Webcampista.com

mucho más que un foro

Confirmación alternativa Maeztro Falces

a ese morlaco, se le ve un poco flojo de los cuartos quintos.


málegro que lo pasarais tan bien, saludos.
 
Familia navegante y abuelita en casa, los niños cenados y en la cama, y los padres a reponerse.

Gracias a todos por un finde semana inolvidable, gracias por poder conoceros personalmente a muchos de vosotros, y como dijo Falces en su discurso " somos cojonudos"

A Angel y Pepe, que les puedo decir, todas las palabras se quedan cortas, pero muchas, muchas gracias, por una idea diferente de webcampada, por las risas vertidas, la música y la compañia.......(cabro_ _ _ que chungo me lo habeis puesto para organizar la próxima :toothy7::toothy7::toothy7:)



P.d. mañana me pongo con el video, a ver que sale.
 
Nosotros en casa y queremos agradeceros a todos vuestra entusiasta participación. Hasta el cantante con el que nos sorprendió el Maestro en los postres de la cena homenaje quedó enganchado con vuestra "magia". Así da gusto y seguiremos trabando alguna idea para próximos meses.

Os pongo un enlace con la parte taurina y social. Intento plasmar las emociones con que vivimos esos momentos.

Picasa Web Albums - José - Webcapea de V...
 
nosotros llegamos bien tambien aunque muy tarde
pero encantados del viaje que en esta época resulta precioso tanto recorrer la costa cantábrica, como pasar por el Altube , exultante de frescor , para por fin llegar a Navarra disfrutando de la vista del mar de las hortalizas y cereales en distintos tonos de verde .

Falces-Rosa , Angio-Amparo , sois estupeeeendoooo y como toreros apuntaís maneras .......muy bien si señor.

ya sé que como dice Angio lo importante al final es juntarse unos amigos ,hechar unas risas sanas y disfrutar unos dias en buena compañía en un bonito entorno , pero vosotros estaís superando con mucho las habituales webcampadas, y me alegro que después de la dedicación que poneís, todo salga perfecto porque tanto ésta como la de Belchite estuvieron geniales.

Agradecer a David el trato que nos dieron en el camping Las Badenas , y al equipo de cocina y comedor lo riquísimo que estaba todo y el impecable servicio en aquel restaurante tan bonito.
Por supuesto Paul un genio musical ; nos tuvo sentados casi dos horas disfrutando como enanos.

A todos los asistentes , tanto a los ya conocidos como a los nuevos , encantadisima de haber compartido estos dos dias con vosotros ,y mi agradecimiento por el trato a mi hija que en su edad estaba sóla y no se sintió así en ningun momento , como visteis ; vino encantada y yo en consecuencia más aún.

Koldo y Angio : estupendas las fotos y muy simpaticas ; las mias las colgará Navegante que todo esto se le dá mejor.
 
-
Para Mar-mar, y asimismo para los compañeros a quienes pueda interesar, durante la conversación del sábado en el tentadero de vaquillas, entre otros temas salió el de la dirección de una página francesa donde viene el mapa de las autoroutes gratuitas en Francia, así como otras vías rápidas para tratar de cruzar el país vecino sin peajes (o con los mínimos) y de la mejor forma posible, en ese momento no recordaba el enlace que he vuelto a buscar,

Camping Car CCeL -* Autoroutes, la carte des gratuites

En la página se encuentran también las precisiones al mismo
-
 
En casa sin novedad preparado para la sana costumbre de ir al curro. Lo hemos pasado muy bien y además sin llover.
 
¡Qué envidia! que buena pinta! a la próxima voy!
 
Ya en casa e incorporado a la rutina laboral. Simplemente unas líneas para agradecer a los organizadores de la acampada por los logros conseguidos, por el ambiente tan agradable del que hemos disfrutado y por la alegría que han sabido dispensar a los concurrentes.
Inmejorable el entusiasmo y valor que demostraron los toreros, la bellísima madrina y las eficaces asistencias, que hicieron de la corrida una de las más recordadas de la temporada.
Pero sin duda, el rato más entrañable fue la velada nocturna con que nos obsequiaron. Un fenomenal artista que sin duda, nos quitó a todos más de veinte años de encima y nos tuvo durante 2 horas pendientes de su maestría musical. ¿Y qué decir de las go-gós? repartidas por la sala, Insuperables¡¡
Realmente encantado de haber compartido un fin de semana con todos vosotros.
Un afectuoso saludo y hasta la próxima.
 
Vaya bien que lo pasasteis y ademas os acompaño el tiempo....!!!
Me he tragado todas las fotos muerta de la envidia.
 
