Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?

  • SI debe ser baneado

    Votos: 35 19,2%
  • SI debe ser baneado y el hilo SI debe ser borrado

    Votos: 49 26,9%
  • NO debe ser baneado

    Votos: 9 4,9%
  • NO debe ser baneado y el hilo NO debe ser borrado

    Votos: 63 34,6%
  • NO debe ser baneado y el hilo debe ser borrado

    Votos: 26 14,3%

  • Votantes totales
    182
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SEDOTIME: No me interpretes mal, no digo que el motivo del baneo sea por decir lo que piensa, sino que el baneo crearia ese argumento: "Me banean por decir lo que pienso" aunque el motivo sea otro.

Creo incorrecta su actuacion, pero un baneo no arregla nada, pienso que la opcion de Victor es muy adecuada, cito:

"Estoy de acuerdo siempre y cuando ese hilo siga por la misma línea que hasta ahora, pero si hubiera un cambio de actitud y ese hilo no buscara la polémica creo que sería ejemplar contestarle como a uno más...
Es decir, las actitudes positivas hay que premiarlas, las negativas ignorarlas.
"El mejor desprecio es no hacer aprecio"

Tambien pienso que Xoxero esta en su derecho del cabreo y de exigir publica rectificacion. Pues como organizador, fuera de esta web, está en el ojo del huracan.
 
Exacto Angel.. tu lo has dicho... a juzgar por la trayectoria de este personaje... Lo único que se está consiguiendo es su regocijo y el de sus secuaces... No hay mas que dar un vistazo rápido a sus intervenciones, en este y en otros foros.

Disculpas públicas ???... pero a estas alturas todavia creeis algunos de vosotros que se van a producir ??

Sabeis lo que va a acurrir ? ... pues sencillo, que esto dentro de unos dias será agua que ya no mueve molino... estará unas semanitas calladito, y muy posiblemente cuando menos nos descuidemos vuelva a sus andanzas.
Volveremos a cuestionarnos la ética.. la moral... las buenas maneras... la dignidad de caca uno... y así una y otra vez...

Personalmente no cambio en mi manera de ver este tema. Es un auténtico atentado contra las personas que alli asistieron, contra sus organizadores y contra el resto de campistas de toda España.

Un atentado premeditado, alevoso y retorcido, como no podia ser de otra manera viniendo de quien viene.

Señor@s... con una pluma y un teclado también se atenta... y en muchas ocasiones provoca mucho más daño que con las armas...

Recordemos que por encima de todo se está cuestionando la dignidad de unas personas cuyo único error ha sido el concentrar a treinta familias para pasar cuatro dias de ocio, convivencia y bienestar... Por no hablar de la dignidad de todos los asistentes a la quedada... incluidos los chavales.


Efectivamente,totalmente de acuerdo.
 
¿Sería posible conseguir la dirección electrónica del periódico donde se han vertido tantas injurias????? podríamos mandar correos y más correos, siempre el mismo, pero de todos los foreros "legales", para desdecirle. Porque, si alguien dice tanta barbaridades en un medio público, solamente para hacer daño.... ni es periodista ni es nada. Es una idea. Me duele lo que está pasando porque, a pesar de ser relativamente nueva en este foro, lo considero parte propia también, y en cualquier momento nos puede pasar lo mismo a cualquiera de los que, actuando de buena fe, formamos parte de esta casa.

Libertad de expresión???? Por supuesto. Pero, como alguien ha dicho.... mi libertad acaba cuando empieza la tuya. ¿Puedo decir lo que me de la gana, y decirte, por ejemplo, y si encima tienes complejos, cualquier cosa? (léase calvo, gordo, idiota, payaso, gafotas, etc..etc.), basándome en que estoy diciendo lo que pienso? A eso yo no le llamo VERDAD. A eso yo le llamo MALA EDUCACION.

Musutxus.
 
Corregidme, por favor, si me equivoco, pero he vuelto a leer la carta al director y resulta que solo hay una opinión, a su favor, ¿donde están las que leí en su día?, recuerdo que varios asistentes le contestaron y ahora no están sus respuestas.

¿Puede ser?, esto ya sería el colmo.
 
Hola,

he estado en la acampada en custión, objeto de este debate, y he estado leyendo todas las participaciones que se han realizado en el hilo famoso del "lagartijo", y creo que lo mejor que se puede hacer es banearle y eliminar el hilo, pues estamos sacando lo peor de nosotros mismos por culpa de ese sinverguenza.

