Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

He colgado unas fotos anteriores (puente 1 de mayo)......y alguno se ha referido a ellas como KDD, eso no ocurrió a pesar de lo que parezca.
Entre las fotos veréis una silla de ruedas de uno de mis mejores amigos (Pedro), no pertenece a webcampista y hace poco se rompió el pie. Al deshacerse lo del kiko prácticamente, quedé con él con muchísimas posibilidades de tener que llevarlo y traerlo con su caravana (cosa que no pasó gracias a sus hijos). Yo tenía mi caravana en Oropesa, en el Didota, algo que se comentó en este hilo en muchas ocasiones e incluso reté a Palos a un intercambio en el ring si venía, invitándo a todos los testigos que quisieran acudir. A última hora me llamó mi cuñao (Paco), residente en la Rioja y no campista para ir donde yo estuviera si le alquilaba un bungalow, además traería otro matrimonio (Goyo). También se apuntaron varias parejas de los amigos de los hijos de Pedro (jovencitos mazas con novias guapas...casi igualan a las webcampistas). Allí, y por cercanía a Valencia, también coincidieron un montón de amigos del CCCV, club en el que milito como socio. Para rematar, hablé con Oskitar que tenía que entregar su caravana recién vendida por el Norte proponiéndole el alquiler de un bungalow en muy buenas condiciones [como él ha comentado, incluso llamó a un matrimonio de Valencia amigos suyos para que alquilaran otro - por cierto, unos cracks, vaya por delante que estoy deseando volver a verlos (yo, un inútil en bicicleta y él profesor de spinning)-]. También hablé con Jorge e Isabel (milascajeisa, elmaese), que después de los que les pasó (fallecimiento), logré convencerles para que compartieran algún rato con nosotros y nos honraran con su presencia, al final así sucedió y ahora soy yo el que les debe una visita.
Desde estas líneas, también lamento que Palos no se enfrentara a mí por problemas familiares, así como a pplu que incluso quiso pasar un rato con nosotros y debido a la enfermedad de su padre tuvo que dar la vuelta (con los dos niños y con un par...).
En fin, daros las gracias a todos, sin alguno de vosotros nunca hubiera sido igual.
Salu2

Ains pero que majete es nuestro juanma (numero de tarjeta 9413, pq por si no sabíais es su nº de tarjeta del banco).
Ende luego guena gente es el jodio.
 
Yo, la verdad que veo fotos, y me iria a cualquier lugar, pero ciertamente Ceuta tiene una pinta explendida...

Ahora que tambien veo Marruecos y me entusiasma, lastima de que no tengo elemento a dia de hoy disponible :D. Eso me salva...jejeje

Anda que se te ve el plumerillo ppluisaaaaaaaaa, COBARDE.
 
1836487788mundoemoti80psy4.gif
 
Pplu eso nos pasa a mas de una cuando nos quitamos el sujetaorrrrr, jajajajajaja, que bueno
 
¡Ondiá! Los caballas de bonito. ¡Jurlll!
 
jajaja,Acostumbrados que os tenemos a vernos de trapillo
 
^
Pero bueno tú que pasa que estas afincado en Aranjuez???? joder pues por allí andan siempre colegas entrañables como Los Santis, Monika y Agus, Shauron y Amaya, Rocio (Chanelos) etc etc etc, y con lo camperos y campistas que son no se como no los conoces aún.
Bueno, si das con alguno de ellos ten cuidado si llevas al niño con eso en la mano pq le cortan hasta la mano, jajajajaja. Lo del barril, venga va, hacemos una kdd en su jardín que es mucho mas grande que el mio y la parcela de arriba y la de abajo son de la familia de mi cuñá y nos bebemos el barríl allí. NO HAY HUEVOS A IR CON LAS CVS AL PUEBLO EN LA ÉPOCA DE FIESTAS, ya hablaría yo con el Ayuntamiento (mi cuñá es la secre) para que nos dejasen un prao y pudiesemos enganchar luz o argo. Buá le da un yuyu a mi cuñada y me deja de hablar para los restos, jajajajajaja.

Si tuvieses tantos hu.......vos como lengua..............
 
Gracias Chusy.

Has visto que feliks ha abierto un hilo con un camping nuevo en la zona de Cádiz, creo que a un Km de la playa , tiene muy buena pinta y está en un buen sitio.
 
Si tuvieses tantos hu.......vos como lengua..............

Jajajaja, peaso de mamón, eso me suena de quien sera la frasecitaaaaa, jajajajaj, en esta vida se pega todo menos la hermosura.
Pues cuando vaya al pueblo en el mes de junio-julio que tendré que ir todos los findes pq tendré allí a la niña con mi madre hablaré con el Antonio (el alcalde) fué un rollito de juventud y es colega de la toda la vida y se lo propondré, pero claro sin hablar con mi cuñada pq esa seguro que se encarga de decir que NO del tirón, pues menuda es la chiquitaja (ojo buena persona pero con una mala follá que hasta yo la temo), como me diga que si y nos proporcione sitio con enganches de luz, monto una en mi pueblo y si puede ser con acceso a la piscina municipal para tener acceso a las duchas, se lo comentaré te lo aseguro.
 
En la próxima fiesta de disfraces, lo haremos de " familia de comunión".

Cómo desviamos la Kdd del jardín, ehhhh, Palossssss.
 
Jajajja, pero que bruja eres, vuelvo a decir mi jardín esta a vuestra disposición eso si, solo entran tiendas pa no tengo hecha la entrada de carruajes, ahora bien, si quereis lleva picos y palas, yo me encargo de los ladrillos y del cemento y nos liamos en plis plas, claro que alisando mucho nos entrarían como mucho 4-5 elementos, el resto es jardín ya acabado joder no me hagais reventarlo que han sido 11 años de plantar pijaditas pa que esté medio gonito.
 
También os pusisteis bien en el cumple.

Qué pena con lo bonito que es el jardín, tener que destrozarlo.
 
También os pusisteis bien en el cumple.

Qué pena con lo bonito que es el jardín, tener que destrozarlo.
¿Qué sirve para algo mejor que acampar en él?
Somos campistas, no jardineros.
 
Hola. Fijaos en la "guasa" que se gastan en mi pueblo. Esto fue con lo que nos topamos al salir ayer de trabajar.

file.php
 
¿Cuál rebuzna más alto?
 
Por cierto, si hay que acampar en un jardín.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com