Bueno ......... un monebto de debilidad................... lo tiene cualquiera
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5783.jpg
    IMG_5783.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
Gracias a los organizadores por su trabajo y por lo bien que salió todo, incluso el tiempo.
Nos reimos muchísimo y como siempre sirvió para conocer a gente maravillosa, que espero ver en otras ocasiones.
Besitos a todos desde Irun.
loli
 
Bueno ......... un monebto de debilidad................... lo tiene cualquiera

jajajajajajajajajaaja ¿pero esto qué esssssss? jajaajjajaja

¡¡¡que agilidad!!! o tal vez es una nueva forma de matar cayéndole encima al morlaco jajajajajaja.

Por el resto he observado que a alguno el traje no le hacían falta "luces"..ya se veía bién a lo lejos jajajaja.

La enfermería bién atendida y la madrina ¡¡¡que madrina!!! preciosa.:toothy7:

Me alegro un montón que lo hayais pasado de cine y en la próxima a ver si los morlacos dan un poco mas de peso que alguno ni para chuletillas.

Un saludo.
 
Pableras, incluso se han creado estilos nuevos en el arte taurino. Aquí está la muestra
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5832.jpg
    IMG_5832.jpg
    52,5 KB · Visitas: 0
-
Para mi, la frase que viene a resumir como lo hemos pasado en la Webcapea la dijo nuestro entrañable compañero Carlos, 'Carlitos' integrante del Nick Rolo, según estábamos ayer Domingo comiendo, con sus propias palabras nos soltó: "...¿y mañana?, ¡que tristeza de lunes!!!

Los morlacos es verdad que no tenían muchas chuletillas, pero embestían con mucha nobleza y aumentando un poco de zoom quedan hasta aparentes..., además las asistencias de la plaza estuvieron prestando en todo momento su atención con esas "transfusiones de valor" para que a nadie le flojease el ánimo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5778-1.jpg
    IMG_5778-1.jpg
    136,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_5836-1.jpg
    IMG_5836-1.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
  • P1020555.jpg
    P1020555.jpg
    33,7 KB · Visitas: 0
-

las asistencias de la plaza estuvieron prestando en todo momento su atención con esas "transfusiones de valor" para que a nadie le flojease el ánimo...

Ese "suero" que porta Saúl parece cuturrús.Con una dosis de esas se pone uno delante de un toro o de toda la manada si hace falta.jajajajajaa
 
-
Si, si... era el cuturrús..., por la noche después de la cena, a Paul, el cantante que nos amenizó la velada, le administraron unas dosis de ese "suero milagroso" y nos hizo soñar con su música.

Luego en la mañana del Domingo, el padre Jose María aparte de enseñarnos la bonita iglesia de Santa Eufemia volvió a examinar de latín a nuestro valiente "diestro"... y hay que decir en honor a la verdad que inexplicablemente lo volvió a suspender...
 

Archivos adjuntos

  • P1020571.jpg
    P1020571.jpg
    32,3 KB · Visitas: 0
-

Luego en la mañana del Domingo, el padre Jose María aparte de enseñarnos la bonita iglesia de Santa Eufemia volvió a examinar de latín a nuestro valiente "diestro"... y hay que decir en honor a la verdad que inexplicablemente lo volvió a suspender...


Si, si, y os fijasteis que al decir su nombre el padre, lo tieso y serio, que se puso en un momento como si le tubiera miedo al caton......... :toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • IMGP9186.jpg
    IMGP9186.jpg
    30,2 KB · Visitas: 0
-* Ese botecito no me yega ni pa la muela que tengo pica........ ¡¡¡ FALTARIA MAS !!!
 
Amigo Angel: al llegar al camping despues de la visita a Villafranca, me encontré con otro profesor y me prometió que iva a repasar mi examen.Jajajajajajaja
Y sí Jaume , me dejó impactado la pregunta que me hizo el Padre José Maria.
De todas forma me trajo viejos y buenos recuerdos.
 
Navegante te recuerdo que eres el encargado de subir de nuestras fotos aquellas que veas convenientes y de reenviar a la abuelita de las mias , las que pedía .....


Srs. organizadores,,, espero que como en Fallas al terminar la fiesta haya comenzado el preparativo de la siguiente vip-webcampda
y esta vez por favor " un poco para acá ............" porque esto no puede quedar así .
 
Navegante te recuerdo que eres el encargado de subir de nuestras fotos aquellas que veas convenientes y de reenviar a la abuelita de las mias , las que pedía .....

¿Ande?, si no hay carpeta para ello.

Porcierto, necesito ayuda, no se que cancion pillar pal video, alguna propuesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com