Ese ha sido mi voto.
 
-
"Este país no es un estado de derecho, sino de derechos". Lo uno es incompatible con lo otro. Así nos va. El texto anterior es de Sanchez Dragó, si me lo encuentro paseando por el Acebal de Garagüeta o por el Collado le diré que lo he usado a satisfacción, ya se con toda seguridad que me mandará a "escaparrar"...

Aquí se preserva mucho el derecho a la libertad de expresión, por favor... como vamos a tocar eso..., eso que no me lo toquen..., pero hay otros derechos, como el derecho al honor, y ¿ese que?, claro, ese que cada uno lo defienda cuando le toque, que bien ¿no?...

Estoy con Moucha, Xoxero y los asistentes a dicha reunión y considero muy justa su indignación.
Paso de banear porque eso por mucho ejercicio de higiene democrática que se quiera hacer consultándolo, al final es labor y responsabilidad del administrador, y así está aceptado por todos lo que se registran en las únicas normas escritas que he encontrado. Y si no lo aplica algo habrá que hacer para que situaciones como esta no se repitan y este foro siga teniendo el buen ambiente del que siempre ha hecho bandera.

Saludos.
 
BASTA YA

Pos mira por donde yome opongo a votar NO ME ABSTENGO, es que NO QUIERO VOTAR y me esplico.

En toda esta cuestión yo aplico lo siguiente:

A.- ¿LADRAN? , LUEGO CAVALGO..... y

B.- PROHIBIDO PROHIBIR

Por la vida, Ilis
 
BASTA YA

Pos mira por donde yome opongo a votar NO ME ABSTENGO, es que NO QUIERO VOTAR y me esplico.

En toda esta cuestión yo aplico lo siguiente:

A.- ¿LADRAN? , LUEGO CAVALGO..... y

B.- PROHIBIDO PROHIBIR

Por la vida, Ilis

Juer Ilis que filosófico ............ macho. :thumbup:
 
-
"Este país no es un estado de derecho, sino de derechos". Lo uno es incompatible con lo otro. Así nos va. El texto anterior es de Sanchez Dragó, si me lo encuentro paseando por el Acebal de Garagüeta o por el Collado le diré que lo he usado a satisfacción, ya se con toda seguridad que me mandará a "escaparrar"...

Aquí se preserva mucho el derecho a la libertad de expresión, por favor... como vamos a tocar eso..., eso que no me lo toquen..., pero hay otros derechos, como el derecho al honor, y ¿ese que?, claro, ese que cada uno lo defienda cuando le toque, que bien ¿no?...

Estoy con Moucha, Xoxero y los asistentes a dicha reunión y considero muy justa su indignación.
Paso de banear porque eso por mucho ejercicio de higiene democrática que se quiera hacer consultándolo, al final es labor y responsabilidad del administrador, y así está aceptado por todos lo que se registran en las únicas normas escritas que he encontrado. Y si no lo aplica algo habrá que hacer para que situaciones como esta no se repitan y este foro siga teniendo el buen ambiente del que siempre ha hecho bandera.

Saludos.


........mejor no se puede expresar.
Totalmente de acuerdo, no olvidemos que el derecho al honor esta recogido en nuestra Constitucion.
Un Saludo.
 
bueno, pues yo tambien me abstengo de votar, no es que piense que te escaqueas de tus funciones como moderador, pero si pienso que a lo mejor estarás en un mar de dudas... y tengas miedo a equivocarte, no lo sé.
te agradezco que cuentes con mi opinión, pero pienso que estoy segura que hubieras tomado la decisión correcta, y si no, de los errores se aprende.
besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss a t@s
 
no creo que esté capacitada para decidir, tu que conoces las normas sí.
besitosssssssssssssssss
 
Pues en verdad creo que deberia ser "eliminado" de este foro!!!

Por respeto y apoyo a nuestros queridos amigos Moucha y Xosero....

No digo más..... lo de la libertad de expresión y todo eso lo sabemos todos, pero creo que nuestros amigos merecen TODO nuestro apoyo!!!!!!
 
Yo si que creo que debe de ser baneado y el hilo borrado.
No obstante pienso que lo mejor es que nunca nadie entremos al trapo a hilos descaradamente ofensivos, es la mejor forma de ignorar a estos sujetos.
Aunque muchas veces cueste morderse la lengua (o los dedos) y no contestar.
 
