Webcampista.com

mucho más que un foro

Confirmación alternativa Maeztro Falces

El Maeztro trabaja hasta las 20 Hrs.,pero las 20'30 estoy en el camping.
Y además el Sr.Apoderado que es el alma de esta fiesta, estará desde la mañana en el camping haciendo los honores.
 
Axtros ,al hilo de la imagen que pusiste antes , y a los demas os recuerdo lo que puede pasar con toro, torero y apoderao

no os hagaís ilusiones de ver una gran faena, que estos son poco formales :

6130d1205270179-homenaje-falces-toros.jpg


 
nosotros supongo que llegaremos en torno a las 19 horas tras 6 horitas de tremendo viaje para estar con estos golfos dos dias escasos

( no , si ya me dice mi madre que estoy pa allá y va a ser que tiene razon ).
 
Nos vamosssssssssssss, como que llegaremos pronto tendre tiempo para hacer una minuciosa revision a los bravos, no sea caso que alguno de ellos no este en condicones para tan importante evento.
 
Ultimas noticias,el Sr. Apoderado y el Sr. anestesista,ya se encuentran en el camping.Franchesca a punto de llegar,y un servidor sale hacia el curro y se desconecta hasta el domingo noche.
Morituri te salutan.
 
Bueno, nosotros tras contestar, algo que ya debiamos contestar por alusiones, estamos dandole la merienda a la peque, y encuanto acabe iremos a por la nodriza, así que seguramente llegaremos más tarde de lo previsto, nos vemos en unas horas, espero que no se me enfrien esos chorizos a la sidra que me debes mari.

Gema, tranquila, tus carquiñolis, ya estan en la nodriza.....
 
Bueno, unos que ya han llegado a casita, fin de semana memorable, ya no se que habra que hacer para mejorar una Webcampada como esta, dos MAESTROS de ceremonias "El Maeztro" y "el Apoderado" sensacionales como no con sus colaboradoras necesarias, nos han deleitado con una WEBCAMPADA para recordar, si la anterior "Belchite" fue sensacional esta ya no se como denominarla.
Me he alegrado de seguir poniendo cara a muchos Nicks, Navegante, Casablanca, Abuelit@s.

Bueno Besos y abrazos a tod@s.
 
perdon y se me olvidaba, Mar mar, huy que fallo.

Un besazo
 
Familia casablanca en casa y sin novedad.
Muchas gracias a los organizadores; sabemos que las cosas no salen bien por casualidad, y esta webcampada salió fenomenal. ¡Vaya trabajo habéis hecho!

Gracias a todos los webcapeadores y por supuesto, muy contentos de seguir sumando amigos. ¡Joer… que ya os estamos echando de menos!
 
Amigos vuestra compañia nos hace superarnos.
Hemos pasado una webcapea sensacional.
Nustro agadecimiento a David y Gorria que nos han tratado mejor imposible, repetiremos.
Ahora a colgar las fotos para seguir disfrutando recordando los momentos vividos.
 
Eso si que es tomar la alternativa ¿Casablanca por que no pones esas fotos para que pasemos mas pena los que no pudimos ir 0 que?
 
Eso si que es tomar la alternativa ¿Casablanca por que no pones esas fotos para que pasemos mas pena los que no pudimos ir 0 que?

Yo las pongo tan pronto abran la carpeta (espero poder), pero mientras, mira como se cita ar bixo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5773.jpg
    IMG_5773.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
Vamos a ver quien me dice como se suben las fotos, que tengo unas cuantas.
 
Hola A Todos,

Hola A Todos,

ababol y Familia en casa. sin novedad ni contratiempos, salvo que paramos en un bar a ver la final del Zaragoza, y claro ahora no sabemso cual delos dos es el gafe.

Eso si El Zaragoza se esforzo muchisimo para perder!!!!!

De la webcampada, que decir, SIN PALABRAS, lo hemos pasado de CINE!!!

Gracias a los organizadores por el trabajo que se han tomado y a todos sin excepcion por vuestra GRATISIMA COMPAÑIA!!!!!

Un fuerte abrazo

Merche y Eduardo
 
Koldo, yo no soy nada experto, pero intento.
Tiene que picar en la pestaña de "r a avanzado", picar en "administrar archivos adjuntos" y adjuntas la foto desde una carpeta de tu ordenador.
Creo que así funciona
 
-
En casa sin novedad.

A mi Tocayo y Sra. como anfitriones, a todos los compañeros/as que han estado en la realización y en la participación, al personal del camping Las Bardenas que se han volcado con nosotros, a todos por si se me olvida alguien, solo queremos decirles como ya dijo Jesulín, "...en dos palabras: Im-pre-zio-nan-te".

La foto de abajo es el momento memorable de la llegada al coso taurino de los afamados "Maestros" acompañados por la no menos "bellísima madrina" que iba levantando a su paso miradas de "admiración"...

Y para redondear, el Numancia otra vez en Primera división. .. (comapañeros maños, siento lo del Zaragoza)
 

Archivos adjuntos

  • P1020556.jpg
    P1020556.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
Nosotros tambien ya en casa, como explicar con palabras lo bien que lo hemos pasado junto a personas maravillosas, ha sido un placer conocer a muchisimas de ellas y reencontrarme con las conocidas.

Hasta pronto, un abrazo
 
-
Pues se me olvidaba alguién a quien si deseo mencionar, el genial solista que ayer nos deleitó con su guitarra y con su música, fenomenal...

Foto siguiente, uno de los laterales del camping Las Bardenas está junto a la ermita de San Pedro, hoy se celebraba la romería de las natillas (o parecido), en los aledaños han simulado este pequeño oasis.
 

Archivos adjuntos

  • P1020572.jpg
    P1020572.jpg
    57,8 KB · Visitas: 0
Pues aunque no hayamos podido asistir,vemos que diversion no falto.
Falces:Enhorabuena por tan fantastica inauguracion.
 
Los trotamundos, Luis y Alicia, en casa sin novedad después de haber pasado un fin de semana inolvidable (aún ando tarareando algún que otro blues de los que cantó Paul).

Gracias a todos por ser tan entrañables.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com