mantilla, que resulta, que han tenido que esperar a que desmontasen la carpa del Circo Americano, porque no habia tanta tela para confeccionarselo.

Un abrazo y quedan 22 dias para la alternativa.

P. D. Al "Maeztro" le veo acongojado, si con los acongojones ahi arriba, animo "Maeztro" y no me digas como decia Curro Romero, que si me ha mirado mal, que si patatin, que si patatan.

El Morlaco
 
Franchesco por fin ha ido hoy al gran doctor que decidirá su futuro , y claro con tanta intriga al respecto , esta temporada
no es que esté en off,, es que está en ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????


de esta no le van a quedar uñas que pintarse para la fiesta ....
 
Pequeñin ¿Que le pasa a ese cuerpo gentil?.
No te preocupes que en Villafranca lo ponemos a punto.
Los chuletones a la brasa yo sé que te van aponer en marcha.
Un abrazo y aupa Asturies.
 
Franchesco por fin ha ido hoy al gran doctor que decidirá su futuro , y claro con tanta intriga al respecto , esta temporada
no es que esté en off,, es que está en ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????


de esta no le van a quedar uñas que pintarse para la fiesta ....

Joer no pongas esto aqui,que para un dia que estaba yo tranquilo...

Falces al chiquitin te ayudo yo a arreglarlo,tu llevas los chuletones y yo pongo el vino ese de la Rivera del Duero que tanto le gusta.
 
Me tiene muy preocupado que mi MADRINA no de señales de vida.
FRANCHESCA muéstrate

Pues sabes que te digo que te jodas por no elegirme a mi, yo que siempre te quise.

Aguantate y ahora vas a saber lo que es tener una madrina gorda y fea.

Ahí queda

Pd: Solo me votó mi santa esposa y mis hijos.
 
Querido Bribon: tu sabes que te quiero más que a mi vida,pero las distancias nos separan.
Te tengo siempre en mis oraciones y mi corazón.
Pero mi pequeñín necesita de mi apoyo y no puedo ponerle los cuernos, ni ahora ni nunca.
De todas formas tienes que reconocer que tienes piernas de ciclista y a ti no te he cambiado la faja camo a Franchesco.
Jajajajjajjajajajajjaa
 
pero bueno Falces, ¿tu que les das , que tod@s se te enamoran?

ahora la Bribonceta con celos de la Franchesca ......sí ya me parecía a mi que esto de rivalizar no acababa en cosa buena.
 
-
Cambiando de tercio, -con la venia del presidente Sr. Zeta y el permiso del maestro de Falces- este peón de brega comunica: que dado que el sábado y el domingo el programa de actos anda ya bastante cargado está estudiando la posibilidad de llegar el viernes 16 por la mañana o al mediodia a más tardar, a fín de acercarme a Las Bardenas y hacer unas fotos en el mítico Paso de los Ciervos entre el Piskerra y el Rallón:

http://farm3.static.flickr.com/2315/1940899854_fc738a01ec_b.jpg

Lugar que llevo algún tiempo tratando de alcanzar y por diversos motivos no he conseguido todavía, y como lo tengo ya plenamente localizado espero ese fin de semana salvo que el tiempo venga muy complicado poder llegar hasta allí sin más complicación, cualquier tipo de sugerencia o idea al respecto es bienvenida.
 
Jaime: Por unos carquiñolis soy capaz de bajar hasta la arena.....


Por mi no hace falta, ya sabes que te los llevo con mucho cariño y acambio de un simple beso, con el permiso previo de tu marido, pero enserio, con los días que llevo, recuerdamelo, que apesar de pasar todas las semanas por delante de la fábrica soy capaz de no acordame de comprarlos.
 
Amigo Angel: me parece muy buena idea que hagas unas fotos de las Bardenas ,las que has colgado en el foro son las mejores que he visto.Cuando las cuelgues le llamaré al presidente de las Bardenas para que las vea.
Faltan 19 dias.
 