Originalmente publicado por hunagi
¿Banear?, rotundamente no.

Siento discrepar con algunas opiniones aquí vertidas. Si se banea por este caso en concreto, se me vienen a la cabeza al menos media docena de veces que hubieran podido correr la misma suerte otros tantos foreros.

He leído el hilo en cuestión, no he participado por que siempre he opinado que intervenir sobre cuestiones que no he vivido, no me parece correcto, creo que se ha maltratado a Olga y a Jose (cuentan con todo mi apoyo), pero cuidado con pedir opinión para banear a alguien, de ahí, a los famosos puntos de Campingsalon, hay un paso muy pequeño.

Es mi opinión y por lo tanto, subjetiva

----------------------------------------


Este país no es un estado de derecho, sino de derechos". Lo uno es incompatible con lo otro. Así nos va. El texto anterior es de Sanchez Dragó, si me lo encuentro paseando por el Acebal de Garagüeta o por el Collado le diré que lo he usado a satisfacción, ya se con toda seguridad que me mandará a "escaparrar"...

Aquí se preserva mucho el derecho a la libertad de expresión, por favor... como vamos a tocar eso..., eso que no me lo toquen..., pero hay otros derechos, como el derecho al honor, y ¿ese que?, claro, ese que cada uno lo defienda cuando le toque, que bien ¿no?...

Estoy con Moucha, Xoxero y los asistentes a dicha reunión y considero muy justa su indignación.
Paso de banear porque eso por mucho ejercicio de higiene democrática que se quiera hacer consultándolo, al final es labor y responsabilidad del administrador, y así está aceptado por todos lo que se registran en las únicas normas escritas que he encontrado. Y si no lo aplica algo habrá que hacer para que situaciones como esta no se repitan y este foro siga teniendo el buen ambiente del que siempre ha hecho bandera.

Saludos.




Totalmente de acuerdo con vosotros, creo que no se le debe de excluir del foro ,........todo el mundo debe de tener el derecho de dar su opinión.......otra cosa es el insulto..........este hombre lo hace y es algo que no se debe de permitir pero no de esta forma.......... tambien otros le imitan e insultan de forma incluso más mal sonante y no por ello son baneados , creo que TODOS (yo el primero) tenemos que tener un poco más de educación y respeto por los demás componentes de este foro.


Un saludo
 
Disculpas públicas ???... pero a estas alturas todavia creeis algunos de vosotros que se van a producir ??

Sabeis lo que va a acurrir ? ... pues sencillo, que esto dentro de unos dias será agua que ya no mueve molino... estará unas semanitas calladito, y muy posiblemente cuando menos nos descuidemos vuelva a sus andanzas.
.

tienes razon ......a medida que te leía se me venía a la mente un largo cocodrilo oscuro metido en agua fanganosa , unicamente con los ojos semi-asomados observandonos en el foro , y ahí escondido quedará leyendo hasta que deje de ser tema candente, y yá pasado el fragor de la afrenta ocasionada saldrá con el ímpetu propio de su raza a embestir de nuevo ó al menos a buscar presa .........porque de lo que he leido hasta ahora esta es su táctica .

Sigo opinando que se le banee porque además me produce pánico que alguien con tan mala idea tenga acceso a la galeria de fotos y pueda usarlas para Dios sabe qué dada la malicia que le caracteriza .
 
dado que alguien por atras preguntaba por la carta publicada por Cocodrilo en el Diario La Region de Ourense y el articulo posteriormente publicado en el mismo diario para ver ver los comentarios que han y hemos dejado os pongo los enlaces a ambos

Este es el de la famosa carta de Cocodrilo :

LR - Las contradicciones de los políticos del ‘Bloque’

y este el de la noticia

LR | Noticia | Una acampada en Oira vuelve a poner de manifiesto la falta de un camping en la ciudad

y aqui podeis poner vuestras propias cartas

La Región de Ourense | Participa - Cartas al director
 
SIGO PIDIENDO EL BANEO por lo siguiente :


resumen del post que abre Cocodrilo Feliz como :
Fiasco En La “cacareada” Termal

y puntuo los parrafos estrella


Cocodrilo dice :

- ¿Dónde vacían los químicos? Misterio. Me imagino que Xosero, en un “privado para que no se entere el enemigo”, les habrá buscado un rincón…

1 PUNTO PARA EL BANEO porque no es cierto

- fotos tengo y fácil es descubrir y demostrar que venía advirtiendo de la presencia de elementos propios de un “picadero”. ¿Y si te aparece uno de tus hijos jugando con un condón o con una jeringuilla?

