Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta pelin escatologica

FAMILIA NO OS ALARMEIS POR EL TITULO DE MI CONSULTA,EL CASO ES QUE COMO YA SABEIS,ESTOY APUNTO DE MI PRIMERA SALIDA,Y EL PUENTE ESTE ME FUI A UN CAMPING DE UNOS AMIGOS PARA QUE ME ENSEÑARAN UN POCO EL FUCIONAMIENTO DE UNA CV.
YA SABEIS TE DICEN COMO VOSOTROS .
NO HAGAS ESTO ,NO HAGAS LO OTRO CUIDADIN CON AQUELLO ETC..
PERO LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION DENTRO DE MI INGNORANCIA FUE QUE ME DEMONIZARON HACER AGUAS MAYORES EN EL WC DE LA CV ,ES MAS ME DIJERON ESO NI SE TE OCURRA Y LA VERDAD ES QUE LOS WC DE ALGUNOS CAMPINGS DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
VOSOTROS LO UTILIZAIS O OS PASA LO MISMO.
YA ME VEIA LEYENDO EL MARCA YYYYYY BUENO OS LO IMAGINAIS JAJAJ AIA. UN SALUDO FAMILIA
 
:angel7:Vaya con la preguntita :pottytrain5:

Pues la verdad, nosotros tenemos AC y depende. Si estas fuera de camping pues la verdad, hay que utilizarlo, aunque si puedo aprovecho cualquier wc público (por ejemplo al ir a poner gasoil en las gasolineras y si el wc está limpio).

Si estamos en camping, bueno, habitualmente me voy a los wc del camping, aunque si es de noche y tengo mucha pereza...ja,ja...

Bueno, lo de :read2:, de eso nada y lo malo es que cuando terminas :twisted: no es que huela a :flower: aunque con ambientador, pq luego vienen las miradas recriminatorias y tu :angel7: ...ja,ja,ja
Pero luego viene lo peor, que es el vaciado del poti...que como te toque a ti, mejor no haber comido porque vaya :evil: con el regalito que tienes :occasion1:
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Un saludo
 
En mi caso te dire que los unicos que utilizan el wc ya sea para una ``cosa o para la otra´´ es mi hijo o mi sobrina.Pero con los productos que venden ahora casi que no se nota y respecto al olor dentro del wc hay una claraboya para ´´airear el tema´´. y en el cassette de la cv ni se aprecia el olor.Yo utilizo el de color azul de thedf........ pero si algun dia hubiera un apreton de los `` mayores ´´ no lo dudariamos y si hay que utilizarlo se utiliza. RODRI.
 
Yo ademas del liquido azul le hecho un chorrito de suavizante perfumado que para evitar malos olores , va fenomenal y sobre todo se nota a la hora del vaciado que el olor no es tan desagradable
 
Esto ya salio en otro hilo,creo recordar,mi opinion,es que por limpios que esten los públicos,más limpio estara el mio,y si lo utilizas debidamente con sus productos ni huele ni nada.
Saludos.
 
Pues como dice chibuli, más limpio que el mio no creo que este ninguno.

Nosotros, practicamente no usamos otro baño, para menores y para mayores.
El baño tiene claraboya, y el liquido es el thelford azul unicamente.

Al entrar no se nota ningun olor, salvo que haya ido la pequeña que no tiene demasiado controlado lo del mecanismo, je,je,,,
:hello2:

Ah, tambien usamos la ducha, los fuegos, la calefacción...

:lol:
 
Aprovechando el hilo pregunto:

Para vaciar el casette, cuando estais en camping, supongo que lo haceis en los baños de éste, ...
y para limpiarlo??

Un saudiño.
 
tersus, en los campings hay sitios habilitados para vaciado y limpieza de wc químico.
Nosotros usamos indistintamente tanto el WC de la caravana como el del camping y si el del camping está en malas condiciones,por supuesto sin dudarlo al de casa, ese sabemos con certeza lo limpio que está.
Siempre hemos tenido claro que la caravana es para disfrutarla y eso se consigue usándola ¿no?
 
Estoy de acuerdo contigo Jesusete, las cosas son para usarlas y disfrutarlas...

Un saudiño
 
¡Ahaaaa!... entonces... esas cabinas que hay enfrente de las duchas... ¿son los retretes?... ja ja ja.

Yo uso el servicio de la caravana casi de manera exclusiva, con mi jefa y mi hija se pude omitir el “casi”... cómodo que es uno.
:pottytrain5:
 
Hola fuenlabasket, la primera salida y lo único que te preocupa es dónde vas a ir a leer el Marca, en mí primera salida creo que estuve dos días sin ir a causa de los nervios
 
Pues yo la verdad es que aun no tengo la caravana pero cuando me la compre tengo idea de utilizarlo siempre porque lo de usar las duchas de los campings lo llevo bien, pero lo del baño para las aguas mayores... :pottytrain5: ¡eso lo llevo fatal!

