Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

por cierto maxbirra te gusta kiko veneno?,el sabado proximo toca aqui n alcala en la alcala activa, te dejo el enlace alcalactiva 2008 busca en informacion veras no tiene mala pinta, oye anoche estuve buscandote, andaras acostao y lo eor aun borracho
 
veranito ten cuidado que el peter lo que quiere es lo del sabadete......jejejejeje

eso ya lo tengo asumido si e malagueño, y con eso ya sobra, pero el dice y doy fe que no es marikita, es mariconazo e to, si en vez de llevar la petaca con legendario la lleva con sae 30-40
 
Buenos dias,por los madriles dia gris,se esperan lluvias,asique me apaño y me piro al rastro a bichear que me quiro comprar una maquina de escribir antigua y voi a ver si la pillo.
veranito,que tal los cambiazos?los llevas bien?
jajajajaaja,de este mundo cruel,de cagar nadie se escapa,caga el cura,caga el rey y caga el papa,en fin,son cosas que ocurren.
Saludos.
 
Buenos dias,por los madriles dia gris,se esperan lluvias,asique me apaño y me piro al rastro a bichear que me quiro comprar una maquina de escribir antigua y voi a ver si la pillo.
veranito,que tal los cambiazos?los llevas bien?
jajajajaaja,de este mundo cruel,de cagar nadie se escapa,caga el cura,caga el rey y caga el papa,en fin,son cosas que ocurren.
Saludos.

eres un cabrito, como te has enterado mi mal, si estasde bajano tienes acceso a la informacion confidencial, te gusto dime tu fuente
 
eres un cabrito, como te has enterado mi mal, si estasde bajano tienes acceso a la informacion confidencial, te gusto dime tu fuente

jajajaja,los caminos del señor son infinitos,y a veces donde menos te los esperas salta la liebre.
Mis fuentes son varias,por supuesto confidenciales,y me informan de todo,eso y mucho más.
Pero tranquilo amigo,no revelaré datos,jajajajajaa
 
despues de 5 meses intentandolo hoy sera el dia voy a recoletar las papas del coche y luego lo limpiare, que desde final de año no lo lavo, creo que tendre que gastarme 10 0 15 euros en fichas para la aspiradora que ruina.
chibuli no hay fuente como la mia que lo vivi en mis carnes, ya te contare cuando nos veamos que espero sea dentro de mucho que eres mu feo....
 
despues de 5 meses intentandolo hoy sera el dia voy a recoletar las papas del coche y luego lo limpiare, que desde final de año no lo lavo, creo que tendre que gastarme 10 0 15 euros en fichas para la aspiradora que ruina.
chibuli no hay fuente como la mia que lo vivi en mis carnes, ya te contare cuando nos veamos que espero sea dentro de mucho que eres mu feo....

Eso,limpia el coche y de paso te subes en el capó y aprovechas,que no te vendra nada mal,que el medico dice que el agua y el jabon,hacen milagros.
En cuanto a lo de las fuentes,te quedarias sorprendido de cuantas y de las formas,ya te digo,que los caminos del señor son infinitos.
Vernos?,a que hora guapo,sabes que estoi abierto a ................ jajajajaja,como el centro te da alergia no se cuando,yo tengo para unos meses de rotura.


Hola Merceeeeeee,como va todo?,me han dicho que si eres capaz de ponerle los pelos tiesos a Rapel,te ponen local nuevo.
 
Chibuli, fin de semana de encierro, luego llevar al niño de cumple, si no se suspende con la lluvia. Como vas de lo tuyo? Porqué no te vienes a los Caños? Hay dos webcampadas en preparación y tú estás de baja...

En fin, me dedicaré a poner a parir a Veranito y a to el que se me ponga a tiro, no tengo otra cosa que hacer y me encanta,ja,ja,ja...

Veranito lo de los perfiles es como una conversación pública, aunque parece que se podrá hacer grupos de conversaciones, etc...ya lo iremos viendo.
 
Chibuli, fin de semana de encierro, luego llevar al niño de cumple, si no se suspende con la lluvia. Como vas de lo tuyo? Porqué no te vienes a los Caños? Hay dos webcampadas en preparación y tú estás de baja...

En fin, me dedicaré a poner a parir a Veranito y a to el que se me ponga a tiro, no tengo otra cosa que hacer y me encanta,ja,ja,ja...

Veranito lo de los perfiles es como una conversación pública, aunque parece que se podrá hacer grupos de conversaciones, etc...ya lo iremos viendo.
 
Merce,no puedo conducir,si apenas puedo andar,ya veremos como va esta semana,pero de momento salgo de casa muy poquito y acompañado,el dolor va cediendo pero el acojono esta.
 
no he salido, estoy de 5:00 a 17:00, lo que pasa es que pá darme moral me digo que queda poco.
si vi lo del metro, luego nos dan la fama que nos dan, por cuatro hijos de pu........
pero luego aparecen los municipales de Coslada y hacen que se olviden un poco de nosotros.
 
no he salido, estoy de 5:00 a 17:00, lo que pasa es que pá darme moral me digo que queda poco.
si vi lo del metro, luego nos dan la fama que nos dan, por cuatro hijos de pu........
pero luego aparecen los municipales de Coslada y hacen que se olviden un poco de nosotros.

Joder,lo de Coslada es fuerte,yo creo que hay más de los cuatro municipales.
 
hay tiene que estar enmierdado hasta el apuntador, ahora hablan de amaños con los juzgados, por eso se lo han pasado a los de Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com