Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Oskitar, me gusta mucho tu caravana pero tío pq no te la has pillao con nevera grandeeeeeee que bebes muchas muchas cervezasssssssssssssssssss.
.

2disimulo.gif
 
Cuantas noticias por aquí, que pasada!!!
Me alegro por los "malitos" que se van recuperando favorablemente.
Enhorabuena a Oskitar por la nueva adquisición, que la disfrutes muchos años y espero que la podamos "mojar" pronto.
Para el de Villena:
Por poco no coincidimos...Estuvimos a punto de ir a Peñíscola y en concreto al camping El Edén, ya que teniamos allí a unos amiguetes,cachisssssssss...
A los demás, os envío un fuerte abrazo y espero que podamos coincidir por algún lugar.
Nos vemos!!!
 
Cuantas noticias por aquí, que pasada!!!
Me alegro por los "malitos" que se van recuperando favorablemente.
Enhorabuena a Oskitar por la nueva adquisición, que la disfrutes muchos años y espero que la podamos "mojar" pronto.
Para el de Villena:
Por poco no coincidimos...Estuvimos a punto de ir a Peñíscola y en concreto al camping El Edén, ya que teniamos allí a unos amiguetes,cachisssssssss...
A los demás, os envío un fuerte abrazo y espero que podamos coincidir por algún lugar.
Nos vemos!!!


ey, chatico, vas pidiendo birricas a los demás por el estreno, y tú, que, eh??? cuando??? :toothy7:
 
Cuantas noticias por aquí, que pasada!!!
Me alegro por los "malitos" que se van recuperando favorablemente.
Enhorabuena a Oskitar por la nueva adquisición, que la disfrutes muchos años y espero que la podamos "mojar" pronto.
Para el de Villena:
Por poco no coincidimos...Estuvimos a punto de ir a Peñíscola y en concreto al camping El Edén, ya que teniamos allí a unos amiguetes,cachisssssssss...
A los demás, os envío un fuerte abrazo y espero que podamos coincidir por algún lugar.
Nos vemos!!!
jesusete pues si que nos hubieramos alegrado de verte por peñiscola,a ti y a tu familia,precisamente mi hija paula cuando le dije que nos ivamos a peñiscola me pregunto ¿y estara noelia? en fin otra vez sera.

saludos.

jolupage.
 
Tiene razón Palos, si te parece en la proxima kdd en vez de botes de cerveza que hay que enfriarlos en la nevera, alquilamos un grifo y nos bebemos unos barriles, hace? :D

Ademas de los porros de tu muñecote, un barril, si es que no dais buenos ejemplos he?
 
Holasssssssss..........ya volvimos de la playita, ummmm,,,,,que gustazo de comida y de agua( la del mar) no te digo mas para no darte envidia que se que se sufre mucho,je,je,je,je,
,

Me alegro que estuvierais agustito. Tu no sabes lo que se sufre porque no te pierdes una.:crybaby:
 
Sobre lo de verse en otra ocasión, claro que sí, aunque si todo va bien la semana que viene hago la transferencia de la caravana y me quedo solo con el remolcador :D

Cunado te han dicho que te dan el peazo a.c. ???
 
Hola chicos, buenos días.

Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamón, mamón y mamón yo quiero de tus paellassssssssss, que ricas las haces jodio.

Ya sabes lo que tienes que preparar para la Kdd del jardín de tu casa.:occasion1:
 
pues nada cuando kedeis decidmelo que me hace tomar algo con vosotros colegas

pero, bueno, esto que es lo que es, na más que apareces pa quedar y de saludos cómo andamos? dónde estuvistes en el puente?
 
Tiene razón Palos, si te parece en la proxima kdd en vez de botes de cerveza que hay que enfriarlos en la nevera, alquilamos un grifo y nos bebemos unos barriles, hace? :D

Mu bien pensado, y no te acuerdas de dónde era la próxima kdd? te suena la Kdd. del jardín??
Cómo nos hemos puesto de paellita, ehhhhhhh
 
Yo creo que debe estar con la borrachera de la comunión aun.

La de la kdd de Ceuta, la de la comunión, la del día de las madres, la de....la de.... la de....:drunken:
 
Mu bien pensado, y no te acuerdas de dónde era la próxima kdd? te suena la Kdd. del jardín??
Cómo nos hemos puesto de paellita, ehhhhhhh

Paella.. Que paella?

Yo en el puente comí arros. Pero eso no fué lo que me ha nublado la sesera............ :drunken: :drunken:
 
Paella.. Que paella?

Yo en el puente comí arros. Pero eso no fué lo que me ha nublado la sesera............ :drunken: :drunken:

No me digas que no te dieron paella, estos valencianos que mala l.... tienen, a un hombre que está estudiando de esa manera.:occasion1:

No le quites más las "cositas" al niño, que ya veo que no sólo te ha afectado a la memoria a corto plazo sino que la de "largo" también la tienes afectailla.:toothy7:
 
La de la kdd de Ceuta, la de la comunión, la del día de las madres, la de....la de.... la de....:drunken:

Dejaros de tanta kdd casera y pillaros un fin de semana la cv pa subir a Aranjuez. Que vamos a hacer unas barbacoas tremendas.
No serán tan buenas como el arros de mi buen amigo Juanma pero se pueden comer:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com