Eso sí, lo que no tengo claro es que me quepa el culo en ese watercito tan pequeño que traen las caravanas :toothy7::toothy7::toothy7:

Un saludo :)
 
Gracias Por Los Consejos Famlia.lo Tengo Clarisimo Leere El Marca Jajajajaj.
Pero Lo Que Os Dije Antes Es Verdad, Hay Algunos Que Le Dices Que Lo Haces En El Baño De La Cv, Y Te Dicen. Guarro Eso Nunca Y Cosas Por El Estilo.
Veguin Amigo No Es Que Me Preocupa Leer El Marca Por Eso Del Cambio De Aires Me Pasa Lo Que Ati.pero Son Preguntas Que Por Muy Escatologicas Que Parezcan Son Muy Importantes.para Mi Y Para Otros Foreros,pues Los Novatos Como Mi Caso Nos Teneis Que Esplicar Casi To.lo Del Marca Era Un Poco Para Romper El Hielo Jajajaja.gracias A Todos Familia.
 
Eso sí, lo que no tengo claro es que me quepa el culo en ese watercito tan pequeño que traen las caravanas :toothy7::toothy7::toothy7:
Tranquilo cabe y si no... es cuestión de ejercitar la puntería... ja ja ja ja ja ja
:occasion5:
 
Nosotras no la usamos para aguas mayores, y eso qeu yo trabajo en un hospital y estoy familiarizada con estos temitas escatológicos, jeje, pero imagino que es muy distinto....no quiero imaginar los colores y olores que saldrán al vaciarlo en el wc químico!!!
Saludos!
 
Aprovechando el hilo pregunto:

Para vaciar el casette, cuando estais en camping, supongo que lo haceis en los baños de éste, ...
y para limpiarlo??

Un saudiño.

Hola tersus, debe utilizarse tanto para vaciarlos como para limpiarlos el espacio que tiene el camping especial para ello,

Los liquidos que se usan para el quimico pueden manchar facilmente el inodoro y si luego alguien "se sienta" y entra en contacto la piel con una gota de los mismos ... pues que no le va a gustar demasiado ... sobre todo como sea una parte "sensible"

Saludos.
 
po yo no se que es eso de aguas mayores en el baño, pero yo eo y cago en el bater que pa eso lo vacio yo, no usarlos es como no usar la radio del coche por miedo a que se estropee, cuando se rompa ya vere que hago, de momento mi unica preocupacion es no quedarme sin papel
 
yo en mi ac lo uso todo ,que pa eso esta .
el wc ,la ducha ,el fregadero ,la cocina ,el frigo ,las camas ,la mesa ,los sillones.....toooodo.
Si no se pudieran utilizar ,que sentido tendrian ??????
 
Nosotras no la usamos para aguas mayores, y eso qeu yo trabajo en un hospital y estoy familiarizada con estos temitas escatológicos, jeje, pero imagino que es muy distinto....no quiero imaginar los colores y olores que saldrán al vaciarlo en el wc químico!!!
Saludos!
Eso si que es un misterio de la vida “modelna”, cuando lo cargo (le suelo dejar un par de dedos de agua) y le echo el liquido azul... pues todo es azul... azul marino... azul mar... todo muy poético, ahora al vaciarlo... ¡sale verde!... ¿por cuá?... ja ja ja ja ja ja

En cuanto a los olores... pues con una buena pinza de la ropa en la nariz... nho she notha nahda dhe nahda...

Ahora en serio, no es para tanto, mancharse con la forma que tiene el tubo de vaciado es muy difícil, de los olores... bueno no es que sea “fragancia de rosas” pero... al fin y al cabo es “todo tuyo”, alguna servidumbre tendrá el sentarte cómodamente cuando se apetezca y leer tranquilamente sin pensar que no toco aquí... que no toco allí y como aviso a navegantes, en el tema de olores lo malo no son los residuos “sólidos”, el verdadero problema son los “líquidos”, el “tufo” gordo lo da el “pipicillo”, siendo muy recomendable en los meses de más calor vaciarlo diariamente aunque no esté lleno.
 
Pues nosotros (ahora ya mayores todos), solo usamos el WC quimico, para aguas menores de urgencia nocturna, cuando los crios eran pequeños alguan vez lo usaron, pero aquellos gracias a Diso se quedo en una "anecdota" olorosa ...

Y tambien disfruto de mi CV, son formas de ver y entender el uso de las cosas
 
Me vias a perdonar; pero el día que cage en mi caravana va a ser uno de mis dias mas felices. El vaciado es otro cantar; pero tambien forma parte de este mundo jajajajaja.
 
Un chiste escatológico de verdad:

Otra opción es no vaciarlo en el WC químico y así ya no tienes que preparar el rancho para comer...
:toothy7::toothy7::toothy7:

Puajjjj que ascooooo :help:
 
Pues nosotros debemos ser unos bichos raros porque el wc lo tenemos sin estrenar no lo usamos nunca, con tal de no tener que vaciarlo luego....
 
¿Y es verdad eso de que en verano hay que vaciarlo todos los días?
Es que eso sí que me parece un poco coñacete...

:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com