Webcampista.com

mucho más que un foro

Confirmación alternativa Maeztro Falces

Falces espero que se te de mejor a ti el latin, que a Navegante el programa de videos


porque aqui estamos esperando dia a dia la maravillosa superproducción que nos está preparando a juzgar por los dias que le lleva ............
 
Falces espero que se te de mejor a ti el latin, que a Navegante el programa de videos


porque aqui estamos esperando dia a dia la maravillosa superproducción que nos está preparando a juzgar por los dias que le lleva ............

Que? os habeis puesto deacuerdo tu y angel pa presionarme, :toothy7::toothy7::toothy7:


Estoy en ello ya consegui que se comunicaran el ordenata y la video camara, ahora solo falta que tenga tiempo.
 
van 13 dias desde el 23 de mayo a hoy y ¿aún no has tenido tiempo para le video ?

creo que hay presionarte más aún
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:.Presiónnnnnnnnnnnnnn.
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
nnnn
 
Yo creo que no le motivó nada esta webcampada y esto es una cosa mas de las cuantas que no estuvo a la altura de las circunstancias...no es cuestión de presión.
 
Yo creo que es para no sacar a la madrina gorda y fea que llevasteis.



FALCES NO OLVIDO

Tendrás rostro! después de hacernos el feo de no venir y dejar libre el hueco de dama para llevarle la cola... qué menudos problemas tuvimos con ese tema.
 
Jaume,por los calzoncillos del Guille y las bragas de Mafalda.

Cuelga el videooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com