-
Cambiando de tercio, -con la venia del presidente Sr. Zeta y el permiso del maestro de Falces- este peón de brega comunica: que dado que el sábado y el domingo el programa de actos anda ya bastante cargado está estudiando la posibilidad de llegar el viernes 16 por la mañana o al mediodia a más tardar, a fín de acercarme a Las Bardenas y hacer unas fotos en el mítico Paso de los Ciervos entre el Piskerra y el Rallón:

http://farm3.static.flickr.com/2315/1940899854_fc738a01ec_b.jpg

Lugar que llevo algún tiempo tratando de alcanzar y por diversos motivos no he conseguido todavía, y como lo tengo ya plenamente localizado espero ese fin de semana salvo que el tiempo venga muy complicado poder llegar hasta allí sin más complicación, cualquier tipo de sugerencia o idea al respecto es bienvenida.
Un momento! cómo que el programa está apretado? qué dices de ciervos? pero a qué venimos aquí.. a toros o a ciervos?. Bueno mira cuenta con nosotros el viernes por la mañana para llevarte la cámara de fotos...Así ojearemos también ese paso...del que tanto nos ha hablado el Maestro...
 
Como veo que más de uno estaís pensando en llegar viernes por la mañana, se lo comunicaré a David para que os reciba como mereceis.
Lo de la visita a Bardenas estaba pensado antes de decidir por la capea.
De todas formas es un lujo visitarlas acompañados de Angel (Tito).
 
Como veo que más de uno estaís pensando en llegar viernes por la mañana, se lo comunicaré a David para que os reciba como mereceis.
Lo de la visita a Bardenas estaba pensado antes de decidir por la capea.
De todas formas es un lujo visitarlas acompañados de Angel (Tito).
Algún todoterreno de la "marca" para hacer promoción...Digo yo que eso será fácil...
 
Algún todoterreno de la "marca" para hacer promoción...Digo yo que eso será fácil...

Eso mismo digo yo...

La idea que voy madurando es llegar el viernes temprano yendo diréctamente a la Bardena Blanca, siempre que no esté lloviendo o haya llovido los días anteriores, ya que con lluvia el barro que se va pegando a las botas hace difícil hasta avanzar y en ese caso sería mejor dejarlo para otra ocasión, si hay sol mejor, si no, un paseíto para ir descubriendo el terreno.

Si alguien se anima ese viernes a un paseo Bardenero cámara en ristre, fenomenal, cuando se vayan aproximando las fechas del evento taurino nos organizamos y concretamos, así vemos también como viene el tiempo, la siguiente foto, que esta si es mía, en esa especie de esfinge tuvimos que dar la vuelta con varios kilos de barro en cada bota porque era imposible avanzar, por eso y porque es un sitio extraordinario para hacer fotos le tengo tantas ganas:

 
Vamos Querido Maeztro, solo quedan 12 dias.

Recien llegados de la Ciudad de Teruel, que de verdad existe y causa una grata sorpresa el visitarlo, me voy poniendo las pilas, y poniendoselas a mis becerrilas para que no defrauden el dia de tu alternativa.

Un besazo

Koldo
 
En efecto ya falta menos y el Maestro tiene todo controlado. Por eso ha elegido la mejor plaza, la mejor ganadería y la mejor de las cuadrillas y demás equipo. Sabe muy bien lo que se le viene encima y si no mira la foto.
Qué 13 días! que son 13 cuenta bien...

De nuevo el enlace del programa
Foro Webcampista - Falces inaugura el Camping de Bardenas con una WEBCAPEA
 

Archivos adjuntos

  • P1090254 [640x480].JPG
    P1090254 [640x480].JPG
    62,8 KB · Visitas: 0
Amigo Pepe: con semejante cornamenta las vaquillas en vez de embestirme , se van a venir detrás pensando que soy su padre.Jaajajajajaja.
Y faltan 12 dias incluido hoy.
Suerte y al toro
 
Tranquilo Bribon, que si le coge el “TORO”, allí estaré yo para darle la dosis correcta de “anestesia” y librarle de todo sufrimiento.
 
Me da que como les crezca la cornamenta hasta ese tamaño, el Maeztro lo va a pasar mal.
Querido Angio, seran las ganas de que llegue el gran dia el que hace que me coma los mismos.

Que quedan 12, solo 12.

Un abrazo

Koldo
 
KOldo y demás , ando mirando la ruta y me salen varias , la mas corta por Bilbao , Logroño y Calahorra y la mas rápida por Vitoria y Tudela

¿que aconsejais ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com