Webcampista.com

mucho más que un foro

Confirmación alternativa Maeztro Falces

Ni te lo pienses Maria, la diferencia entre ir por Logroño, Calahorra o ir por Vitoria, Pamplona es que desde Vitoria, o mejor desde el alto de Altube en la autopista de Bilbao - Vitoria, coges autovia hasta Pamplona y luego puedes coger o no la Carretera general hasta Villafranca con tramos de autopista gratuitos pues se usan como variante (zona Tafalla).

Angio, procurare aunque sea tarde, llegar el viernes a la KDD, el cuturrus del viernes no me lo quiero perder.
Y no hace falta que te silencies.

Hala Besitos.

El Morlaco
 
Maria: como te dice Koldo esa es una buena opción, aunque yo cogería autopista desde Pamplona hasta la salida Marcilla,Villafranca , Falces y ya estas en el camping.Salida de la autopista a la derecha,rotonda dirección Villafranca y despues de pasar el pueblo dirección Tudela está el camping.
Y como ustedes,vosotros tienen mi teléfono,ante la menor duda telefonazo al Maeztro.

 
Ni te lo pienses Maria, la diferencia entre ir por Logroño, Calahorra o ir por Vitoria, Pamplona es que desde Vitoria, o mejor desde el alto de Altube en la autopista de Bilbao - Vitoria, coges autovia hasta Pamplona y luego puedes coger o no la Carretera general hasta Villafranca con tramos de autopista gratuitos pues se usan como variante (zona Tafalla).

Angio, procurare aunque sea tarde, llegar el viernes a la KDD, el cuturrus del viernes no me lo quiero perder.
Y no hace falta que te silencies.

Hala Besitos.

El Morlaco

Sabes bien como me alegra saber que vienes el viernes. Este tinglado baja sin vosotros...

Faltan 11.
 
El cuturrus cada día tiene más adeptos

El cuturrus cada día tiene más adeptos

Lo probamos en la Gallega y ¡vive Dios qué bueno estaba!.
Eso sí hay que ser comedido porque son palabras mayores y en la plaza hay que estar concentrado.
Si vamos a toros, vamos a toros.
Hay que dejar el pabellón muy alto y a la afición muy contenta.
(Alicia)
 
Tenemos las coordenadas del camping

Tenemos las coordenadas del camping

¿Alguien tiene las coordenadas del camping?

Es que como el camping es nuevo no estará en las guías de campings.

Más que nada es que mi santo sin su tomtom ya no se siente tan seguro.

Y pensar que llevamos sólo nueve meses con el tomtom, o sea un embarazo, y ya somos drogotomtomeros, ¿qué será de nosotros cuando la criaturita crezca un poquito más?.

Bueno, si se tienen bien y si no con la dirección también nos apañamos.

(Alicia)
 
Me uno a la petición de alicia, más que nada es que yo llegaré de noche, con un vehiculo articulado de 14m, casado y deseando abrazar a mucha gente, como para perderme en Villafranca y bloquear alguna calle que colapse el pueblo........ :toothy7:
 
joer mari, si es que estas en tooooooooo, y yo con un empanamiento...........

Esto de tener ha Abril con un gripazo que no nos deja dormir......... no tiene que ser bueno para nuetra salud.
 
¿Alguien tiene las coordenadas del camping?

Es que como el camping es nuevo no estará en las guías de campings.

Más que nada es que mi santo sin su tomtom ya no se siente tan seguro.

Y pensar que llevamos sólo nueve meses con el tomtom, o sea un embarazo, y ya somos drogotomtomeros, ¿qué será de nosotros cuando la criaturita crezca un poquito más?.

Bueno, si se tienen bien y si no con la dirección también nos apañamos.

(Alicia)

Alicia, que todo está atado y bien atado. En la página del programa tienes las coordenadas. Te pongo el enlace mas abajo(en verde)...ya que el Maeztro no ha tenido a bien ponerlo como firma. Si te interesa te pongo las coordenadas de la Real Plaza de Toros, pero no hemos hecho para no asustar a nuestra "torera" asturiana.

Foro Webcampista - Falces inaugura el Camping de Bardenas con una WEBCAPEA
 
Me uno a la petición de alicia, más que nada es que yo llegaré de noche, con un vehiculo articulado de 14m, casado y deseando abrazar a mucha gente, como para perderme en Villafranca y bloquear alguna calle que colapse el pueblo........ :toothy7:

Llegarás casado?? joer....en que estará pensando???
 