1 PUNTO PARA EL BANEO porque no es cierto y porque no debe hacer fotos a los demás a escondidas y menos a los niños .

- Sí es cierto que se instaló un generador, allí mismo, y que con ese ruido están las 24 horas.

1 PUNTO PARA EL BANEO porque no es cierto , no habia generador

- ¿Por qué el “webmaster” ha tenido que contratar una póliza que responda de posibles daños? ¿Tiene que ser un campista de Sevilla el que corra con ese riesgo y ese gasto?

1 PUNTO PARA EL BANEO y 10 para el webmaster por colaborar en que no se suspendiese la webcampada

- ¿Acaso Xosero es insolvente?

3 PUNTOS PARA EL BANEO porque ni lo és ni te importa

- Xosero estaba mintiendo a sabiendas de que lo que daba por hecho era un imposible: ese balneario, como mucho, para el Invierno…

3 PUNTOS PARA EL BANEO porque Xoxero no miente ( no como otros )

- ¿Por qué falló todo el proyecto?

5 PUNTOS PARA EL BANEO porque miente,, el proyecto fue bueno y el resultado mejor a pesar de Cocodrilo

- Pero también “falló” lo de la excursión a Allariz, que estaba prevista “por la patilla” con pulpo empanada y queimada”,

5 PUNTOS PARA EL BANEO porque miente....hubo excursion con empanada y estupenda aunque lo pagasemos a precio de risa gracias al organizador

- Y todo esto es sólo la punta del iceberg político que hay detrás de esta “quedada”. Porque Xosero se ha movido desde la vertiente política,

10 PUNTOS PARA EL BANEO porque miente y en todo caso la idea politica de los demás no le incumbe

INSISTO : PIDA PERDON PUBLICAMENTE POR LAS ACUSACIONES ANTERIORES , rectifique en prensa y retirelas de su blog porque puede traerle consecuencias.
 
mari no te sigas calentando que al final te vas a provocar un incendio..............









Aunque a lo mejor fran se alegra, por tener que hacer de bombero. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Navegante no te preocupes por mi ,,,, porque no soy la directamente ofendida y difamada publicamente sino Xoxero , y reconozco que al leer este pots suyo francamente me dolió :

Originalmente publicado por xosero
Bueno en la misma linea en que se pronuncio Mou, me voy a pronunciar yo, os diré a todos que BOFETADA EN CARA AJENA NO DUELE, a todos se nos llena la boca en decir libertad de expresion, pues vale, no se si sabreis, que vuestra libertad acaba donde empieza la mia, y lo que no se puede confundir es LIBERTAD con LIBERTINAJE, este señor ha manchado mi nombre, y al final , voy a ser YO, quien tenga que pediros perdon a todos. UNA MIERDA, y creo que esta es la palabra más fuerte empleada por mi, tanto en los hilos de la kdd como en el que abrio el individuo este. En ningun momento lo insulte, lo que si le pido es lo JUSTO que rectifique todas y cada una de las mentiras vertidas tanto contra mi persona, como hacia el resto de participantes.

Dejaros de buenas palabras y buenas intenciones, MIENTRAS ESTE SR NO RECTIFIQUE no quedaran nunca las cosas en PAZ, siempre quedara la sombra de la duda, y SRES esa yo no la quiero sobre mi cabeza.

Y Porfavor, no volver a nombrar ninguna Gallega mas, NO VOLVERA A CELEBRARSE NINGUNA GALLEGA MAS siendo yo el organizador, hasta que no se restaure mi nombre.

Creo que lo dejo claro, No quiero que se Banee a nadie, a lo mejor algun dia diga algo interesante.

A ver si al final por encima de burro apaleado

abur
 
Lo se Mari, lo sé. Ya sabes que estube encima del tema desde que aparecio, y como organizador de algún evento en esta casa, tambien me ha tocado la vena sensible, pues no es normal que alguien, pueda crear tal rebuelo en esta casa con un teclado por el motivo que sea, y además hacerlo público en medios de comunicación, difamando, acusado y desprestigiando a un compañero y amigo.

Pero ya me conoces, mi forma de actuar es otra.
 
Se banea esa IP,cualquier acceso desde ella.

Si pero hay IP dinamicas, que son mas dificiles de banear.

