Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Que pasa te va el rollito amo?? Ya puedo imaginarte con una máscara de cuero y un látigo, con un mono negro tratando de dominarme,ja,ja,ja... Me da la risa!!!
Me da que vas a tener que aguantarme todo el finde, a ver si logras sucumbirme en la sumisión,ja,ja,ja...
 
Joder Richard y Maria k sorpresa ma legro de k estes por aki y llegaseis bien saludos cuando me fui en Chipiona no te vi pa despedirme intui k estabas en estado catatonico asink no te kise molestar, apuntate pa los Caños aunque creo k hay lista de espera da igual tu te vienes si kieres por libre y tomar por culo, por cierto puse el enlace de la pagina k me dijiste fase 6 ta wuay nos vemos pronto
 
Kerido Veranito malegro de k hayas adquirido una cesta pa la bici y como dices podremos escamotear to las botellas k veamos por ahi y echarlas en la cesta pa salir pitando jode como nos vamos a poner jeje es verdad apuntarse pa lo del camping ese nuevo k me se olvido decirlo me lo comento Merce el otro dia aunque haber lo k vale pork si es mu caro me kedo en la entrada y ya esta
 
Veranito si te animas a escuchar un monton de ruido esta noche sobre las 10h. estoy en la sala Q pa ver un concierto de unos grupetes majetes y botar y rebotar escuchando wuen METAL, aunque entiendo k vuestros oidos no soportes tantos decibelios je je
 
Aaahhhhh, Max yo me quiero ir contigooo!!!!!

po jodete que a ti no te invito, solo a mi jejeee.

maxbirras ya veras que cesta mas guapa se puede quitarcon un solo click se convierte en una cesta de mano para ir a comprar, comprar botellas de otras mesas jejejeje.
ahhhhh e me olvidaba la bici que llevo es compartida con mi mujer asi que estara la cosa dificil, no por tenerla un ratito cada uno sino que es un tandem, solo he de buscar como llevvarla hasta alli que es muuuuu larga.
pro para curarme en salud echo el tandem (si al final se anima luz, que aun esta pensativa) echa la bici mia, dime cual echo la btt o la decarretera que como profesional de ciclismo tengo para elegir
 
max se me olvidaba que no puedo salir que tengo al niño malito, yo si hay alcohol aguanto decibelios y debates de mariano, que por beber de gañote hago lo que sea
 
illo si kieres y cabe echa el tamdem en mi garaje y te lo llevo yo ya k mis bicis las puedo llevar en el portabicis y echa la k kieras alli esta la carretera pa los caños, el palmar o conil etc.. y los caminos pa acceso a las playas asin k lo k tu kieras a mi me gusta mas la de carreras por k en buen terreno avanzas muxo mas asink dime lo del tamdem el garaje tiene la anchura de la auto asink tu sabras si coge yo creo k si
 
illo si kieres y cabe echa el tamdem en mi garaje y te lo llevo yo ya k mis bicis las puedo llevar en el portabicis y echa la k kieras alli esta la carretera pa los caños, el palmar o conil etc.. y los caminos pa acceso a las playas asin k lo k tu kieras a mi me gusta mas la de carreras por k en buen terreno avanzas muxo mas asink dime lo del tamdem el garaje tiene la anchura de la auto asink tu sabras si coge yo creo k si

ya te lo confirmo de aqui a l a acampada voy a ver si hago un apaño y la coloco en la cv, ya que en el coche no me coje con los prtabicis, ademas que pesa mucho, ya que es casero de fabricacion propia, si no lo hiciera ya te aviso, y echo la de carreras para correr mas, eso si yo con preteccion, pienso llevarme dos o tres cajas de condones no sea que en un golpetazo pringue con el polvo
 
mira mi tandem, e tebio que salir a hora a echar la foto, por cierto por aqui nublao, el dia no esta mu reluciente
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0248.jpg
    DSCN0248.jpg
    60,8 KB · Visitas: 0
amigo he bicheado por las via verdes y si me aparece la de alcala te pongo el enlace Vias Verdes

la de los alcores es la de alcala, es un carril, sin pavimentar, recuerdas que hablamos de ello.
 
hola Richard ,hola Maria !!!!! como estais ???? bueno ,yo creo que despues de pasar la prueba del moscatel ,de los camarones ,de tomarse el rebujito y de conocer al amigo Bubu estareis bien ,porque si nada de eso pudo con vosotros....jajaja ,y eso sin contar con soportar durante dos dias a veranito ,sra y Hugo ,a Maxbirras y manoli ,a Francis y Sandra y a la moi y al ¿ como era ,el pijo ? pues to tiene que ir mu bien.
Se que esta un poquillo lejos ,pero que es para vosotros un viajecito de Santander a Cadiz ??? po na de na.
La webcampada en cuestion se llama barbacoakedada en los Caños ,podeis mirarlo en webcampadas en preparacion ,si os apetece ,aunque esta llena ,poneros en contacto con moreno ,decidle que estais recomendaos por er corrá ,que sois aspirantes corraleros y veniros pal sur ,leches !!!!
Por cierto ,que vais a ir todos con bicis ??? lo digo pa llevarnos las plegables ,no son de carrera pero bueno pedalean.Lo que no os puedo asegurar es que no meta el batacazo ,ya sabeis que yo pa esas cosas soy mu propia ,asi que os lo advierto pa que se vayan preparando los parapazzis ,jajajajaja.
Bueno ,ya va quedando menos pal finde que viene ,una semanita de ná y pa la proxima 11 diitas ,a ver si todo sale bien y nos podemos ir el jueves al mediodia.Ya se vera.
 
buenod dias, aqui ando en casa, viendo "erase una vez el cuerpo" no recordaba yo que fuesen tan moñas estos dibujos, pero en fin es lo que hay, hoy el dia pinta con nubes, de temperatura ni fu ni fa, en mangas cortas dentro de mi casa de lujo.
cherokee tu y la vici no os llevais muy bien piensatelo que luego pasa lo de comer polvo.
 
se me esta ocurriendo que si en cobalto tienen los desayunos, los tomar tomar son tambien un clasico por que leches nosotros los del sur no podemos tener nada por la andalucia occidental, aqui dejo la iea por si os gusta. creo tener ya hasta el nombre " 1ª GAZPACHADA"
me lo pensare y colocare un hilo
 
buenos dias, la verdad es que esos dibujos yo no se como nos los podiamos tragar jejejeje, seran instructivos, pero son un peñazo
 
buenos dias, la verdad es que esos dibujos yo no se como nos los podiamos tragar jejejeje, seran instructivos, pero son un peñazo

javi pues es el castigo que me queda, tengo toda la coleccion la de la vida, la el hombre, la d la historia, asiq ue ahora hay queamortizarlas, menos mal que al nio parece que le gusta.
y tu que haces tan temprano levantado
 
se me esta ocurriendo que si en cobalto tienen los desayunos, los tomar tomar son tambien un clasico por que leches nosotros los del sur no podemos tener nada por la andalucia occidental, aqui dejo la iea por si os gusta. creo tener ya hasta el nombre " 1ª GAZPACHADA"
me lo pensare y colocare un hilo
q pena q solo sean para los de ANDALUCIA OCIDENTAL por q los del sur tambien nos gusta el gazpachito jajajajaja

PD: ya te vale hermanucho jajajajajjajaja
 
por partes javi lo pelota que eres que hoy es domingo.
peter que tu entras en el saco vale?, te parece buena idea quedar un dominguito para comer?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com