Llegarás casado?? joer....en que estará pensando???

Cansado de todo el día currando, pero tranquilo, en cuanto llege y empieze con la sesión de abrazos y besos, se me pasan todos los males. jejejejeje
 
Queridos Jaume y Alicia, el camping esta a pie de carretera, la carretera es amplia y la entrada al camping ni os cuento,puede entrar la nave nodriza cruzada.
Ante la menor duda llamada por teléfono al Maeztro.
 
TENGO UNA TREMENDA DUDA



























MI ASESOR DE IMAGEN NO TIENE CONOCIMIENTOS DE VESTUARIO ADECUADO PARA CAPEAS y estoy como la Bekam : no sé que ponerme ..................! ay! ! ay! ! ay !














en Asturias los toros nos los comemos directamente sin fiesta ( los venden en la plaza ya troceaditos y hasta fileteados )
 
Mari esto tiene facil solución, el socorrido chandal, eso sí a poder ser con algún motivo taurino,por ejemplo que sea rojo.
Jajajjajjajajjajajaja
 

¿Y la madrina que ?
¿ donde encuentro traje de esa talla y zapatos de fiesta con tacon de aguja del 46 ?

! estoy peor que si fuesemos de boda !
 
Queridos amigos ya solo faltan 6 dias para vernos y disfrutar de vuestra compañía,en la dirección del camping tenemos el mapa de situación del mismo.
Esta tarde pasaremos para estar un raro con David y avisarle de las llegadas de los madrugadores.

www.campingbardenas.com
 
Todo controlado

Todo controlado

La página si la habíamos mirado unos días atrás, pero no nos dimos cuenta de que estaban las coordenadas.

Gracias a todos por ser tan detallosos. :love9:

Ahora estamos mirando por Vía Michelin, si ir por Zaragoza o por Soria. Ya lo diremos por si a alguien más le sirve la información.

No se si vendrá conmigo el mono sabio o iremos el mono amedio y yo.

El que voy a dejar aquí, seguro, buscando a su madre, es Marco.

Ya no nos farta ná pa venno, cómo lo vamo a pasá, cómo nos vamos a reí.

:D(Alicia):D


 

Ahora estamos mirando por Vía Michelin, si ir por Zaragoza o por Soria. Ya lo diremos por si a alguien más le sirve la información.

:D(Alicia):D

La ruta que yo tomaría viniendo dirección Madrid para ir hasta Villafranca sería la siguiente: saldría de la autovía por Medinaceli para coger la N-111 hasta Almazán, aquí cogería la CL-101 hasta Ágreda para salir por la nueva variante a la N-122 y unos 5 Kms. después aproximádamente llegar al desvío para la N-113 que hay que seguir hasta un poco más adelante de Castejón donde encontraremos el desvío para la NA-134 que hay que seguir hasta pasar Cadreita y tomar la carretera NA-660 que nos dejará a las puertas del camping un poco antes de llegar a Villafranca.

En el mapa seguramente se aprecia mejor la ruta, empezando desde Medinaceli:

from:medinaceli to:N-113 @42.178190, -1.697210 to:Carretera de Valtierra @42.220145, -1.687072 to:Carretera de Pamplona/NA-660 @42.280760, -1.744960 - Google Maps

En este caso es la ruta que yo haría, son unos 125 Kms. menos, pero claro todo va en gustos.
-
 
Luis y Alicia la ruta que os ha puesto Tito es la más correcta,haced caso al sabiduria.
Un abrazo.
 
Pero bueno y esta sorpresa donde estaba escondidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Osea que montais una kdd cerquita de mi pueblo y yo sin enterarme, snif, snif, joer pues si lo llego a saber antes allá que voy, aunque lo hablaré con la costilla.
Por si no fuese posible acudir OS MANDO UN BESOTE MUY FUERTE A TODOS y si alguno pasa por tierras cirboneras suspirar por mi.
Suerte y al toro.
 
Yo también pregunto:
Yendo por Logroño; ¿es mejor salir de la AP-68 por Calahorra, o seguir hasta enlazar con la AP 15?

¡NOS FALTA POQUITO!
 
Yo también pregunto:
Yendo por Logroño; ¿es mejor salir de la AP-68 por Calahorra, o seguir hasta enlazar con la AP 15?

¡NOS FALTA POQUITO!

Hola Casablanca, esa zona seguro que la conoce mejor el "maestro", en cuanto lea el mensaje te dirá que es mejor.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com