En mi modesta opinión, y que espero que sea tenida en cuanta, en función de lo que se estime conveniente, y haciendo una recopilación de los mensajes anteriores, ¡a verrrrr si he dicho cosas sin decir nada!

Ahora tratando el tema como se merece, repito en mi opinión Webmaster, el baneo lo tiene que hacer el foro en general.

Me explico y teniendo en cuenta que tu no puedes estar a todas y cada vez debido al numero de usuarios y del post que se generan, cuando un forero detecte, un post, que pueda ser ofensivo, que insulte o atente al honor de otros foreros, o publico en general, que falten fragantemente a la verdad, o que por su contenido pueden ser infamias, calumnias, o constituir otro tipo de delito o falta, se te comunique a ti directamente, por si no lo has detectado, como en su día recordaras que hice con otro hilo que tenia que ver con Galicia, y a partir de hay bloquear el hilo para que nadie tenga la tentacion de contestar, explicando el motivo del bloqueo, para vergüenza de su creador, y por supuesto nada de contestarle entre tanto, eso le subiría el hilo, y engordaria su ego, a parte de que posiblemente nos pondría a su altura en alguna ocasión que pudiéramos perder los estribos.

Si nadie contesta el hilo caería por su peso perdiéndose en el olvido, como paso con el hilo aquel, que lo sube el porque le interesa la polémica, para eso estas tu, como ya he dicho para bloquearlo, si quitamos algún post en particular, se quedarían sin sentido muchos de los demás, que inconscientemente a veces y con la intención de poner orden, le han mantenido vivo el hilo, por lo tanto lo contrario del amor , no es el odio, ni viceversa, sino la indiferencia, ya que las personas los animales y las cosas, viven y están hay mientras se les recuerda.

Por otra parte ademas del ladrillo, he dedicado mucho mas tiempo del que quería y se merece, un hilo y un forero, que llevo mucho tiempo ignorándolo, por su contradictorios mensajes en numerosas ocasiones.

Como es de suponer no he votado, ni voy a votar, porque considero que si alguien se merece un baneo este lo tiene que hacer el foro ignorando al usuario en cuestión.

Joel tu has pedido una opinión, y yo te ha dado la mía, que no se si es compartida por muchos, pero te puedo decir y que mantengo que nunca debemos de ponernos a la altura de quien no consideremos honesto, y tampoco fabricar victimas.
 
Se ve que el sueño hacia estragos en mi, y una vez leída la primera pagina conteste, por eso hago la cita de Chibuli, me he dado cuenta que había siete mas al subir el post, por lo que he creído conveniente de leerlos por si tenia que aclarar en algo. Una vez leído el resto de paginas, me he dado cuenta, que parece que he hecho una sintetizcion del hilo completo, quizás con algo de filosofía barata, digo esto porque en tono socarron y haciendo un poco de parodia, digo haber elido el hilo, cuando solo había elido una de las ocho paginas, una vez elidas todas, no solo mantengo lo dicho, porque es mi opinión, y no la cambio, y ademas es expuesta en términos similares, en muchas ocasiones con anterioridad, cosa que creía hacer casi en primicia.

Seme ha quedado una cara de gil...... al darme cuenta, que lo que yo decía ya estaba dicho, cuando creía ser el primero en decirlo de esa forma. Después he recapacitado, y pienso que en realidad mis razonamientos, ya antedichos,son dignos a tener en cuenta, por no ser una opinión aislada.
quizás me estoy vanagloriando, o solamente repito el sueño a estas horas hace estragos, un saludo para todos me voy a la cama.
 
Mi voto ya lo he dado y mi opinion es que:
ante el TALANTE del ENERGUMENO en cuestion, este no debe ser admitido en ninguna reunion,
en todo caso, no volvere a leer nada que lleve su firma,
admito las distintas opiniones a la mia, pero no admito ni el INSULTO, MENOSPRECIO, DIFAMACION, etc. por lo que debe ser llevado ante los TRIBUNALES
 
Mi voto ya lo he dado y mi opinion es que:
ante el TALANTE del ENERGUMENO en cuestion, este no debe ser admitido en ninguna reunion,
en todo caso, no volvere a leer nada que lleve su firma,
admito las distintas opiniones a la mia, pero no admito ni el INSULTO, MENOSPRECIO, DIFAMACION, etc. por lo que debe ser llevado ante los TRIBUNALES
Te doy toda la razon, si no se disculpa no debe estropear un foro como este, o esperamos al siguiente lio que monte este personaje?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com